Gaara.
Cuando por fin estamos solos en el bosque nevado, nos sentamos con la espalda recarganda al árbol.
Lily apoya su cabeza en mi pecho, cierra los ojos y comienza a respirar tranquilamente.
Me pregunto cuanta más de esta presión podrá aguantar... Su aldea fue destruida... Se avecina una Guerra en la que luchará contra un amigo que todas las naciones quieren muerto.
Le tomó la mano acercándola a mi corazón.
Separa su cabeza de mi pecho y me ve sería.
Lily: Anda, Dilo -
Gaara: ¿Qué?-
Lily: Te conozco, sé que hay algo que te preocupa -
Gaara: No me agrada la idea de que partícipes en la Guerra - frunce el ceño enojada, se separa de mi y cruza los brazos, se muy bien que pedirle que no peleara es egoísta pero - me da miedo perderte... De nuevo -digo algo sombrío y con tristeza, eso parece suavizarla.
Lily: No eres el único que tiene miedo... - dice sería con un toque de tristeza por lo que se avecina- Yo tampoco quiero perderte... Pero nada impedirá que participe en la guerra protegeré a Naruto y evitaré que el mundo caiga en manos de Madara Uchiha -
Su mirada es decidida. Nada de lo que diga la hará cambiar de opinión. Le rodeo los hombros con mi brazo para acercarla a mi.
Gaara: Soy el Kazekage también pelearé para protegerlos a todos - la tomó de la barbilla para que me mire - Y soy tu novio, te protegeré a ti como las Arenas me protegen a mi -
Lily se sonroja levemente y se sienta a horcajadas sobre mi, pone sus manos sobre mis hombros y se acerca a mi oído. Tener a Lily así de cerca me hace querer estar siempre junto a ella.
Lily: No moriré - dice confiada.
Gaara: ¿Cómo lo Sabes?- le preguntó tomándola de los hombros para que se separe un poco de mi y mirarla a los ojos.
Lily: No está en mis planes futuros la muerte, lucharé y sobreviviré la Guerra - se acercó a mí de tal forma que cuando lo dijo sus labios rozaban los míos.
Gaara: Tu estas en mis planes futuros... ¿Yo estoy en los tuyo? - digo tomándo sus mejillas entre mis manos.
Lily: Claro que si- dice sonriendo, luego juntamos nuestros labios en un dulce y tierno beso que expresa nuestro deseo el uno por el otro... Ella pone sus manos en mi nuca y empieza a jugar con mi pelo que está un poco más largo, y bajo mis manos a su cintura.
Gaara: Es nuestro Futuro - susurro en medio beso.
Lily: Te amo, Kazekage Gaara -
Gaara: Te amo Lily -
Ambos nos paramos cuando llegan mis hermanos.
Kankuro: En serio no me gusta este clima -
Lily: No te quejes, es un clima agradable- Kankuro pone los ojos en blanco. Ella golpea el árbol que está a sus espaldas.
Kankuro: Supongo que eso es mejor a que me golpees a mi- dice confundido cinco segundos después a Kankuro le cae la nieve de que estaba en la rama encima de su cabeza. Kankuro empieza a temblar violentamente.
Lily: A ver...- susurra cerrando los ojos - ¡Por allá!- corremos en la dirección que ella indicó.
Lily.
No puedo creer que Naruto haya venido hasta aquí para pedirle a Raikage-sama que perdonase a Sasuke.
<¿Cómo les voy a decir lo que ocurrió con Sasuke en la Cumbre?> pienso preocupada.
Gaara: Me encargaré de decírselos, si quieres -
Lily: No puedo pedirte algo así - digo mirando el sombrero de Hokage que colgué en mi hombro <Yo era la que tenía como misión ser escolta de Danzo... Fui la representante que que aceptó que Konoha se uniera a la Alianza Shinobi> - Seré yo la que les diga que pasó en la Cumbre-
Temari: ¿También les dirás de Sasuke?-
Lily: Si -
Kankuro: Espero que hayas pensado bien cómo se los dirás pues allí están - dice señalando la entrada de una posada.
Kakashi, Yamato, Sai y Naruto quien se ve muy afectado por algo.
Temari: Venimos a informales lo que paso en la Cumbre así que presten atención -
Me acercó a ellos y les cuento lo que paso, el acuerdo que se llegó para proteger a los Jinchurikis... Y les conté de Sasuke y sus acciones en la Cumbre.
Yamato: Estuvo muy interesante la reunión por lo que nos cuentas... En especial lo que ocurrió con Danzo... Debimos imaginar que algo así sucedería-
Kakashi: No me emociona ser Hokage. Honestamente preferiría no tomar el puesto... Sólo si la gente me acepta lo seré -
Temari: No hay tiempo para diferir - le regaña - Si se tarda demasiado en responder Madara y Akatsuki se aprovecharán de eso -
Yamato: No sé porque se preocupa Kakashi-sempai, tiene el apoyo de los Jounin de Konoha y de Lily descendiente directo de Primer Hokage Hashirama Senju-
Kakashi: Tienes razón -
Gaara: Naruto, estoy dispuesto a protegerte... Si Sasuke Uchiha llega a aparecerse en el campo de batalla no tendré piedad ya que se unió a Akatsuki es el enemigo - Gaara se acerca a Naruto y le pone la mano sobre su hombro - Como amigo de Sasuke piensa en lo que es mejor para el y para todos... Si quieres y estas listo para ser un Kage este es el tipo de decisiones difíciles que debes tomar - Naruto enojado golpea la mano de Gaara.
Naruto: Lily, en Konoha también quieren matar a Sasuke...- dice apretando los puños mirándome a los ojos por primera vez desde que llegué - Dime, Lily, ¿Qué opinas? -
Hace tiempo que no veo los ojos de Naruto así de tristes se ven perdidos y nublados.
Lo que le dijimos de Sasuke y seguramente la conversación que mantenía con Sai desde antes de que llegáramos lo han afectado demasiado.
Naruto: ¡Respondeme de una vez! ¡Maldita Sea! ¡Kitsuke-chan!-
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro A Tú Lado.
RandomSegunda parte de El Chico del Desierto y la Chica de la Hoja. Disfutenlo.