Lily.
Ninjas de todas las aldeas, Hoja, Arena, Nube, Neblina y Roca se reunieron el la Aldea de la Nube nuestro cuartel general. Y aunque Lady Tsunade casi me mata por proponer proteger a los Jinchurikis, se resigno y aceptó protegerlos.
Ahora creo que están en una isla.
En este momento todos estamos ocupados ya sea entrenando o haciendo almacenamiento de las armas, medicinas y comida para la guerra.
Raikage: ¡Ey, Kitsuke!- dice entrando a la carpa donde almacenamos las armas, ese día me había tocado ayudar ahí.
Lily: ¿Qué quiere?- le digo poniendo una caja en el suelo.
Raikage: Te vas de misión - dice y antes de que pudiera decir nada me toma de la camisa y me jala sacandome de la carpa.
Lily: ¿¡Tiene que ser tan agresivo!?- preguntó una vez que me suelta en la sala donde se reúnen los Kages.
Raikage: No hay tiempo para sutilezas -
Lily: Tsk, ¿Cual es mi misión?- preguntó poniéndome aún lado de Lady Tsunade.
Tsunade: Kitsuke, tu misión es acompañar a Tsunchikage-dono hasta la isla donde están resguardados Naruto y Killer Bee -
Tsunchikage: Me pusieron de niñero que denigrante - lo fulminó con la mirada pero el ni se inmuta - bien ya Vámonos - dice levantándose cosa que le causa un dolor en su espalda y hace una mueca muy graciosa, suelto una risilla.
Tsunchikage: ¿¡Que te parece tan chistoso!?- dice y otra vez una mueca que me hace reír.
Kazekage: ¿Estan seguros de enviar al viejito? Yo llegaría más rápido con las arenas - dice bromeando.
Lily: Supongo que la que hará de niñera seré yo, que denigrante - digo sonriendo con suficiencia cruzandome de brazos.
Tsunchikage: ¡Malditos mocosos engreídos!- Gaara y yo compartimos una rápida mirada divertida y empiezo a discutir con el Tsunchikage.
Raikage: Basta los dos...- dice con autoridad - Kitsuke ve a prepararte -
Lily: Si, si... ¿Donde nos reuniremos, Oji-chan?-
Cuando me dicen dónde nos reuniremos hago una reverencia de despedida.
Tsunade.
Camino por el cuartel general haciendo revisiones al almacenamiento de medicina, cuando salgo de la carpa veo a Kitsuke-chan platicando con Gaara, pero no sobre la Guerra, ni como ninja y Kage, se ven como novio y novia seguramente hablan de cosas comunes ignorando el ambiente en el que están... Es algo admirable en ellos como cambian sus papeles justo en los momentos necesarios.
Veo como Gaara ayuda a Lily a acomodarse esa maldita capa del Clan Senju y ella le sonríe agradecida.
Gaara le da un rápido beso en la mejilla a Kitsuke-chan antes de que se vaya con el Tsunchikage y sus escoltas. Lily voltea y sonríe a Gaara como diciendo "Estaré bien, no te preocupes" y se despide con la mano al aire antes de volver a caminar.
Me acerco a Gaara.
- No desaproveches cada minuto que pasas con ella ¿de acuerdo?- le digo en un susurro.
- Si - a veces este chico puede ser están monosílabo y engreído que molesta. Regresó por donde vine mientras Gaara va a ver el armamento de los ninjas del escuadrón de Ataque sorpresa.
<Espero que está historia si tenga un final feliz>
Lily.
Tsunchikage: Bien a partir de aquí sólo hay mar -
Lily: ¿Pretende que caminemos hasta quien sabe donde?-
Kurotsuchi: Volaremos, no seas tonta -
Lily: ¿Volar, en serio? ¿Cómo? - le digo emocionada ignorando el insulto.
Tsunchikage: Así - dice tocando a Akatsuchi quien empieza a flotar.
Lily: Increíble, mi turno, mi turno - digo dando saltitos de emoción.
Tsunchikage: Ustedes los jóvenes están llenos de energía - dice sonriendo.
