Capitulo 17

118 10 3
                                    

(Narra Menny)
Me desperté antes que mi bonita y wow la miro y siempre me doy cuenta de lo bella que es esa pequeña y frajil princesa en verdad soy muy afortunado de tenerla a mi lado es una niña que me deja sin palabras para poder describirla en verdad que estoy muy enamorado y estoy muy feliz que sea ella la que me traiga así (viéndote con una gran ternura en sus ojos). 😍
Tn: Hola flaquito hermoso! (tallandote los ojos con tus dos manos).
Menny: Hola mi niña hermosa (dándote un beso en la mejilla).
Tn: ¿Por qué me vez así? (sonrojada).
Menny: Por qué eres una niña muy hermosa y me encanta verte así. 😍
Tn: Eso no es cierto, me veo super mal sin maquillaje (tapandote la cara con las cobijas).
Menny: ¿QUÉ? Obvio te vez super hermosa con o sin maquillaje así que deja de decir que no lo eres.
Tn: No me harás cambiar de opinión flaco.
Menny: A ¿no?. 😏
Tn: Nopeeee.
Menny: Yo se que si lo haré (se sienta encima de ti).
Tn: ¿Que vas a hacer? 😏
Menny: Dime que es lo que más te gusta que te haga.
Tn: Que me des muchos besos. 🙊
Menny: Eso es lo que haré para que te quites la idea de que no estas nada hermosa.
Tn: Eso no me va a quitar la idea de que estoy fea.....
Menny: Ya se que te va a quitar esa idea (te empieza a hacer cosquillas).
Tn: No, no, no ya para Menny, ya, ya (riendote y moviendote como loca en la cama).
Menny: ¿Estas fea?
Tn: No, no lo estoy pero ya deja de hacerme cosquillas por favor mi niño Jajajaja.
Menny: ¿Segura de que no estas fea?.
Tn: 100% segura por que mi lindo novio me lo dijo.
Menny: Muy bien (quitándose de ti).
Bajaron a desayunar y estaban en la mesa sentados Mych y Luis....
Luis: Hola bellos tortolitos ¿como andan?.
Mych: Bien greñudos no los vez jajaja.
Tn: ¿Greñudos? 🤨
Mych: Si, miren (dándole su celular).
Luis: ¿Qué andaban haciendo pillos? 😏
Mych: No manchen todavía ni llevan el mes y ya andan haciendo sus cochinadas Jajajaja.
Menny: ¿Qué? ¡No! Como creen. 😳
Tn: No manchen Mych y Luis no hacemos eso así que ya cállense por favor. 😳
Mych: Era una broma hermana, yo se que tu no eres esa clase de niña.
Luis: No aguantan nada jajaja.
Menny: Mira quien lo dice jajaja.
Tn: La niñita que llora por que le pusimos una araña bebé en su cama jajajajaja.
Luis:Cállense! Eso no fue nada gracioso.
Mych: Claro que lo fue jajaja.
Luis: Les juro que habrá venganza amiguitos. 😎
Tn: Si Luis lo que digas (dándole su avión).
Terminaron de desayunar y todos se fueron a la sala a ver una serie con la que estaban todos clavados gracias a ti y la cual era Gilmore Girls.
Mych: Quiero una novia así. ☹️
Luis: x2.
Menny: Yo ya la tengo, lo siento chicos (abrazandote).
Tn: Ayyysi te quiero tanto. ❤️
Luis: Ashhhhhh ya van a empezar con sus cursirerias. 🙄
Tn: Callate Luis, que si tuvieras una novia como Rolly estuvieras igual que nosotros así que chitón.
Mych: Yyyyyy te dejo callado mi hermano.
Menny: Bueno ya callese que no me dejan escuchar.
Mych: El que no quería ver esa serie miren como anda ahorita Jajajaja.
Luis: Hay no mejor otra cosa, decía jajaja.
Tn: Dejen a mi novio en paz.
Mych: Ya ni a mi me defiendes así. ☹️
Tn: Ayyyyyy claro que si te defiendo Brou así que no digas que no. 🙄
Luis: Yo estoy de acuerdo con ella por que antes de que Menny estuviera con nosotros 24/7 te defiende así que no empieces de dramas Mych.
Tn:Yaaaaaaaa veeeeeez Mych.
