Capitulo 18.

53 4 2
                                    

Tu despertaste y viste dormido a Menny por lo cual pensaste.....
"Narra Tn"
Wow, wow, wow que niña tan afortunada soy al tener a este lindo y hermoso niño como mi novio en verdad es el mejor de todos, no se que haría sin él, el es un niño que sabe perfectamente como soy y como es que me siento aunque no se lo diga en verdad no se que me gusta de él pero sin duda alguna se que me trae muy enamorada de él...... ❤️
"Fin de la narración"
Menny: Awww me encantan esos bellos ojitos (despertando).
Tn: Ayyyyy ya deja de ser así que me sonrojas. 🙈♥️
Menny: Es que no puedo evitar decir todo lo que me encanta de ti mi niña.
Tn: Y yo no puedo ocultar lo mucho que me encantas mi lindo (dándole un beso en su boquita).
Luis:Iugggg me dan diabetes cuando se ponen así. 🤮
Tn: jajaja que chistosito me saliste luisillo.
Luis: Que! Si es la verdad no es ningún chiste chiquilla.
Mych: (saliendo atrás de Luis) Es que no manches nos vamos a morir Luis y yo de conjestion de azúcares por su culpa.
Tn: Uyyyyy pues perdón por ser así con mi NOVIO, pero les recuerdo que ustedes eran peor que Menny con sus mujeres.
Menny: Yo no se de eso, pero voy a decir x2 jaja.
Luis: Yo? Siendo así? Nooooo para nada.
Tn: Ayyy por favor si no te ponías de tapete con Vale por que no podías.
Mych: Uyyyyyyy eso es cierto.
Tn: Y tú ni hables Mych por que eras un mandil con Rebeca.
Menny: Y los dejo callados mi niña.
Luis: Pe.... Pe..... Pero Menny es igual contigo y hasta peor.
Tn: Eso ya suena a alguien ardido jaja.
Mych: Ya vámonos Luis por que salimos peor que como entramos.
Menny: Exactoooooo.
Luis: Solo vengo a decirles que ya tienen que bajar a desayunar.
Mych: Si por que si no se nos va a ser super tarde para llegar a casa con papá.
Tn: Se me había olvidado por completo que hoy tenemos que irnos a la casa.
Luis: Pues que te hizo Menny ayer para que se te olvidara (tono picaron). 😏
Tn: Ashhhh Luis tu nadamas piensas en eso. 🙄
Bajaron a desayunar y todos se arreglaron para irse a la casa.
Ya camino a Tijuana ibas tu manejando y Menny iba de copiloto y escuchaste como cantaba una canción de Shawn Mendes.
Tn: Ayyyy cantas super bonito mi niño. 😍
Menny: (Sonrojado) Ayyy muchas gracias mi chiquilla, prometo que yo te cantaré una canción.
Tn: Eso me encantaria.
Mych: Osea a el si le dices que canta bonito y a mi me dices callate cada vez que yo canto (indignado)
Tn: Ay hermano sabes que lo hago por molestar tu también cantas bonito, y tocas bien la guitarra.
Mych: Así cambian las cosas hermana (volviendose a acomodar para dormise)
Menny: Vamos a ver como le vamos a decir a tu papá lo nuestro?
Tn: pues que eres mi hermoso novio.
Menny: Nada más así?
Tn: Si, por? 🙄
Menny: Y que tal si dice algo tu papá sobre lo nuestro.
Tn: Amor tu tranquilo ¿si? Yo se que mi papá te va a aceptar por que ya sabe como eres.
Menny: Segura mi niña?
Tn: Estoy super segura mi niño, así que tu tranqui.
Menny: Esta bien.
Tn: Pero amor ya le habiamos dicho a mi papa de lo nuestro ¿no?
Menny: Ah si es cierto, ya se me había olvidado jaja.
Tn: Te pasas Menny.
Menny: Perdón se me olvida todo como Dory jaja.
Tn: Si creo eso jaja, solo que no se te olvide que somos novios todo esta perfecto.
Menny: NUNCA se me va a olvidar eso.
Tn: Más te vale jaja.
Menny:Te lo prometo mi niña.
Tn: Esta bien.
Menny: Oyeeee ya me aburrí. ☹️
Tn: Yo igual amor, te parece si jugamos a hacernos preguntas? Y así ya te quito lo aburrído.
Menny: Vavavava, yo empiezo. 🤭
Tn:. Me parece perfecto.
Menny: Hermosa ¿Qué fue lo que te gustó de mi en general?.
Tn: Amoooor eso es una lista super larga, pero voy a decir lo más destacado jaja, lo primero fue tu sencillez neta eso me ahhhh, lo segundo fue tu caballerosidad, lo tercero tu sonrisa con esos bellos hoyuelos, la cuarta tus ojitos hermosos y ya no le sigo por que me tardare demasiado.
Menny: Ayyy como te quiero mi chiquita. ♥️
Tn: Ya sabes que te quiero mas mi chinito precioso. ♥️
Menny: Ahora te toca a ti preciosa.
Tn: ¿Cuál es tu mayor sueño?.
Menny: uyyy esa si es una buena pregunta mi hermosa, mi sueño es llegar a ser lo que más me gusta y es ser cantante. 🤭♥️
Tn: Yo siento que si lo intentas, lo vas a lograr chiquito por que cantas super hermoso y yo te ayudare a lograr ese sueño. 🤭♥️
Menny: Ayyy mi niña muchas gracias por tu apoyo y creeme que los dos lo vamos a lograr.
Tn: Yo se que si mi lindo. ❤️
Menny: Mi turno ¿Las personas más importantes para ti?.
Tn: ayyyy, obviamente estas tu, mi hermano, mi papá, el luisillo y mis dos mejores amigas.
Menny: Awww que hermoso que esto yo en esas personas.
Llegaron a tu casa y tú papá abrió la puerta.
Tp:Hola hijos ¿como les fue? (saludando a los cuatro).
Menny: Buenas tardes señor, muy bien, gracias.
Tn: Si pa super bien.
Tp: Me alegro mis hijos, pasen a la sala.
Tn: Sipe.
Los cuatro pasaron a la sala y tú papá les dio unos snack.
Mych: Bueno pa ¿que paso?
Tn: Si pa.
Tp: Ustedes ¿que dirían si les digo que me caso?
Mych: No manches papá ¿cómo que te vas a casar? Osea te vas una semana y ya te casas.
Tn: No inventes. 😮
Tp: ¿Es lo que dirían? 🤨
Mych: Si papá.
Tp: Es que si me caso hijos.
Tn: Pues papá tu estas con todos los derechos de rehacer tu vida así que yo lo tengo problema con que te cases, pero eso si nunca en la vida tienes que darle la razón a tu esposa si ella nos llegara a hacer algo.
Tp: Muchas gracias hija, y creeme que nunca le daré la razón a alguien cuando les hagan algo por que son mi prioridad ante todo.
Mych: Estoy de acuerdo con que dijo que mi hermana.
Tp: Muchas gracias hijos.
Terminaron de hablar con su papá y Menny y Luis se fueron a sus casas ya que su papá se quedó en la suya.

Jelouuuuuu. 🤙🏻❤️
Mis hermosas ya les prometo subir capítulos más seguido.🤗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"ERES IDEAL PARA MÍ" Menny Flores &' Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora