Amaneció y tu fuiste la primera en despertar y miraste a Menny con una gran ternura y le diste un beso en su mejilla y te levantaste de la cama y bajaste a la cocina a prepararle algo a él y ahí te encontraste con la mamá de Menny ....
MDM: Hola hija buenos días ¿que haces despierta tan temprano ?.
Tn: Hola señora buenos días, no es tan temprano ¿o si ?.
MDM: Si son las 8:00 am y ustedes llegaron a las 3 de la madrugada, así que suponía que se iban a despertar muy tarde.
Tn: Wow, no creí que fuera tan temprano, estoy súper sorprendida de mi jaja.
MDM: Hay hijita ¿por qué dices eso? Jajajaja.
Tn: Por qué siempre me despierto super tarde. 😅
MDM: Con lo de hoy ya no es siempre.
Tn: Tiene mucha razón.
MDM: Bueno hijita te dejo iré un rato con unas amigas, te quedas en tu casa y ahí esta la comida por si gustas desayunar.
Tn: Si señora muchas gracias y se va con cuidado.
MDM: Si hija, gracias.
La mamá de Menny se ha ido y tu te has quedado sola en la cocina por lo cual empezaste a buscar que había en la alacena para que pudieras hacerle el desayuno a Menny y de paso a tu hermano y a Luis, por lo cual encontraste harina para hot Cakes y preparaste toda la bolsa ya que sabías que los 4 comían demasíado y cuando terminaste de hacerlos los dejaste en la mesa mientras que servías algunos para Menny y para ti con dos tazas de café y subiste un poco de cajeta, miel y lechera.
Entraste al cuarto y dejaste la mesita al lado de la cama.
Tn: Mi niño hermoso es la hora de que despiertes (hablándole al oído a Menny).
Menny: Dame otros 5 minutos más por favor mi hermosa (adormilado).
Tn: No, mi chiquito es hora de que abras esos hermosos ojos que te cargas.
Menny: No todavía no es hora quiero que estés aquí conmigo (te jala y te acuesta a un lado de él) .
Tn: Me gustaría estar así contigo, pero el desayuno se va a enfriar.
Menny: ¿Qué desayuno ?.
Tn: El que te hice y esta alado de ti.
Menny: Pues ya desperté ya hay que desayunar hermosa (con una gran sonrisa).
Tn: Aquí esta el desayuno bello durmiente.
Menny: ¡Qué bonito que me hayas hecho el desayuno! Gracias princesa (dándote un beso en los labios).
Tn: No fue nada.
Menny puso una serie en Netflix para ver mientras desayunaban en la cama juntos aparte de estar jugando.
Cuando terminaron de desayunar los dos desidieron arreglarse para ir de compras con unos viejos amigos de Menny que vivían en Tijuana.
Tu te desidiste ponerte este atuendo ...Menny: Oye linda ¿no tienes otra otra blusa? (celoso). 🤨
Tn: Si, pero hoy me quise poner esta ¿se me ve mal?.
Menny: Se te ve espectacular pero no crees que esta un poco, demasiada (estornudando) escotada.Tn: No esta demasiado escotada celostino (tocando su nariz con tu dedo indice).
Menny: ¿Yo?¿Celoso? Para nada mi vida, solo estoy diciendo la verdad.
Tn: Hay por dios changuito ¿A quien quieres engañar? estas demasiado celoso que mi blusa este así (abrazándolo por la espalda).
Menny: Bueno si estoy algo celoso por que tu blusa esta así (haciendo puchero).
Tn: Lo sabia, pero ¿por que estas celoso? si esto (señalando los lazos que están en tu blusa) hace que no se vea nada, así que tranquilo mi celostino.
Mych: (interrumpiendo) a ver Flowers luego discutes sobre la fea blusa de mi hermana, pero ya nos tenemos que ir así que fast, fast, fast (tronando los dedos).
Tn: Ya vez Menny esta super fea esta blusa así que me iré con esta (sacándole la lengua).
Menny: Pues no hay de otra jajaja.
Mych: Que no entienden que ¡FAST! y si no saben inglés es ¡RÁPIDO!.
Tn: Osea Brou, I Know perfect what is "fast".
Luis: Yyyyyyy te la aplicaron Mych (tono burlon).
Mych: Tu que chismoso (viendo a Luis).
Luis: Pues lo que quieras, no te tengo miedo.
Tn: Bueno ya estuvo, vámonos ya al shopping.
Menny: Yo manejo.
Luis: Wuuuu me salve de no manejar el día de hoy.
Todos se subieron al carro de Menny y llegaron al shopping donde se reunirían con algunos amigos de el para después ir al cine, a comer y a Sky Zone (una zona donde hay puros trampolínes) y un lugar para cenar.
Después de hacer todo eso regresaron a la casa de los papás de Menny y todos se quedaron super dormidos al tocar la cama ya que tuvieron un día muy pero muy cansado.......
Chikillas hermosas. ❤️
Una gran disculpa por no haber subido capítulos, pero no pensaba que esto iba a tener una gran reacción pero enserio muchas gracias por leer esta historia en verdad gracias. 😭❤️
Les prometo que trataré de subir más capítulos lo más rápido posible. ✨
Las amoooo. 😻❤️
ESTÁS LEYENDO
"ERES IDEAL PARA MÍ" Menny Flores &' Tu
FanficEn esta historia tu eres la protagonista junto con Menny Flores los dos sin darse cuenta se enamoran pero les da miedo revelar su amor ya que Mych tu hermano no deja que tu estes con Menny y evita que los dos sean algo mas pero algo lo hace cambiar...