Dante lo miro serio para luego desaparecer.
Pero él estaba más cabreado que nadie no podía decirle que hacer ya no era un niño ingenuo que trataba a Desire como si se pudiera romper. Porque ella solo los había rechazado e insultado una y otra vez aun siendo un príncipe respetado y que conservaba el control ella nunca los trato como tal. Y eso le peso y le seguía pensado su instinto de indiferencia y orgullo se activaba solo con verla era instantáneo no dejar de irritarse por su forma de tratarlos.
Camino de regreso encontrándose con Aliss sentada en el jardín. Aliss no lo miro solo se limitó a ignorarlo algo que era normal en ella. Mientras él rompió. el silencio. Lo extrañas pronunció con desdén hacia ella. Y realmente era muy notable luego de todo lo que había pasado Ella y Shade habían creado un vínculo. Pero ella lo abandono solo para tratar de salvar a su amiga. - No es de su incumbencia señor, no volvamos a hablar de ello.-
Aliss de un salto se colocó de pie. El que pronunciará aquellas palabras le traían recuerdos que la afligían. Incluso con aquel corazón medio humano que retumbaba en su caja torácica. Se seguía agitando con solo. Recordarlo y pensar en que lo dejo ella lo abandono, estaba segura el no la perdonaría. Una lágrima surco su mejilla al recordar su primera sonrisa aun con aquella frialdad que aunque quemara era un gran hombre, Shade era un Gran capitán también -
-Shade estará bien si no murió cumpliendo las órdenes del segundo padre del infierno y de mis hermanos no morirá ahora.- Caspian lo sabía con seguridad. -Se avecinaba un guerra por el trono jamás Fabrizio permitiría que una de sus piezas importantes muriera.
- Lo sé Shade va a seguir viviendo señor - respondió tajante alejándose de Caspian iría a revisar a Desire. Ella presentía que algo había sucedido. Con los hermanos siempre había dificultades. Se peleaban y se trataban de matar hasta por un chocolate. Tenía que mantenerse ocupada eso la distraía, sin duda estaría bien solo necesitaba olvidar y tranquilizarse. Así que se encamina hablar con ella. Sus ojos se abrieron como platos al verla en aquel estado. Ellos sin duda la habían castigado. - ¿Que has hecho?-La pregunta salió de su boca sin poderlas retener para luego arrepentirse. Su espalda era un desastre su piel estaba de muchos tonos con varias cortadas. -
Aliss estoy bien susurro Desire.
- No lo estás, que carajos estas diciendo. No lo entiendes ellos abrían podido matarte. Debes entender como son las cosas ahora no hay más opciones. Solo hay que seguir órdenes. Solo eso debes hacer y estarás vivo y me mantendrá viva a mí también.
- Lo abofetee Aliss -
Aliss camino a zancadas grandes con aquellos expresivos ojos marrones y aquel porte que de guerrera que desconocía en ella. No lo hagas nunca más ellos pierden el control fácilmente, son explosivos y testarudos. Si hizo todo esto y aún no te dejan en paz no lo harán. Tienes que jugar su juego es la única forma. La frase fue a penas un susurró proclamado por los labios de
Aliss.Lo sé lo he sabido todo el tiempo.- sabes esta es nuestra primera charla a solas luego de tanto tiempo. Han pasado algunos años han pasado tantas cosas.
Desde la última vez que nos separaron.- Lo sé y me gusta que estés aquí, quiero que me digas que sucedió exactamente.-
- Bien solo espera caminó desesperada al despacho para tomar papeles y un plumón. Llego a Desire rápido para tomar la pluma y empezar a escribir. --Escribiré aquí y tú lo harás de vuelta así no se enteraran de que hablamos. Recuerdas ¿cuando estábamos con Fabrizio?
Desire negó con la cabeza.
-Debes esforzarte en recordar. Hay alguien que te espera. -
Aliss lo escribió con melancolía sabía que debían salvar a Helio. Él era un niño aun pero también un arma en una guerra y lo usarían. Su corazón se encogía al recordar su tierna sonrisa aquellos ojos azules grandes que la miraban con ilusión con ingenuidad del mundo a su alrededor sus ojos se llenaron y su mente recordó. A pesar de que conocía a Fabrizio también sabía que la ambición de poder cambia a las personas y cuando se trata de un trono o una mujer, todo era válido. Las mentiras los engaños y las personas podían ayudarte a ganar o a perderlo todo. Y Ninguno de ellos iban a dar su brazo a torcer querían dos cosas al trono y a Desire.
- Mama - escribió de vuelta Desire con una sonrisa.
- No tu madre debes recordar a Helio
- ¿Quien es?
-- No puedo decírtelo, y no pienses en eso mientras ellos están cerca o se enteran. Debes ser muy cautelosa con este tema. Si te lo digo me mataran. Al ver lo escrito Desire Jadeo con horror y miedo.
- Yo solo soy un arma de guerra contra ti. Solo estoy aquí como un herramienta. Y cuando una herramienta deja de tener su función se desearán de mí, me mataran no puedes confiar en ninguno. Solo debes confiar en tus recuerdos por eso debes recordar. Una cosa es segura si no salimos vivas saldemos muertas de aquí. La piel se le piso de gallina a Desire.
Debía recordar o moriría y tal vez aunque recordara iba a morir. Jadeo con horror tratando de colocarse de pie.
- Tranquilízate o lo descubrirán. Recuerda no pensar en nada de lo hablado cerca de ellos tampoco lo digas en voz alta o ellos podrán enterarse. Si queremos decirnos algo lo aremos como ahora escribiéndonos solo frente a nosotras nunca me mandes notas y asegúrate de quemarlo siempre. Miro a una paralizada Desire asentir con la cabeza.
Alissse coloco de pie doblo los papeles para luego tíralos en la pequeña chimenea frente a la cama. Miro el papel quemarse rápidamente hasta hacerse ceniza.
Hola!
Algunas chicas quieren que suba más capitulos voy a tratar. Pero no es algo seguro todavía vale.Espero que no se queme nadie aquí. Al menos creo que eso esperamos todos no me gustaría que ningunos de mis personajes se quemara jugando.
Las quiero!
Besos!:*
ESTÁS LEYENDO
LA PRESA DE TRES DEMONIOS ( Finalizada)/En Edición\
WerewolfVivo en un mundo donde los demonios reinan. Los humanos viven en campos de concentración dirigidos por los sirvientes de estos llamados los hombres de negro. Donde la niñas son arrebatadas de sus casas a los doce años y llevadas al castillo de bl...