Abrí poco a poco los ojos y cuando vi está escena los abrí sorprendida, había dormido con Steven, no de la manera que creen, no sólo dormimos. Estábamos abrazados. Van a decir que es estúpido pero cuando Steven me abraza me siento protegida, sus abrazos son muy dulces y tiernos.
Steven: Buenos días linda. -tenía todavía los ojos cerrados-
_____: Buenos días popcorn.
Steven: Tienes hambre?
_____: Mm sí muchísima.
Steven: Ven vamos cocinare algo para comer.
Bajamos y estaba este Axl, Duff y Slash tirados en el piso dormidos. Nos fuimos agarrados de las manos directo a la cocina, yo me senté y Steven empezó a cocinar.
Hizo huevos estrellados con tocino, sabía delicioso por cierto.
_____: Popcorn enserio cocinas demasiado bien, donde aprendiste?
Steven: Mi mama me enseño cuando estaba pequeño. :D
_____: Pues te enseño muy bien :)
*Axl va entrando con su cara de cruda*
Steven: Por lo que veo no la estas pasando muy bien que digamos.
Axl: Cállate popcorn, tengo una jaqueca horrible.
_____: Deja te preparo un café Rose.
Axl: Por favor Pho te lo agradecería demasiado.
Steven: Bueno linda tengo que ir con un amigo a comprar una batería de rato regreso *me da un beso en la comisura de los labios*, adiós Rose que te mejores.
_____: Adiós popcorn -estaba sonrojada-
Axl: Oye Pho, tu y Steven?
_____: No Rose como crees.
Axl: Entonces porque te beso?
_____: No se a lo mejor me quería dar un beso en la mejilla, pero ya basta de preguntas mejor tomate tu café.
Axl hizo una cara tipo así "-.-"
_____: Oye Rose y Sophy?!
Axl: Ah no te preocupes está dormida todavía.
_____: Ah ya me había asustado, e Izzy?
Axl: La verdad Izzy no se dónde este, más al rato regresa. Una vez me acuerdo que regresó una semana después.
_____: Enserio? :'D
Axl: Sí >:D
Duff y Slash entraron a la cocina
_____: Yo se que ustedes también tienen dolor de cabeza así que les preparare su café.
Duff: Gracias hermosa, te lo agradezco.
Slash: Te lo agradecería mucho bonita.
Les prepare su café y se lo tomaron, después de 30 min. se les bajó un poco el dolor. No la pasamos viendo películas toda la tarde. Sophy ya había despertado así que se unió con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Popcorn (Steven Adler & tú)
Fiksi Penggemar_____ Phoebe es una chica normal, muy amable y tierna. Ella vive en la ciudad de Los Ángeles, California junto con sus amigos Axl, Slash, Duff e Izzy qué tienen una banda llamada Guns N' Roses. _____ no confía en ningún hombre desde que su ex novio...