Narra yandere chan
¿Acaso shin?,¿acaso shin está tomando fotos de las pantys de oka?.bueno no puedo juzgarlo ya qué también hize lo mismo.
Mejor haré cómo si no vi nada, no quiero qué al pobre lo expulsen del club de ocultismo. Se de lo apasionado que está hacia lo sobrenatural, ¡No, no devo decir nada!.
-: o- oh yan chan -:exclamó oka, al parecer no se habia dado cuenta de qué shin, habia tomado fotos a sus pantys.
Ademas de rarita despistada, lo siento oka se qué nos amistamos y que no te mate...pero es la verdad.
-: s- se...se te o-frece algo?.-comentó la lider del club con la mirada gacha.
-ah pues....nada, yo sólo pasaba a saludar ¡hola! -dije agitando mi mano de un lado a otro.
La escusa no fue muy buena, pero oka se lo tragó y las dos estuvimos un rato platicando a lo qué shin desapareció del salon.tengo qué asegurarme de qué no se meta en problemas.
-:oka ,mas tardé hablamos devo
Ver a alguien.-agregue levantandome de una de las sillas, y dirigiéndome a la salida antes de irme. Oka me pidió qué salieramos mas a menudo cómo amigas claro.-:¿salir?, ah claro cuando quieras "amiga".
-:¡bien el sábado a la mañana!
No respondí a su comentario y salí del club oculto.
-:"¡aishi san!"- esa era la voz de budo masuta. No mames embudo ¿ahora qué quieres?.
Di media vielta y me encontre con budo quien estaba a unos cuantos pasos de mi.-: ¿podria pedirte un favor? .Demonios, demonios, demonios ¿porque saki le dijo a todos qué hago favores gratis?. Ahora todos los del instituto vienen a pedirme ayuda...bueno a excepción de senpai.
-:claro budo.
Narradora
La yandere de cabellera azabache se encontraba ahora mismo en la azotea de la escuela, colocando algunos anuncios sobre el club de kárate qué budo le pidió qué los colocara.
-:ahora solo falta este, y me podre largar de aqui.-comento ella secándose una gota de sudor de la frente. El dia de hoy hacia ya bastante calor ,aun mas qué los anteriores dias.
-:"¡ya esta!"- dijo ella mostrándo una sonrisa.
-:uff qué bueno, ya me estaba asando en este lugar.-comentó una voz masculina.
-:¿tsukasa sierto?..qué haces Aqui?.-hablo Ayano cruzando los brazos.
-:no es obvio -respondio el-: te estaba esperando.
-: sie estabas esperando aquí ¿porque no me ayudaste a poner esos anuncios?.-bufo ella, los dias calurosos la ponían de muy mal humor.
-:Nunca hago nada gratis gatita.
-:¿gatita?