nuevo rival

1.3K 130 20
                                    

Tengo problemas para publicar las historias, espero qué me perdonen.

???: aya chan -oh no todos menos ella, agregó la pelinegra dándose la vuelta de mala gana sonriendo falsamente a midori gurin. La chica qué siempre la fastidiaba con preguntas estupidas e irritante.

Sempai: midori chan, -hablo taro- cómo te va?.

Midori: hola yamada kun- respondio ella bastante alegré. -también vas a la escuela ¿podemos ir los tres juntos.- agregó Midori agarrando a yamada kun y aishi san del brazo provocando un ligero sonrojo por parte de ambos.

Senpai: c- cla..claro, si a tu amiga no le importa.

Ayano: nisiquiera sabe mi nombre. -murmuró Ayano con la cabizbaja, mientras el trío caminaba la peliverde empezó a Comentar algunas tonterías a yandere y senpai.

Midori: oooh miren es tsukasa kun -la ojiverde hablo en voz alta- oye tsukasa kun ven .

.....tsukasa....

Ay no, gurin otra vez hare cómo si no la oí y seguiré caminando.

????: tsukasa kun- un momento esa no es la voz de gurin, volteó mi cabeza y vi a lado de Midori una bella chica de cabello y ojos negros....y ese tipo "taro yamada" no me agrada ese sujetó tiene la típica actitud de chico inocente qué jamas rompería un plató, pero ella esta con ellos por lo menos tendré la oportunidad de hablar con ella.

-:qué hay? -comenté desinteresado.

Taro: hola eres el chico nuevo verdad? Yo soy taro yamada.- agregó el tarado mostrando una desagradable sonrisa, bueno al menos para mi lo es.

-:se quien eres, el director no dejaba de alabarte.

Midori: quieres venir con nosotros tsukasa?.

Claro qué ire con ustedes no los tolero a ninguno,pero demonios esa chica es preciosa esperó qué no tenga novio.

Alguien quiere qué dibujé a tsukasa (?

El Nuevo Sempai De Yandere Chan (Shinxayano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora