Rodeado así se encontraba Fabrizio por su hermano, por el general Shade, por el ejército de su padre. Atacando, matando tajantemente a los soldados mientras trataba de llegar a Desire se estaba desesperado. Además de que general Shade no perdía tiempo para atacarlo al igual que Dante.!zas!
!crack!
El sonar de las espadas chocando deslizándose por el aire, las gotas de sudor que peleaban en los cuerpos aún vivos. El calor la angustia, la desesperación y el rencor hacía florecer una cantidad de sentimientos incalculables en aquella infernal batalla. Los cuerpo de muchos soldados yacían muertos a varios pasos de ellos según iban avanzando y matándolos pero pronto diviso a Dante a su izquierda y Shade a su derecha, pero solo por ella se mantendría de pie ella lo necesitaba, Helio su pequeñín y Aliss estaban en mucho más peligro que Desire los soldados o sus hermanos tratarían de matarlos.
Dante al fin se enfrentó a su hermano a quien amo, cuido y adoro. Con quien compartió jugo en su infancia, río y lloro junto a él. Alguien que era parte de el de su corazón al igual que sus hermanos. Cada uno de esos recuerdos no los podría borrar con nada. Estaban pegados, adheridos a su corazón por eso no había podido concentrarse en la batalla que peleo antes con él. No podía estar atado a los recuerdos aquella cosa no era su hermano podría tener y usar su cuerpo pero no era el, jamás lo sería él estaba muerto.
Dante apretó la mandíbula, tenso cada musculo, su rostro se torció para dar paso a lo inevitable dejo salir lo que era por naturaleza una bestia. Arremetió contra su hermano sin pensar, feroz, tajante así fue cada golpe acertado a su contrincante. Este le atino un golpe al centro del abdomen y rápidamente giro la espada en la herida.
Mientras en la casa...
- Rey.. Tu serás mi rey cuando yo tenga bolas, ahora suéltalo el no tienen nada que ver en esto- dijo Desire apretando la cuchilla con fuerza su Helio estaba hay junto a ese maldito.
- Y con esa boca besabas a tu madre- soltó sin pensar Damian pues le divertía verla en esa nueva faceta de rebelde eso haría las cosas más divertidas.
- ¡Que te jodan! - dijo Desire para lanzarse hacia él. Pero nunca pudo llegar a él sus cuerpo fue de golpe al piso y aplastado por un peso muerto lleno de calor que la rodeo la cuchilla cayo lejos de ella por el impacto se deslizo por el suelo.
.
- Eso te ocuparas tú de hoy en adelante ese será tu único trabajo - Dijo Caspian en el oído a Desire en un susurro mientras esta se removía provocando que su amigo fuera despertando.
Al escuchar aquello un escalofrío la recorrió completamente. Tembló al sentir algo que se apretaba a la parte baja de sus nalgas. Estaba desesperada desquiciada como ellos siendo hermoso físicamente podrían se tan malévolos.
- Maldita sea déjenlo es solo un niño no es un peligro o amenaza para ustedes por favor me quieren a mí no a el - concluyo ya dejándose rendir mientras trataba de idear otra manera de sacar a Helio de allí.
- No me gusta que hables de esa forma somos tus amos así que te dirigidas a nosotros con respecto a tu bastardo toco la frente del niño haciendo que cayera en la inconsciencia Creo que es una basura y hay que desecharla. Pero tal vez lo reconsidere si eres buena niña y te comportas - dijo Dante con una sonrisa que dejo marcados sus hoyuelos.
- Dios que le haces Helio mírame Helio por favor tesoro mira a mama no te duermas decía mirando a Helio mientras sus párpados peleaban por seguir mirándome sentía mi corazón romperse al verlo desprotegido quería gritar y matar a aquellos psicópatas que hacían llamarse reyes.
Ya basta hermosa ríndete vamos quiero mejor dicho queremos oírlo, anda - dijo presionándose más contra el cuerpo de Desire podía sentir el leve temblor de la pequeña por la simple cercanía, el corazón de ella parecía querer salir de su caja torácica.
Hola!!
Aquí le dejo el capitulo espero que le juste.
Comenten y voten vale!
Aganme saber sus opiniones!!
Un hombre podrá ser tan malo como hermoso? En la vida real?
Como seria?
Como lo enfrentarían? Que harían?
Podría el Diablo tener cara de Angel ??
ESTÁS LEYENDO
LA PRESA DE TRES DEMONIOS ( Finalizada)/En Edición\
WerewolfVivo en un mundo donde los demonios reinan. Los humanos viven en campos de concentración dirigidos por los sirvientes de estos llamados los hombres de negro. Donde la niñas son arrebatadas de sus casas a los doce años y llevadas al castillo de bl...