Suna, mi hogar.

1.1K 78 5
                                    

Lily.
- Aún me parece tonto - le digo a Shikamaru - No importa como lo retrates -
- Vamos...- dice casi suplicante. Estábamos de camino a Suna, Temari se había adelantado hace tiempo, ya que Kakashi y Obito insistieron en que me hiciera unos chequeos en Konoha antes de irme. Que Sakura fuera la médico que me revisó no ayudó a que las cosas fueran más rápido, al contrario fue más lento ya que luego llegaron Ino, Lady Tsunade y Shizune, se pusieron a gritar cómo cuando les dije que Gaara me pidió matrimonio y le dije que "si" (Aunque esta vez no me bañaron con Sake... Aquel fue un día loco). Trajeron comida (de eso no me podía quejar, estaba muerta de hambre) hablamos, jugamos y así. De no ser porque llegó Obito y Kakashi para saber los resultados del chequeo seguro me habría quedado ahí otro día.
Miró el papel que traigo en la mano, Tsunade-sama me dio una dieta que debo seguir donde pone lo que debo y no debo comer. Nunca supe lo que es tener una madre pero creo que Tsunade-sama es lo más cercano que tengo. Y ahora voy a ser mamá, espero hacerlo bien.
- Oye, yo insisto en que Gaara No te va a matar - le digo.
- Sólo me prevengo -
- Aunque digas eso, no podré detener a Kankuro- suspiro rendida.
- Sólo utiliza ese modo autoritario de hablar y ya-
- No funciona con Kankuro -
- Sólo hay que seguir el plan... - mira al cielo, estaba anocheciendo.
- Tal vez mañana...- digo cansada. Llegamos a Suna.
- Ven, por aquí hay un hotel donde te puedes quedar -
- Si -

Después de dejar a Shikamaru en el hotel me dirijo a la torre del Kazekage. Me encuentro con Temari y le digo rápidamente lo que pasó y lo que planea hacer Shikamaru.
- Yo creo que está exagerando - doy mi opinión.
- Si, claro que lo está - ambas suspiramos y luego reímos.
- Bueno pero no me gusta eso de...-
- ¿Que no te gusta Kitsuke?- pregunta Kankuro detrás de nosotras haciéndonos saltar.
- Nada que te importe, Kankuro - le espeto.
Kankuro ladea la cabeza y nos analiza.
- Ustedes... Están ocultando algo -
- ¿Como qué?- lo reto.
- No lo sé, algo -
- Si no sabes, no molestes- dice Temari.
- Aunque no me lo digan lo descubriré -
Ambas bufamos.
- Hasta mañana - nos despedimos y empezamos a caminar.
- Cielos, las mujeres son un problema - murmulla Kankuro enojado.
<¿Esa no era la frase de Shikamaru?>

Cuando cierro la puerta de mi habitación y suspiro cansada. Sonrió al darme vuelta.
- Bienvenida...- dice Gaara acorralándome contra la puerta. Rodeo su cuello con mis brazos.
- Estoy en devuelta en mi hogar - digo sonriendo antes de besarlo. El pone sus manos en mi cintura y me acerca más a él devolviéndome el beso. Aún juntos caminamos hasta la cama y nos tiramos a ella, quedando yo encima de Gaara, nos besamos por un momento más.
Cuando nos separamos apoyo mi cabeza en su hombro.
- Te extrañe mucho - susurra Gaara tomandome la mano para besarla.
- Yo también, lamento la demora - le beso la mejilla- Pasamos a Konoha antes de venir...-
- ¿Y cómo están todos?-
- Bien, Hinata tiene seis meses de embarazo, a Sakura le va bien como doctora en el Hospital, Naruto siguie entrenando para hacerse fuerte... Kakashi y Obito... Bueno ellos no parecen cambiar... A cierto, todos te mandan saludos... ¿Y como estuvieron las cosas aquí en mi ausencia?-
Y así nos la pasamos hablando. Estaba haciendo un gran esfuerzo por no quedarme dormida, quería seguir hablando con mi esposo, pero mis párpados tenian otro plan.
Lo último que escucho es:
- Descansa, Lily - se que sonríe por su tono al hablar.
Gaara.
Cuando despierto, Lily esta a mi lado. Le doy un beso en la frente, ella abre un poco los ojos.
- Hola - dice adormilada.
- Buenos días...- le digo -Tranquila, sigue durmiendo- ayer se veía muy cansada, la verdad no era mi intención despertarla.
- Esta bien - vuelve a cerrar los ojos, sonríe - Antes de que se me olvide, Shikamaru llegó conmigo ayer, tiene algo importante que decirte...- se acomoda y vuelve a quedar dormida.
Me levanto, visto y voy a la oficina, empiezo a asignar las misiones del día y esas cosas.
Para medio día Kankuro y Temari me acompañan en la oficina.
Quince minutos después llega Shikamaru. Empieza a hablar muy nervioso y supongo que mi hermana disfrutando la situación no le ayudaba a tranquilizarse. Y de repente llega al punto.
- Temari esta embarazada - quedo atónito por lo que dijo. Kankuro no tarda en lanzarse hacia el gritando: ¡Como te atreviste a embarazar a Temari! Shikamaru sale corriendo.
Suspiro pesadamente y pongo el dedo pulgar e índice en el puente de mi nariz. Temari se pone delante de mi escritorio.
- ¿Como te encuentras?- le preguntó.
- No te preocupes estoy bien. Estaremos bien...- dice poniendo una mano sobre su vientre. Suspiro otra vez, ella sonríe.
- Si estas bien, no hay problema. Felicidades -
- Si, gracias -
Lily.
Me levanté a eso de las 11 am, me bañé y vestí, como no saldría de misión me puse una blusa verde y un pantalón color hueso y unas zapatillas blancas. Me cepille mi cabello que seguía mojado y también cepille mis dientes. Camino a la oficina de Gaara.
Shikamaru viene corriendo y se pone detrás de mí, inmediatamente llega Kankuro.
- ¿¡Que esta pasando!?- les grito, Shikamaru me toma de los hombros poniéndome delante de él como escudo contra Kankuro.
- Temari esta embarazada- dice Kankuro enojado.
- Te dije que tratarían de matarme - susurra Shikamaru a mi espalda.
- Bueno, bueno... - digo y pongo mis manos en la cintura, suspiro - Kankuro puedes golpearlo pero no matarlo -
- ¡Lily!-
- ¿Que? Lo dije en tono Hokage ¿o no? -
Shikamaru sale corriendo y detengo a Kankuro diez segundos, supongo que con eso fue suficiente.
- Oye, Temari, si quieres que tu bebé conozca a su padre te recomiendo que lo salves de Kankuro - digo entrando en la oficina de Gaara - además esos dos están haciendo un caos en la aldea - digo poniendo el índice y pulgar en el puente de mi nariz, frunciendo el ceño.
- Esos tontos - musita, pasa a mi lado y guiña un ojo antes de salir de la oficina. 
♦♠♣♥♦♠♣♥♦♥♥♣♦♣♥
Nos estamos acercando al final de esta historia.
El próximo capítulo será el final definitivo, por lo cual será más largo de lo usual. Jejeje. Gracias por leer, votar y comentar.

Un Futuro A Tú Lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora