Capítulo 41

498 47 5
                                    

Aquí el siguiente capitulo. Espero lo disfruten. Haré un maratón de 3 capítulos seguidos la siguiente semana. ❤

Era precioso... Nos encontramos en la playa. Era una cena romántica, había una mesa con varios pétalos de rosas, dos velas, una botella de vino y en la arena estaba dibujado "Te Amo _____".

No contuve las ganas y me empezaron a salir algunas lágrimas de la alegría.

—Hermosa... ¿Qué te sucede?, ¿no te gustó? ¡Oh lo siento! Sí no te... —lo interrumpí.

—Steven es... Es hermoso, como no me va a gustar. Todo lo que hiciste es precioso. Te amo Steven.

—¡Ay nena! Yo también te amo demasiado y mucho.

Nos unimos en un beso, fue largo y lleno de amor. Nos separamos por falta de aire.

Nos sentamos en la mesa y llego un mesero con los platillos.

[...]

—¿Qué te pareció la cena?

—Muy delicioso todo Popcorn.

—Sí... Lo mismo digo linda.

—¡Miren a esos cursis! —gritó alguien.

—¿Axl?

A lo lejos logré distinguir a Axl con los demás.

—¡Axl! —corrí a abrazarlo.

—¡Oye! Esa es mi frase. —dijo Izzy.

—¿Que hacen aqui... ¿Por qué traen guitarras? —estaba confundida.

—Nosotros bonita... Seremos el día de hoy tu serenata. —dijo Slash.

Axl y Steven comenzaron a cantar Sweet Child O' Mine mientras los demás tocaban guitarras. Comencé a llorar de felicidad, esto era algo hermoso. Tenía a unos grandes hombres que quería y amaba.

Sweet Popcorn (Steven Adler & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora