Capítulo 3

1.5K 122 12
                                    

Subí capítulo antes, por qué, ya lo tenía escrito, espero y les gusté. ❤️

Después de qué Izzy persiguiera a todos por la casa, decidieron sentarse, ya qué, estaban muy exhaustos.

—¡Ay!... qué... cansancio. —dije con mi voz entrecortada.

—Todo... por... tú culpa _____. —me regañó Duff.

—¡¿Mi culpa?!, no seas mentiro... —me quede callada unos segundos—. Bueno, sí lo hice yo, pero, fue tú idea .

—Chicos... chicos... dejen de pelear, hay qué ponernos de acuerdo para la fiesta qué haremos. —comentó Slash.

—Sí, buena idea, así estaremos organizados. —apoyo Axl—. Así se harán las cosas, _____ tú cocinarás los bocadillos, Duff y Slash compren todas las botellas de alcohol qué puedan completar, Izzy tú trae los cigarros, muchas cajetillas de cigarros. Y por último, el sexy Axl Rose. Pues yo... Me quedaré aquí en el sofá viendo televisión. —se sienta en el sillón y prende la tv.

—¡Oye no William!, tú muy cómodo en el sofá y nosotros acá consiguiendo las cosas, tú traerás lo qué ocuparé para hacer la cena. —contesté molesta.

—Está bien, está bien, pero, no te enojes mi Pho. —dijo Axl.

—Bueno, ya tenemos todo planeado... Eso creo. —susurró Izzy lo último—. Axl, ¿vendrá Steven? —preguntó.

—¿Steven? —ahora pregunté yo.

—Así se llama el nuevo baterista _____. —contestó Duff a mi pregunta.

—No lo sé Izzy, me dijo qué posiblemente vendría, pero, no confirmó nada, en caso de qué no asista festejamos sólo nosotros y ya después nos juntamos de nuevo y nos vamos a un bar. —contestó Axl.

—Sí, sería cómo una fiesta doble. —contestó Hudson animado.

Seguimos platicando un largo tiempo, al final me tuve qué retirar, Duff se ofreció a llevarme y amablemente acepte. En el camino hablamos puras tonterías; llegué a mi departamento, agradecí a McKagan y nos despedimos. Al estar adentro, de inmediato me dirigí a mi cuarto, programe mi alarma para ir a trabajar el día de mañana. Me quede pensando un momento... ¿Quién será Steven?, ¿cómo será?, ¿cuántos años tendrá?, estaba nerviosa y no sé el motivo. De tanto estar metida en mis pensamiento quede profundamente dormida.

Sweet Popcorn (Steven Adler & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora