Capítulo 2

1.5K 131 4
                                    

Narradora:

_____ se despierta, voltea hacia la mesita de noche, coge su celular y observa la hora.

—¡No puede ser!, ya son las 3 de la tarde, dormí mucho.

Se metió a la ducha, ya qué, cada cuarto tenía su propio baño. Se maquillo, pero, no muy cargado y bajo.

Al ya estar abajo, se encontró a Axl y Duff sentados en el sillón viendo televisión.

—Chicos, ¿y los demás? —pregunté curiosa.

—Slash creo que se salió, me imagino qué fue a acostarse con una prostituta. —contestó Axl sin importancia.

—Izzy está en su cuarto dormido, ya sabes qué el se levanta más tarde... —Duff se quedo callado, estaba pensativo.

—¿En qué piensas Duff?, cuándo te quedas pensativo no es una buena señal. —afirmé.

—¿Qué tramas McKagan? —preguntó Rose.

—Hay qué hacerle una broma a Izzy. —sonrió Duff malévolamente.

—¡Qué gran idea Duff! —gritó Axl.

—¡No harás eso! —grité enfadada—. Están locos, yo no participaré en su broma.

—_____ no te enojes, vamos es una broma. —dijo Duff burlón.

Axl se retiró de la sala sin decir ninguna palabra.

—No estoy enojada, pero, saben qué no me gustan las bromas.

—Sé qué estás enojada, pero, _____ es sólo una broma, no seas aguafiestas. —comentó Duff.

—¡¿Aguafiestas yo?!, a mi nadie me dice aguafiestas. —contestó molesta.

—Miren qué tengo aquí. —Axl camino hacia dónde nos encontrábamos.

—Dame eso Axl. —le arrebaté la corneta.

_____ subió al cuarto de Izzy, Axl y Duff seguían a Pho, al ya llegar _____ acercó la corneta al oído de Stradlin y aprieto el botón, lo qué provoco un desagradable sonido. Izzy se despierta alarmado y claro, asustado.

—¡_____, joder!, ¡¿qué ch*ngados te pasa?! —gritó Izzy completamente molesto.

Axl y Duff se encontraban en el piso muriéndose de la risa.

—Lo siento Izzy, de verdad, Duff te quería hacer una broma... Yo no quería, pero, me dijo aguafiestas y odio que me digan así, perdóname.

—Te perdono sólo por ser tú... Y ustedes, par de idiotas, dejen de reírse porque sí no... —Izzy fue interrumpido.

—¿Sí no qué Stradlin? —retó Axl a Jeffrey.

—Ya verás. —contestó Izzy.

Izzy persiguió a Duff y Axl por toda la casa, después de unos minutos Slash llegó e Izzy también lo unió, estaba muerta de la risa.

Sweet Popcorn (Steven Adler & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora