Narro yo.
Cuando Zetsu blanco se empieza a reír, Lily lo golpea con una fuerza sobre humana en la barbilla, elevándolo casi dos metros. Luego le toma del cuello con una mano, saca la espada de Fū y presiona la punta contra su pecho.
Lily: ¿¡Donde está Sasuke Uchiha!?- dice con voz fría.
<Maldita mocosa> piensa Zutsu <es más rápida de lo que imaginé>
<¿Y Gaara estaba preocupado de que algo malo le pasara a Kitsuke-chan?> piensa Temari viendo a su amiga. En sus ojos grises se veía mucha frialdad.
<Parece que me preocupo por nada> piensa Gaara <Olvide que es muy fuerte>. Con anterioridad había peleado contra Lily, y ella hizo uso de su fuerza sobre Humana contra el, rompió su escudo de arena, y se llevó un buen moretón en la mellija. En aquel encuentro ambos quedaron empatados.
Lily: ¡Responde!- le dice con voz fría a Zetsu - ¿¡O tendré que matarte!?- presiona más la punta de la espada.
Kankuro: Gaara, ¿ella no está siendo manipulada por el Sexto Hokage? -
Gaara: Concentrate, Kankuro- <No, no está siendo manipulada. La conozco. Está es Lily Kitsuke, Mi Chica de la Hoja...>
Si bien es cierto que Lily puede ser tranquila, alegre, con un fuerte ideal de Justicia y Paz e igual un poco torpe e inocente. También es cierto que podía ser una ninja cruel, despiadada y fría que no dudará en matar.
Una niña que fue criada en las guaridas Orochimaru y entrenada por el, pero también es una ninja que heredó la Voluntad de Fuego de Konoha, una rara combinación.
Danzo también está algo sorprendido por la actuación de Kitsuke, pensó que tendría que ponerla bajo un Genjutsu para sacar la faceta que ahora está viendo. Y lo mejor de todo era que seguía con su deber de defender al Sexto Hokage.
Tal vez no todo estuviera perdido y pudiera seguir con su plan de unir a todas las naciones ninjas y estar acargo.
Raikage: ¡RESPONDE MALDITO!- Zetsu sólo sonríe. Lily le atraviesa el pecho con la espada, matándolo. No pestañeo cuando lo hizo. Poco a poco fue bajando el cuerpo de Zetsu.
Mitsukage: No tenías que matarlo aún podíamos obligarlo a que nos contará sobre Akatsuki-
Lily tenía su cara y manos cubiertos de sangre, su mirada era fría sin arrepentimiento por lo que hizo.
Lily: No nos hubiera dicho nada. Los Akatsuki son muy leales -
Raikage: ¡Shii!-
Shii: Si...- posiciona las manos para buscar el Chakra del inflitrado - Listo -
Raikage: ¡Vamos!- dice dando la vuelta y rompiendo la pared.
Darui: Perdón por lo de la pared y el escritorio -
Lily se acerca al hoyo de la pared, antes de que diera un paso fuera de la habitación el Raikage la detiene y le golpea la frente con un dedo con mucha fueza. Gaara corre y la atrapa. Lily estaba inconsciente el golpe le abrió una herida en la cabeza la cual no dejaba de sangrar.
Gaara: ¿¡Porque hizo eso!?- pregunta enojado, mientras recuesta a Lily en el escritorio y se pone delante de ella en caso de que el Raikage la fuera a atacar de nuevo.
Raikage: Nadie de Konoha debe interferir... Y menos una amiga suya - se da la vuelta - Tu de la Neblina - se dirige a Ao - vigila al Hokage -
Lady gruñe y muestra sus afilados colmillos al Raikage.
Raikage: ¿Quieres pelear, Gatita?-
Lady: Lastimó a Kitsuke-sama - el pelo del felino se erizo y de sus colmillos salieron chispas eléctricas.
Temari: ¡Kitsuke-chan, despierta! ¡Esto se está saliendo de control! - dice moviendo suavemente a Kitsuke pues sabe que esos felinos sólo obedecen a su amiga.
Lily: Ahgg- abre un ojo, esto le provoca un mareo - Lady... No te... Alejes... De... Danzo - dice entre jadeos mirando a Lady y luego al Raikage.
Temari: Que bien, estas despierta - dice aliviada.
Lady a regañadientes regresa con el Hokage Danzo.
El Raikage se va con Darui y Shii.
Lily.
Maldición... Ese golpe me hubiera matado si no hubiera concentrado gran parte de mi Chakra en un mi cabeza... Pero ahora... Me tomara más tiempo recuperarme... Y más si... No me puedo mantener despierta... Apenas escuchó lo que dicen los demás. <¡Ya es suficiente!... No podemos dejar ir a Sasuke... Una vez fue por el miedo que Orochimaru me provocaba... Ahora... No podemos dejarlo ir> me digo a mi misma y como puedo muevo mi mano derecha a mi cabeza, concentrando Chakra en ella para curarme.
Gaara.
Maldito Raikage. Me las pagará por lastimar a mi novia. Cuando veo un leve brillo azul verdoso en la mano de Lily se que esta haciendo ninjutsus médicos. <Estará bien> pienso.
Temari: Y bien Gaara ¿qué haremos?... Seguimos las instrucciones de Konoha para capturar a Sasuke Uchiha. Pero cayó muy bajo cuando al unirse a Akatsuki -
Gaara: Sasuke Uchiha... - Lily y Naruto quieren recuperar a su amigo.
Salto para ir a buscar a Sasuke. <Lily, Naruto, haré lo posible por regresarles a su amigo>
Kankuro: Hey, espera, no te vayas sin tus guarda espaldas - dice cargando mi calabaza y siguiendome, Temari hace lo propio y viene con nosotros.
Narro yo.
Lady estaba preocupada por Lily... Estaba llevando su Chakra al límite. Lady puso su cabeza en la de Lily y le transfirió un poco de su Chakra para que se curará más rápido.
Cuando Lily se siente mejor, se levanta.
Ao: ¡No Puedes irte de aquí, Raikage-dono lo ordeno!-
Lily: Te ordenó vigilarlo a él - refuta señalando a Danzo- Hagalo y ya - dice con un tono similar a Lady Mitsukage, así que Ao se queda helado.
Danzo: Eres escolta del Hokage, no puedes...-
Lily: Usted no diga nada... Decidí creer en la palabra de Sai de que usted sería un buen Hokage... Pero... No ha hecho nada que merezca el apoyo de Konoha... Cuando regresemos a la aldea despidase de su título de Hokage...- dice y sale de la habitación.
Tsunchikage: Los jóvenes hacen lo que quieren -
Danzo: ¿Tú no te irás? - le pregunta al felino blanco.
Lady: Me pidieron permanecer a su lado, yo obedeceré -
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro A Tú Lado.
AléatoireSegunda parte de El Chico del Desierto y la Chica de la Hoja. Disfutenlo.