el llanto de aishi

3.4K 228 14
                                    

Narra ayano /yandere

Me siento completamente miserable.. ¿acaso habrá alguna posibilidad de qué Sempai me ame?, o simplemente note mi existencia ¿a cuantas personas debo ma-....

Ayano: yo no era asi ¿en qué ser me convertí? -seguía llorando en la azotea, eran las 5:00 todos se habían marchado era mi oportunidad de descargar todo lo qué sentia y no asesinando a personas si no cómo cualquier chica lo haria llorando.

Me levantó del suelo y seque un poco mis lágrimas, mientras bajaba las escaleras escuché unas pisadas detras de mi bajé mi mano hasta dónde estaba mi cuter. Si alguien planeaba atacarme no dudaría en matarlo.

Ayano:ya se qué estas allí, sal ahora mismo.-dije en un tono agresivo, la misteriosa persona salió de su escondite dejándose ver su rostro. ....¿lo vi en alguna partr?, saqué mi movil y revisé todas las fotos de los estudiantes con su información. -e- eres shin higaku?. -el peliazul asintió.

Shin:¿te encuentras bien? -exclamo en Tono preocupante, no entiendo pero todo mi rostro se tiñó de color carmesin era la segunda vez qué alguien se preocupaba por mi....el primero fue Sempai, pero su preocupación y amabilidad por mi duro apenas unos instantes.

Ayano:¿realmente yo te-....¿porque te preocupas por mi?.

Shin:cuando entraste al instituto te veía bastante deprimida...era la primera vez qué te veía asi puesto qué siempre te veía sonreír. -esa sonrisa se debía a Sempai.

Ayano:tuve un muy mal dia..uno MUY malo.

Shin:n- no soy muy bueno en estas cosas....p- pero si necesitas alguien quien te escuché cuenta conmigo Ayano chan.- no lo conozco y el menos a mi y ya se toma la libertad de llamarme por mi nombre de pila, es algo descarado de su parte pero a la vez me alegró de qué lo haga.

Dejé a higaku kun y me marche a mi hogar, no acose ni segui a Sempai hasta su casa Como lo hacia frecuentemente ,¡nop! Me fui derechito a mi hogar.

El Nuevo Sempai De Yandere Chan (Shinxayano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora