las pantys de oka

1.3K 122 14
                                    

Narra info chan

Quien es el?, ah ya me acordé es "koi tsukasa". El chico problemas que fue transferido de otra escuela porque en la anterior los profesores no lo soportaban.

-:ay pero qué es lo que estoy viendo, ya he visto esos ojos antes.- agregue mientras me reía en silencio. por lo que veo el chico malo se enamoró de la Yandere, esto lo tiene qué saber de inmediato shin.

-pero no sera gratis..

La pelirroja saco su móvil, y marcó rápidamente al número del gótico.

-: hey..

Shin: ¿quien eres? ¿cómo es qué tienes mi número?.

-:dejemos de charla quieres?...tengo algo qué te puede interesar, es sobre tu amada Aishi san.

Shin: cómo sabes qué me gusta Aishi? ¿acaso me viste? "¡TE JURO QUÉ SI TE ATREVES A DECIR ALGO TE ACORDARAS DE MI!".

-: oye chico malo yo no le hablaría asi a la persona qué puede ayudarte a qué tu y aishi san estén juntos. Yo te otorgó toda la información sobre tu amada y los nombres de sus pretendientes......pero claro no será gratis.

Shin: ¿qué es lo qué quieres? .

-:los chicos pagan mucho por una fotografía de las pantys de las chicas, cómo hoy estoy de buen humor sólo te pediré 4 pantys ...Okey (?.

Shin: no entiendo cómo pueden existir seres tan repugnantes cómo tu.

-:si no quieres puedo darle esta valiosa información a tus rivales, ellos si sacarán provecho.

Shin:¡esta bien tu ganas!

-:asi me gusta y mas te vale tratarme con mas respetó niño.

Narra shin

Ahh no puedo creer lo qué acabó de hacer, y si sólo es una trampa?. Pero y si no lo es me ayudaría mucho esa información.

Me levante de mi escritorio y me encamine hacia el club, lo qué estoy por hacer es muy horrible, lo siento lider, lo siento chicas.

Oka: ooh shin, cómo estas?.-preguntó la lider sonriendo al parecer sólo estaba ella solo.

-:y los demas? - comenté mirando el club completamente vacío.

Oka: tal vez llegarán mas tarde, ahora si me disculpas pondré estas nuevas cortinas qué compré.

La pelinegra se subió a una silla, y sacó lad viejas y gastadas cortinas para colocar las nuevas.

-shin es tu oportunidad.

Di alrededor de cinco pasos, al parecer oka ni se habia inmutado qué lo habia hecho. Saque a mi celular me incline un poco y pude ver sus bragas a rayas azules y moradas, eleve un poco la camara y tomé la fotografía de las pantys de la lider.

????:qué estas haciendo?.

-:...a- ais- ...Aishi san.

El Nuevo Sempai De Yandere Chan (Shinxayano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora