Hayato celoso

2.3K 196 8
                                    

Narra shin (Aleluya esta vez narra shin y no yandere)

Pasar tiempo con Ayano chan es realmente agradable, apesar de lo qué diga asana chan de ella, Ayano chan es simpatica,amable, devota y leal y muchas cosas mas qué me agrada de ella... aunque esta fuera de mi alcancé no creó qué se fijé en mí.

definitivamente sólo seremos amigos, suspiro algo agobiado con una mezcla de tristeza, hiba hacia el club de ocultismo cuando haruki caminó hacia dónde yo estaba y me dio un brusco empujón con su hombro y se fue cómo sin nada.
Algo no andá bien, haruki no suele tener ése tipo de comportamiento, no le di mucha importancia y llegue al club con mis otros compañeros y cómo siempre la lider se marchó, tome mi lugar de siempre y me puse a leer mi libró.

Chojo: disculpa shin kun -deje de leer mi libró para prestar toda mi atencion en chojo.

Shin:¿si?

Chojo:¿es verdad qué tu y aishi san son novios? .-me ruborize ante tales palabras, claro qué no lo somos ¿quien diría algo asi?.

Shin:no, no lo somos ¿quien te dijo eso?.

Chojo:midori y creo....creo que también haruto kun .

Shin: no debes hacerle caso, no saben lo qué dicen Ayano chan y yo solo somos amigos...¿pero porque preguntas? ¿acaso ella te gusta?.

Chojo:¡claro qué no!....tu sabes muy bien quien me gusta.-hablo en voz baja.

Paso las horas y sonó el timbre, me levantó de mi asiento y fui almorzar con los demas, me volteó y veo ayano chan almorzando sola..realmente no entiendo ella es realmente simpática y su reputación es impecable ¿cómo puede estar siempre sola?.

no le molestara qué me siente con ella?. Me levantó de mi asiento y me encaminó hacia donde estaba ella, pedi permiso para sentarme y ella aceptó mi petición la noté algo tensa y bastante Timida no hablaba mucho y se ruborizaba constantemente. ..pero eso no fue lo único qué note también fue la penetrante mirada asesina de hayato hacia mi.

¿acaso le habre echó algo?

El Nuevo Sempai De Yandere Chan (Shinxayano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora