Narra Ayano
No esperaba ver a mamá y a papá. ¡oh no!, tengo qué ir ahora mismo a ocultar mi altar de senpai, si lo ven pensarán muy mal de mi.
-:mamá, papá. Me alegra verlos.-comenté de forma neutral- bueno me ire a mi habitación.
-:un momento Ayano- hablo papá- dime cómo te fue con tus exámenes.
-:mis exámenes?...oh mis exámenes, me fueron de maravilla tengo aprobado todo.-dije para luego entregarles mis notas.-y ¿qué tal?.
-:me haz sorprendido, tus notas han mejorado mucho felicitaciones. -comentó papá mientras entregaba mis notas.
-:gracias me esforze mucho, bueno puedo irme ahora?.
-:claro tesoro - dijo mamá.
-:p- pero-intento hablar papá, pero de inmediato mamá le lanzo una mirada y éste aceptó a qué me vaya.
Uff qué bueno qué mamá siempre estuvo de mi lado. Subi los escalones al llegar a la plata de arriba me encamine hacía la última habitación. tenía un pequeño letrero qué decia mi "yan chan", un pequeño poster de un cantante pop Que saki habia colocado la última vez qué vino a quedarse a dormir.
Entré a mi cuarto y cerre la puerta con seguro, y poco a poco hiba escondiendo cada objetó en distintos sitios. Al cepillo de diente lo coloqué atras de mi computador, al mechon de pelo, bendita y la manzana mordida en una caja de zapatos viejas, y por ultimo a sus calzoncillos y la fotografía de senpai las puse en el cajón de mi ropa interior.-:creó qué ya esta...fue difícil escoger dónde ponerlas.
Toc...toc...toc
-:ayano hija ¿porque la puerta de tu habitación esta cerrada? -hablo mamá mientras intentaba abrir la puerta.
-: ¿sucede algo mamá?.
-:queria asegurarme si esta todo en orden- hablo ella desde el otro lado- etto...ayano, jamas hemos tenido tiempo de tener una charla de madre a hija....y b- ueno -se la notaba nerviosa lo qué sea que traté de decirme es grabé. -p- podrias abrir hija?.
-:claro.
Caminé hacía la puerta, y le quité el seguro acto seguido la abri dejando entrar a mamá. Las dos nos sentamos en la esquina de la cama mamá se veía nerviosa y algo insegura de hablar hasta que finalmente lo hizo.
-:Ayano haz conocido a alguien en especial?.
-: ¿a qué viene todo esto mamá?.
-: sólo te estoy preguntando si ya conociste a alguien quien te haga sentir esa mariposas en el estómago. -oh ahora ya se de qué me ésta hablando...no se qué decir jamas habia conversado con mamá antes, no se que decirle.
-:b- bueno- me quedé en silencio por unos momentos- es difícil de explicarlo, hubo alguien qu-, es decie me gusta pero últimamente ya no le doy la suficiente atencion qué solía darle antes -suspire-
-:por lo qué pude entender es qué alguien esta haciendo qué pierdas el interés por tu "amado" verdad?.-hablo mi madre mientras cruzaba sus brazos.
-:si, no se si estoy enamorada de taro o de shin.
-: ju ju ju , yo se de una manera la cual sabras a quien es el qué amas.
De Pronto los ojos de mamá perdieron ese brilló qué solía tener, su mirada dulce y tierna cambiaron a una sombría y sin emociones. ¿qué demonios esta pasando?.