Información: Historia completamente narrada por Sebastian.
"Tienes un nuevo mensaje del grupo: "Somos los mejores, Da"
Ignoré el hecho que cambiaban el nombre del grupo cada cinco segundos, y por cambiaban me refería a Mario. Parecía que el muy idiota, no se acostumbraba a ningún icono y mucho menos a ningún nombre.
Entré al grupo, los últimos mensajes eran extraños y por lo que entendía hablaban de mí como si no estuviera presente.
Grupo: "Somos los mejores, Da"
La Diva: ¿Quien más cree que Sebastian tiene un problema? ✋
SoyMarito: Io ✋
Mamoncillo: Escribe bien Idiota, x3
Bully El Normal: ¿Que problema tiene Sebastian?
Jarrramillo: Un problema muy grande, pero grande de lo que significa GRANDE
SoyMarito: Hasta ahora sé que Grande significa GRANDE 😂
La Diva: Ignorare su estupidez, y solo les diré que mañana hablamos del problema de Sebastian.
Dejé a un lado el teléfono, era extraño. Pensé, ¿Que problema podía tener yo? Suponiendo que tuviera uno, ¿Cual sería?.
Concentre mi atención en el hecho de que volvería a subir vídeos, y necesitaba más ideas para los vídeos. Estaba en blanco, se notaba a leguas.
Necesitaba concentrarme, no fiesta, no salidas, no nuevas amistades. Solo una cámara, mis humanoides y yo.
Siguiente Día.
– ¡Sebastian! –Juana. Bien, ella era escandalosa cuando quería; todos venían detrás de ella, esto no terminaría bien.– Amigo, de mi vida –me abrazó Mario– ¿Como estas? ¿Que te cuenta la vida ñero?
Eso había sido raro, demasiado.- Bien
– Como sea –Juan lo apartó– Queremos hablar contigo
Se sentaron al rededor, observándome extraño. Ya era raro todo, y cada momento lo hacían aun más extraño.
– Estamos preocupados por ti– habló Mario.
Sebastián asintió.– Y necesitas ayuda.
– Pero estamos aquí para ti, siempre –sonrió Juana.
– De acuerdo, ¿En que necesito ayuda? –los observé a todos. Esto me empezaba de alguna manera a incomodar, y algo me decía que terminaría molestándome con ellos.
– Necesitas una novia.
Los miré sorprendido. ¿Que acababan de decir? ¿Necesito una novia? ¿Tan urgido y necesitado de una, me ven?.
– No es por ser grosero, ni odioso pero ¿Tienen mierda en la cabeza o que? –los observé a todos, ese pequeño comentario me había molestado.
– En realidad, Mario sí –asintió Sebastián, definitivamente podían olvidarse del tema un segundo; pero igual seguirían insistiendo.
– Es por tu bien -sonrió Juana. Bully los miró raro, sabía que al menos alguien me apoyaría.
– ¿Ese era el gran problema que tenía Sebastian? ¿Que necesitaba una novia? ¿No creen que es muy tonto que vengan y quieran buscarle una novia? –los miró molesto, agradecía su apoyo; mas si venia de alguien cuerdo.
– Nunca se nos ocurrió buscarle una novia –negó Mario, sonriendo– A nosotros no, pero a ti si; Gracias Parce
Maldito Mario.
– ¡No me refería a eso imbécil! ¡Como se les ocurre que van a hacer eso! –gritó Bully, atrayendo así la atención de algunas personas.
– Es que a nosotros no se nos ocurrió, fue a ti –lo señaló Sebastián. Bien, gracias a todos por su gran notable apoyo.
Mariostián, es tan real como que me quieren buscar novia; genial.
– Quizás a alguien o algunos se les ocurrió esa idea antes –habló Juan, ¿Enserio?.
Alzó unos folletos, con un logotipo totalmente notable, y molesto para mí:
"¿Crees ser la chica indicada para Sebastian Arango? Ven y participa; quizás tengas suerte"
– ¡Demonios, los voy a matar! Grupo de idiotas.
Es una pequeña propuesta de historia con un toque distinto ¿les gusta? :).
ESTÁS LEYENDO
Se Busca Novia | s.a
Fanfiction"¿Crees ser la chica indicada para Sebastian Arango? Ven y participa; quizás tengas suerte" Todos Los Derechos Reservados©