SEBASTIAN.
Tenía que usar todas las armas para ligar; ¿Pero que armas? Sino sabía hacerlo. Me sentía un completo idiota, con 22 años y sin saber como ligar, éxito Sebastian.
Ella había aceptado ir a tomar algo, pero habían dos cosas que no podía descartar aún:
1. Aún hay más chicas esperando para las citas.
2. ¿Como se llamaba ella?
Mi primera idea para aprender a ligar era, hacer una lista de cosas que se deben saber para hacerlo, y lo primero que iría anotado en la lista sería: Preguntar su nombre.
Supongo que el nombre era esencial, no iría por la vida llamándola "ella" o "tú" quizás "Cosita" hasta llegar a terminar en "chunchita" no; definitivo tenía que preguntar el nombre.
Dejando el sitio atrás, y hasta llegar mandándole un mensaje a Juana en el cual mencioné que nunca, jamás de los jamases volvería a ir a esas citas; para finalizar en una cafetería a unas cuadras del restaurante con un nombre totalmente ridículo; llegando al punto en el que me encontraba totalmente envuelto en la confusión, decidí dejar de pensar tanto mi siguiente movimiento y mejor empezar a actuar.
Al tomar ambos asiento, los muchos pensamientos nerviosos llegaron a mi mente; ligar lo estaba añadiendo a lo que tenía que lograr, algún día; aunque sea uno muy lejano.
— Sabes, hay veces soy muy lento; diría que demasiado. Tanto que olvido cosas esenciales, como preguntar ¿Como te llamas? –la observé, con nervios y ansiedad; temía de alguna manera que ella terminara burlándose.
¿Que pasa con el amor a primera vista? ¿Solo uno podría sentir eso? Lo investigaría luego.
— Soy Elizabeth –sonrió; de una manera extraña me perdía en ella, en sus ojos y hermosa sonrisa.
— Es –pensé una manera discreta de ligar, a quien engañaba era malo en eso– Un muy lindo nombre.
¿Un muy lindo nombre? En mi mente eso había sonado estúpido, últimamente todo lo que decía para mí sonaba tonto y sin sentido; y necesitaba arreglar mis pensamientos, para avanzar en esto.
Se sonrojó levemente— Gracias.
Eso, había sido un progreso.
Una Hora Más Tarde.
Llegué al apartamento; bien no había nadie. Suspire cerrando la puerta. Esta era la escena en la que la chica acababa de haber besado al chico fuera de su casa y entraba, cerraba la puerta; y suspiraba de amor.
Blah, Blah, Blah. Para mí eso era habladuría, y obvio de una película. Pero para mí, ese suspiro era de frustración, me empezaba a gustar esa chica y yo siendo un asco ligando ¿Como conseguiría conquistarla?
Me senté en el sofá, bien. Necesitaba pensar; necesitaba calma; paz y tranquilidad.
— ¡Sebastian llegó! –se escuchó un grito; gracias amigo que casualmente se llama como yo, pero con un acento en la ultima á, te lo agradezco.
No podría tener calma, ni paz, menos tranquilidad; definitivo.
Juana fue la primera en llegar, sentándose frente a mí; empezó el tan esperado interrogatorio:
— Encontraste a tú chica –sonrió; con afirmación. Me sorprendí al no escuchar ni una pregunta al inicio por parte de ella.
¿Encontré a mi chica?
ESTÁS LEYENDO
Se Busca Novia | s.a
Fanfiction"¿Crees ser la chica indicada para Sebastian Arango? Ven y participa; quizás tengas suerte" Todos Los Derechos Reservados©