Mych:Ya,ya,ya,ya solo lo decía para ver que decían ustedes tres.
Menny: Ya callense mi me dejan escuchar. 🙄
Tn:Ya, ya, ya mi amor sigamos con la serie.
Terminaron de ver un par o tal vez casi toda la primera temporada y despidieron pedir sushi ya que tenían flojera de salir a comer.
Mych: Yo no quería Sushi. 😭
Menny: Lo siento mi hermano pero fuimos tres contra uno así que comerás sushi hoy.
Tn: Si hermano solo hoy come sushi y ya mañana (interrumpe el sonido de tu celular).
*LLAMADA*
Tn: Hola!.
Desconocido: Hola hija ¿cómo va todo por allá?.
Tn: Hola pá! Todo va muy bien ¿y que tal todo por allá?.
Tp:(pensando) Todo va perfecto , solo que necesito que tu y tu hermano se regresen lo más rápido posible por favor (preocupado).
Tn: ¿por qué pá? ¿Las cosas no están bien? ¿Te escuchas preocupado?.
Tp: Tranquila hija solo necesito que vengan lo antes posible a la casa.
Tn: Mañana llegamos a la casa papá no te preocupes.
Tp: Siento mucho haberles arruinado sus vacaciones.
Tn: No te preocupes papi primero estas tu ante nuestras vacaciones.
Tp: Se vienen con cuidado por favor y me disculpas con Mych.
Tn: Si pá no te preocupes yo le explicare a mi hermano.
Tp: Muchas gracias hija, los quiero.
*FIN DE LA LLAMADA *
Mych: ¿Qué pasó? ¿Por qué le dijiste a papá que mañana nos regresábamos?.
Tn: No tengo ni idea de lo que este pasando allá Mych, solo se que mi papá esta demasiado preocupado y no me quiso decir que esta así.
Mych: ¿Crees que haya pasado algo malo?.
Tn: No lo sé Mych, me preocupa mucho mi papá el nunca se escucha así.
Menny: Tranquila mi vida vas a ver que todo va a estar bien allá (abrazandote).
Mych: Pues ya sabremos mañana que es lo que esta pasando.
Tn: Pues si hermano.
Menny: Bueno ya hay que comer por que yo ya tengo demasiada hambre.
Luis:x2 jajaja.
Tn: Si, si, si, si ya hay que comer (pensando).
Terminaron de comer y Menny y Luis fueron por varios dulces a la tienda.
Mych: Hermana ¿qué crees que este pasando? (preocupado).
Tn: Supongo que puede ser algo sobre su trabajo.
Mych: Ojalá sea eso.
Tn: Yo igual quiero que sea eso.
Pasaron las horas y se hizo de noche y tu te fuiste a acostar con Menny.
Menny: Mi amor te noto rara desde que hablaste con tu papá (abrazandote por atrás).
Tn: Pues esque me dejo demasiado preocupada mi papá con su llamada Babe.
Menny: Mi vida tranquila veras que todo va a estar bien y que solo será una pequeña situación.
Tn:Eso espero mi amor.
Menny: Y ahorita quiero que te acuestes y veas tu serie favorita mientras yo arreglo nuestras maletas ¿ok? (dandote un beso en los labios).
Tn: No mi amor yo te ayudo a arreglar las maletas.
Menny: No mi bonita quiero que te acuestes y veas tu serie con estos dulces (eran tus dulces favoritos).
Tn: Ayyyy te quiero tanto mi hermoso, gracias por todo (besandolo). ❤️
Menny: Yo te quiero mucho más y no tienes nada que agradecer por que tu mereces esto y mucho más.
*Narra Menny*
Note muy rara a mi niña por lo cual decidí que ella se acostara y viera su serie favorita además de que fui a comprarle sus dulces favoritos y mientras yo arreglaba nuestras maletas vi que se quedó dormida a la mitad de su episodio y la verdad es que me encanta verla así se ve tan pero tan tierna que cada vez que la veo así me enamoro más de ella.
*Fin de la narración*



"ERES IDEAL PARA MÍ" Menny Flores &' Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora