_____ P.O.V.
Me quede toda la noche pensando en lo que había pasado con Steven, en mi mente volvía a pasar la imagen de ese beso, ese maldito beso. ¡Maldita sea _____!, ¿por qué le das tanta importancia?, yo no quiero volver a enamorarme de ningún hombre, no quiero sufrir nunca más.
Popcorn P.O.V.
No puedo creer que besé a _____, sentí una atracción por ella desde qué la vi en el bar, mi mente dice que fue la rapidez al despedirme y no observe bien, pero, mi corazón dice qué lo hice a propósito por qué me gusta. Me gustó ese beso, aunque, me siento muy apenado por lo qué hice. Haré todo lo qué esté a mi alcance para acercarme más a ella y conocerla más afondo. Espero me dé esa oportunidad.
_____ P.O.V.
Despierto poco a poco debido a los rayos del sol qué entran por la ventana de mi habitación.
—¡Maldición!, se me hace tarde.
Me metí a la ducha, salí y me cambié, me coloque lo primero qué encontré, me hice una coleta alta. Salí de mi departamento y me dirigí al trabajo.
Mientras tanto, Steven ya se había mudado a la casa de GN'R.
—¿Cuándo comenzaran las grabaciones?
—Creo qué la otra semana Popcorn. —dijo Axl sonriente.
—Ya tenemos todas las canciones del disco, sólo falta ensayar un poco. —comentó Izzy.
—Es buena idea. —contestó Slash.
—Entonces hay qué ensayar, pero antes, Duff... —llame la atención de mi amigo.
—¿Dime Popcorn? —preguntó Duff.
—Necesito hablar contigo en privado.
—Claro, vamos.
Duff y Steven se habían hecho mejores amigos en tan poco tiempo de conocerse, se llevaban demasiado bien y tenían muchas cosas en común.
—Bueno... —Steven hizo una pausa—. No sé sí te enteraste qué ayer acompañe a _____ a su departamento.
—Sí, sí me enteré. —afirmó Duff.
—Bueno... —de nuevo hizo otra pausa—. Cuándo me despedí de ella la bese en los labios...
—¿Qué?, ¡¿hiciste qué?! —gritó confundido.
—Baja la voz... Y sí, la bese. —hice un puchero.
—Popcorn no puede ser... ¿Cómo reacciono mi _____? —preguntó asustado.
—Yo me fui corriendo, literal. Voltee rápido a su dirección y quedo en shock, pensé qué iba a insultarme o incluso a cachetear, pero, nada.
—Y... ¿No observaste bien?, o ¿en realidad tú sí la quisiste besar?
—La verdad Duff es qué... _____ me gusta, desde qué la vi afuera en el bar, me atrae, pero fui muy estúpido en besarla, ahora no creo qué me quiera dar una oportunidad para conocerla más. Yo le dije qué fue un impulso por el alcohol, pero, lo cierto es qué no fue por eso.
—Mira Popcorn... —dio palmadas en mi espalda—. Yo te apoyo en lo que hagas, sí necesitas a alguien aquí estaré, te ayudare a conquistar a _____.
—Gracias Jirafa, eres el mejor. —abracé a Duff.
Regresamos a la sala con los demás chicos, y comenzamos a ensayar.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Popcorn (Steven Adler & tú)
Fiksi Penggemar_____ Phoebe es una chica normal, muy amable y tierna. Ella vive en la ciudad de Los Ángeles, California junto con sus amigos Axl, Slash, Duff e Izzy qué tienen una banda llamada Guns N' Roses. _____ no confía en ningún hombre desde que su ex novio...