Toca mi mulso y empiezo a volar. Al principio es algo difícil pero con algunos consejos de Kurotsuchi y Akatsuchi le agarró el truco rápidamente.
<¡Esto es tan divertido!> pienso sonriendo cuando estamos de camino.
Extiendo mi mano tocando una nube.
Kurotsuchi: Kitsuke no te distraigas con tonterías como esas - me dice enojada.
Lily: Lo siento es que nunca había volado - le sonrió - además no puedo sentir la presencia del enemigo cerca, así que de momento...- me callo de repente y cierro los ojos buscando una ubicación exacta - Tsunchikage-sama, a las 4 en punto -
Tsunchikage: ¡Entendido!- dice y vuela velozmente al lugar donde hay dos hombres montados en un pájaro de arcilla.
Xxx: ¡Kats!- se escucha una gran explosión se hace presente en mitad del cielo. Tsunchikage-sama hizo un clon de roca para esquivar la explosión.
Kurotsuchi: ¿¡Deidara-nii!?- dice sorprendida cuando ve al rubio de Akatsuki.
Akatsuchi: ¿¡No estabas muerto!?-
Xxx: Tiempo sin vernos, Preciosa - con ese saludo sé quién es.
Lily: Se puede saber que tramas Kabuto. Ahora te pareces más a Orochimaru, no sólo en apariencia sino también en el Chakra- ahora sus ojos son amarillos, y su piel es escamosa.
No importa como luce sigue siendo el mismo Kabuto retorcido mano derecha de Orochimaru.
Tsunchikage: Tu debes ser el que hizo en Edo Tensen para revivir a Deidara -
Kurotsuchi: ¿Edo Tensen?-
Tsunchikage: Si, es un Jutsu que utilizaba Orochimaru y ahora su mano: Kabuto Yakushi-
Se escucha el quejido de una bestia a la derecha de donde estamos.
Kabuto: Ya veo, así que ahí se esconden - dice mirando a su derecha - Vamos, Deidara -
Deidara: ¡No! ¡Quiero pelear contra ellos! ¡Hum!- dice enojado pero hace que el ave de arcilla en la que montan se mueva con tal rapidez para llegar a la isla.
Deidara: Mi cuerpo no me responde - se queja.
Todos volamos tras ellos pero son más rápidos. Cuando llegamos Kabuto esta inspeccionando la isla mientras Deidara reta a Tsunchikage-sama a una pelea.
Kabuto me lanza una serpiente pero le corto la cabeza matándola.
Lily: ¿Sabes cual es la mejor forma de erradicar a una serpiente, Kabuto-kun?- digo burlona.
Kabuto: Se que me lo dirás de todas formas, Preciosa - dice sonriendo.
Lily: Cortándole la cabeza- digo acercándome a el para atacarlo con la espada, el esquiva mis estocadas.
Yamato aparece detrás de mi y me aleja de Kabuto, pues Kurotsuchi lanzó una masa resbalosa que se endureció atrapando a Kabuto en ella.
- Tonto, caíste en mi trampa de cemento - le dice Kurotsuchi. Su siguiente movimiento es medio enterrar a Kabuto en ese cemento.
- ¡Bien hecho, Kurotsuchi-chan! - digo y aún flotando me pongo junto a Yamato para juntos hacer un camino de madera para que Aoba-san, del escuadrón de Inteligencia de Konoha investigue en la mente de Kabuto.
Cuando Aoba esta por usar su Jutsu para investigar Kabuto se transforma en una serpiente blanca y se libera, empuja a Aoba quien queda pegado en el cemento y se desliza hasta Yamato y a mi, abre la boca tan grande para devorarnos a ambos... De repente todo se vuelve oscuro...
♥♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥♠♦♣♥♠
Jijiji... Creo que dejaré de escribir por un tiempo... Lo siento pero el final del semestre se acerca y los exámenes y proyectos también.
Besos
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro A Tú Lado.
RandomSegunda parte de El Chico del Desierto y la Chica de la Hoja. Disfutenlo.