¡Hola! El final se dividirá en 3 partes, espero y les gusté. Estoy muy feliz de haber compartido todo esta locura con ustedes, les agradezco mucho. Las quiero y disfruten. Por cierto, espero y puedan adivinar de que videoclip me basé para realizar este capítulo. ❤
1/3
2 años después.
P.O.V _____.
Me encontraba en el coche de Richard, veníamos de una fiesta y él se encontraba borracho.
Y dirán... ¿Qué paso con Ingo?, bueno, él es mi mejor amigo, vivimos juntos un tiempo y después se unieron los chicos. Michi fue quien me presentó a Richard, nos fuimos conociendo y al final me propuso que fuera su novia y yo acepté por que era un buen chico, pero hay ocasiones que odio su actitud.
Me di cuenta que se habia pasado un semáforo.
—Richard cariño, te pasaste un alto. —le regañé.
—Que te valga una mierda a ti. —contestó furioso, ya estaba un poco harta de su actitud.
Las sonora de una patrulla nos llamó la atención.
—P*ta mierda. —gritó Richard.
Se estacionó y en unos segundos el oficial estaba en la ventana.
—Su identificación y licencia de conducir, por favor. —Richard se las entregó—. Baje del auto.
—¡¿Por qué?! No hice nada malo... —contestó molesto.
—Baje del auto, ahora. —respondio autoritario el oficial.
Puso el alcoholimetro en su boca al ya estar fuera del carro y claro, iba a salir positivo, si no se podia mantener recto de lo ebrio que estaba.
—Coloquese aquí. —Richard avanzo y volteo a verme—. ¡Ahora señor!
Él avanzo y el tránsito le explicaba algo, rodé los ojos y no preste más atención. Volteó a un letrero que llama mi atención... "Guns N' Roses Hoy". Me valio una mierda Richard y avance hasta allí, ya estaba harta de mi novio, siempre era lo mismo. No sé que habia pasado con Steven, no supe más de él, ni de la banda.
Compre un boleto y entré. Estaba lleno el lugar y ya había comenzado el concierto. Pase entre la multitud para estar un poco más cerca del escenario. Observe a Axl y me sorprendí de lo que veía... Tenía demasiada barba crecida, después volteó hacia Slash y estaba más negro que normalmente, río mentalmente por lo qué habia pensado, Duff seguía con su cabello rubio teñido, Izzy con su cigarro en la boca como siempre, y Steven se veía muy demacrado, su mirada triste, ojeras horribles, muy flaco y sin su sonrisa que alguna vez amé.
Me acerqué aún más al escenario, miré a mi más grande amigo Rose y él me visualizo, tenía una expresión en su cara de impresión. Él hizo señales a Steven, volteo hacia él y su mirada chocó con la mía. Estaba realmente impactado, de inmediato, su sonrisa tan hermosa apareció.
—...O' Mine. —terminó la canción. Todos comenzaron aplaudir—. Gracias a todos por venir, nos vemos pronto. —se despidió Axl.
Steven lanzó sus baquetas, y salió corriendo del escenario. El lugar se estaba desalojando demasiado rápido, ví que Axl le dijo algo a Slash y éste volteo hacia mi dirección. La expresión de Slash fue taparse la boca con sus manos y después saludarme con ellas emocionado.
Siento un impacto hacia mi, me tambaleo pero logro estabilizarme, miro un poco hacía bajo y Steven me esta abrazando con mucha fuerza, yo le correspondo.
—No lo puedo creer. —Steven comienza a llorar—. _____.
—Hola Steven. —saludó realmente feliz, comienzo a sollozar.
—No llores. —hizo pucheritos Steven—. Hola _____.
—Hola _____. —saludó Slash por el microfonó, Axl se lo arrebató.
—¡Pho! Yo... —su voz comenzó a entrecortarse—. Yo...
—Ven aquí pedazo de zanahorio. —grité en un tono demasiado alto para que fuera audible, ya que si era un poquito retirado del escenario.
El corrió hacia mi. Después de unos segundos lo vi venir hacia nosotros, trote hacia él y nos fundimos en un gran abrazo.
—Te extrañe mucho Pho. —me abrazó aún más fuerte.
—Te quiero Axl, nunca te olvidé.
—Yo tampoco, y lo sabes. —su rostro se escondió entre mi cabello y cuello.
Sentí más peso y eran Steven, Duff, Slash e Izzy abrazándonos... Un abrazo grupal. Nos separamos y Steven volvió a abrazarme.
—_____. —oh no, su gritó me asustó—. ¡¿Qué jodidos haces aquí y por qué ese imbécil de mierda te abraza?!
ESTÁS LEYENDO
Sweet Popcorn (Steven Adler & tú)
Fiksi Penggemar_____ Phoebe es una chica normal, muy amable y tierna. Ella vive en la ciudad de Los Ángeles, California junto con sus amigos Axl, Slash, Duff e Izzy qué tienen una banda llamada Guns N' Roses. _____ no confía en ningún hombre desde que su ex novio...