Capitulo 7

214 12 0
                                    

Desperté y empeze a hacer mi maleta ya que hiriamos de vacaciones a una cabaña que tenía mis papás junto con nuestros amigos Mych llevara a Menny y Luis y yo llevare a Andy y prici.
Me metí a bañar y decidi ponerme algo comodo unos jeans de mezclilla un crop top negra y una camisa roja de cuadros con mis vans negros y me hizo una coleta y me puse lo mas básico de maquillaje.
Y baje a desayunar......
Mych:Hola Hermana feliz por lo de hoy.
______:Hola Cejon si ya quiero irme.
Mych:Pues nada más termina de desayunar y nos vamos a por cierto mi papa nos presto su camioneta para que vallamos cómodos todos.
______:Vino mi papá y no me despertaste que mal hermano (cruzandote de brazos).
Mych:Yo tampoco lo vi el le dio las llaves a Maria.
_____:(Viendo a Maria) Por que no nos despertaste nana?.
Maria:Si padre dijo que no los despertara y les dejo esto (entregando una caja).
______:Que será Mych?.
Mych:No tengo ni la menor idea.
_____:Entonces ábrela.
Mych abrió la caja y había una carta abajo de esta dos pares de llaves con un llavero la de un par era un M de Mych y la otra era un ___ de _____.
La carta decía;
Hijos no quise que María los despertara pero estas llaves son de una cabaña en GDL que está a su nombre ojalá la disfruten estas vacaciones y las que vienen los quiero ya les mande por mensaje su ubicación.
_____:Es enserió tenemos una cabaña a nuestro nombre Mych (emocionada)
Mych:Creo que si aún no me la creo.
_____:Yo tampoco pues vamonos ya quiero ver la cabaña.
Mych y ____ fueron por los chicos y entonces ella se tuvo que pasar atrás junto con Menny y hasta atraso estaban sus 2 amigas.
Menny:Y dónde está la cabaña de sus papás?.
Mych:Guadalajara por qué?.
Luis:No habías dicho que estaba aqui?.
_____:No la cabaña está en Guadalajara haci que nos espera un largo camino mis amigos.
Mych:En la noche nos turnaremos para que dos pasen aquí enfrente a manejar y estar de copiloto quien se anota?.
______:Si quieres yo manejo.
Menny:Y yo soy el copiloto te parece Mych?.
Mych:Esta bien pero mejor al revés ella apenas comienza a manejar.
_____:Tiene razón Mych entonces me dormiré.
Todos iban dormidos excepto Mych y Luis se hizo de noche y Menny y _____ cambiaron de lugar.
Menny:Creo que ya estaban muy cansados.
_____:Creo que si.
Menny:Cuéntame algo de ti.
_____:Por qué?.
Menny:Yo decía para que no nos aburriéramos.
_____:Mejor preguntas y haci los dos nos conocemos.
Menny:Buena idea empieza tu.
_____:Tienes novia?.
Menny:No pero me gusta una niña,Edad?.
______:16 y tu?
Menny:17 años haz una pregunta tu (viéndola de reojo).
______:Que tipo de peliculas te gustan?.
Menny:Creo que de todo tipo y a ti?.
______:Igual, ahora tu di una pregunta.
Menny:(nervioso) Como te gustan los chavos?.
______:Es encerio (Menny asintió con la cabeza) me gustan que sean caballerosos,buena actitud,respetuosos y que tengan una linda sonrisa y a ti como te gustan las niñas?.
Menny:Bueno que sean muy lindas como persona, simpáticas y con una linda sonrisa.
Tras varias horas llegaron a la cabaña y vieron que solo habia 3 habitaciones y ellos decidieron usar dos en una estarían todas las chicas y en otra todos los chicos y todos se fueron a dormir.

"ERES IDEAL PARA MÍ" Menny Flores &' Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora