Yo soy ________ Guerrero Toral tengo 16 años pero mis amigos y familiares me dicen de cariño _________, tengo un hermano mayor él se llama Diego Michelle Guerrero Toral pero todos le decimos "Mych" él tiene 17 años, casi nunca mis padres están con nosotros por su trabajo entonces en esta casa solo estamos mi hermano y yo......
Sonó mi alarma como siempre me paro sin ánimos ya que es muy temprano para mí y batalló un poco para despertarme,fui directo a mi baño y me bañe y saliendo del baño decidí ponerme esto:Y me puse un poco de maquillaje obviamente lo más básico (Rímel,blosh,babycream,y un labial no tan llamativo) y deje mi pelo suelto.
Mych:Hermana ya baja a desayunar ya es tarde (Hablando del otro lado de tu puerta).
_______:Ya voy Mych no me presiones (bajando las escaleras).
Mych:Yo no te presionó pero ñee apúrate en desayunar por qué se nos hace tarde.
______:Ok ya voy y por qué tanta prisa hermano.
Mych:Como que por qué hoy es el primer día de escuela y estoy ansioso por ver a Luis (Su mejor amigo).
______:Bueno ya vamonos.
Llegamos al escuela y me encontré a mis mejores amigas Priscila y Andrea.
Prisci:Amíga!! (Corrió a abrazar a _____).
_______:Hola Prisci como estas?.
Prisci:Bien, bien y tú qué tal te la pasaste.
Anda:Claro no me incluyan (haciendo puchero).
_______:Como no te vamos a incluir mi Andy hermosa (abrazando a Andy) pero bueno vamos a clases.
Mientras _______ caminaba choco con alguien y se le cayo su café.......
Xxxx:Perdón linda (sonrojado).
______:No te preocupes suele pasar.
Xxxx:Encerio perdón si gustas te pago tu café.
______:No,no te preocupes por cierto mi nombre es _______ pero me puedes decir _______.
Xxxx:Mucho gusto _____ mi nombre es Emmanuel pero dime Menny.
______:Mucho gusto Menny bueno me voy adiós.
Pasaron las horas hasta que llegó el descanso y como siempre mi hermano se sentaba en la misma mesa que yo.
Mych:Hola hermana te quiero presentar a alguien.
______:Hermano alfin tienes novia?.
Mych:No mensa es un nuevo amigo.
______:Ah y quién es?.
Mych:El (señaló al chico) Menny te presento a mi hermana _____ bueno haci le decimos todos.
______:Hola Menny.
Menny:Hola _______.
Luis:Mych creo que estos dos ya se conocían.
______:A si esque en la mañana hubo un pequeño percance y ahí nos conocimos (rompiendo el silencio).
Andy:Uy por eso llegaste tarde a clases pilla (Haciendo cara de picara).
_____:No mensa si sigues así le digo a ya sabes quién que te gusta.
Andy:No no así estoy bien,Bueno Menny yo soy Andrea pero dime Andy.
Menny:mucho gusto Andy.
Prisci:Yo soy Priscila pero dime cómo tu quieras.
Menny:Mucho gusto Priscila.
Mych:Bueno hermana me voy por qué creo que tu amiga (refiriéndose a Priscila) pone nervioso a Menny.
Termino el descanso y todas las horas pasaron demasiado rápidas y yo me dirigí al carro de mi hermano.
Mych:Oye hermana llevaremos a estos dos (refiriéndose a Luis y Menny) a sus casas está bien?.
______:si está bien (sonriendo).
Luis:Oye _____ me puedo ir enfrente?.
_______:Claro.
Todo el camino a casa no la pasamos bromeando y platicando cosas sin sentido hasta que llegamos a la casa.
Mych:Hasta mañana hermana.
______:Hasta mañana hermano.Hola!!
Espero que les haya gustado este primer capítulo si es así no olviden de darle MG o comenten.
Bai ✋🏻💕
ESTÁS LEYENDO
"ERES IDEAL PARA MÍ" Menny Flores &' Tu
FanfictionEn esta historia tu eres la protagonista junto con Menny Flores los dos sin darse cuenta se enamoran pero les da miedo revelar su amor ya que Mych tu hermano no deja que tu estes con Menny y evita que los dos sean algo mas pero algo lo hace cambiar...