Sebastian: Hola Liz, oye sabes me encantó salir contigo, ¿Quisieras salir nuevamente? No quiero que me veas como un chico fácil, o tonto, o estúpido o como quieras..
Pero ¿Saldrías conmigo?- ¿Crees que eso sonó a Sebastian? -Mario llamó la atención de todos.
- En realidad sí, amigo, choca esos cinco -hablo Sebastián para segundos después terminar chocando su mano con la de Mario.
- Idiotas -rodó los ojos Juana- Sonó a Sebastian, sí pero y ¿Si contesta? ¿Que hacemos? ¿Y si dice que no?
- Pero ¿Y si dice que sí? -la observó divertido Juan, a lo que ella río negando.
- La verdad yo ni sé porque los apoyo, esto es una locura y ¿si la chica le dice que no? El se sentiría mal, esto no trata de nosotros sino de Sebastian piensen en como se va a sentir el cuando..-Mario lo interrumpió.
- Diga que si -hablo con una sonrisa de autosuficiencia; bully negó en desaprobación.
- Como dices esto es por el, y ella le dirá que sí -Sebastián observó a todos- Hoy, por la mañana hablé con él; en ese momento creo que el necesitaba una cachetada o un buen golpe en verdad esta siendo muy negativo consigo mismo. -Sonrió de lado- ¿Y si hablas tu con él Juana?
- ¿Yo? -rió nerviosa ella- La última vez que tuve una conversación así de seria con el, le termine diciendo que si seguía así acabaría soltero, negativo y viviendo con su madre -negó- No hablare con él, me sentiría mal.
- Por eso mismo -la apoyo Bully- Le dirás la verdad, y eso le abrirá los ojos, tengo una idea.
- ¿Que no te querías involucrar en esto? -se le burló Juan.
- También es mi amigo, y hay que apoyarlo -Bully lo miró mal, para darse cuenta de lo que pasaba, rió- Este es el plan: Cada uno hablará con él y luego iremos a algún lugar preciso donde nos reuniremos y ahí contaremos que paso.
- ¿Y porque no aquí? Estamos en el apartamento es mejor -Bully negó ante la respuesta de Juana.
- Porque quizás Sebastian este aquí y no seria preciso hablar de eso frente a el, Tú -señalo a Sebastián- Ya hablaste con el, y ya sabemos que paso; ahora te toca a ti Mario.
Él asintió frenéticamente, pensando que decirle a Sebastian antes de tener una conversación que se suponía seria con él.
SEBASTIAN.
Quedé estático al ver un nuevo mensaje de Elizabeth, lo que me había sorprendido era que tenía facha de ser la respuesta de algo, pero yo no le había enviado nada.
Abrí el mensaje con cuidado, los nervios habían llegado del aire:
Liz: No eres fácil, ni tonto, tampoco estúpido. Claro, me encantaría salir contigo.
¿Que clase de mensaje era ese? ¿Estúpido? ¿Fácil? ¿Tonto? Observe ahora el nombre de contacto ¿En que momento le había colocado Liz? Aquí había algo raro, saldría conmigo.
Pero tenía que saber que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Se Busca Novia | s.a
Fanfiction"¿Crees ser la chica indicada para Sebastian Arango? Ven y participa; quizás tengas suerte" Todos Los Derechos Reservados©