El país de Hierro

1.4K 104 4
                                    

Gaara.
La gente de Suna nos despide a Temari, Kankuro y de mi en las afueras de la aldea de la Arena.
Durante el camino me pregunto quien acompañará al Hokage de Konoha. <Tal vez... La pueda ver en la reunión... Tal vez>
Desde que Akatsuki invadió Konoha no recibo noticias de Lily o de alguien de Konoha, espero que esté bien.
Temari: Calma, hermanito, si a Kitsuke-chan le hubiera pasado algo ya lo sabrías -
Gaara: Supongo -
Kankuro: Vamos Gaara, Hokage es un hueso duro de roer- les sonrio en agradecimiento por subirme el ánimo un poco.
En serio deseo verla. La extraño mucho.
Lily.
Continuamos con el camino a la Cumbre de los Kages.
Danzo-sama me hizo vestirme como ANBU. (Sin la máscara)

Camino detrás de él, alerta por si otra vez quieren emboscarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino detrás de él, alerta por si otra vez quieren emboscarnos.
La Cumbre los Kages, donde se reunirán el Hokage, Tsuchikage, Mitsukage, Raikage y el Kazekage Gaara... Al fin después de todo lo que ha pasado podré ver a mi novio Gaara... No... No veré a mi novio... Veré al Kazekage de Suna... Sacudo la cabeza, no importa después de la reunión talvez podre hablar con Gaara mi novio no el Kazekage; esa idea me anima.
Danzo: ¿Emocionada por visitar el país de Hierro?-

Lily: ¿Ah? Si... Hokage-sama ¿porque la reunión se celebrará en el país de Hierro?- nunca he estado ahí así que no se que esperar.
Danzo: Es un pedazo de tierra olvidado, su fuerza militar consiste en Samuráis y no en Shinobis. Es el lugar ideal para una reunión de los Kages ya que es completamente neutral -
Lily: Ya veo - Después de eso no volvemos a hablar.
De repente todo se vuelve más frío y color blanco.
<¡Nieve!> grito feliz para mis adentros.
Me gusta la nieve.
De mi boca sale vaho. Pongo mis manos como un cuenco. Rio.
Mifune: Bienvenido lo estábamos esperando -
Los Kages cada uno con su sombrero se sienta en el lugar indicado por un cartel. Cuando veo a Gaara con el sombrero de Kazekage sonrio un poco, se ve muy lindo con el sombrero. Me voy con las escoltas a un palco, cada escolta se sienta detrás de su Kage.
Temari.
Le doy un golpecito en la cabeza a Kitsuke-chan cuando la veo en el palco de las escoltas.
Temari: La señorita desaparecida al fin nos permite verla - bromeo.
Lily: Hola, Temari-chan - dice sonriendo un poco, sobandose la cabeza.
Kankuro: Callense el debate va a empezar - nos susurra apresuradamente.
Temari: Nombraron a un nuevo Hokage... ¿Como está La Quinta Hokage?- Kitsuke-chan me iba a contestar pero Kankuro nos interrumpe.
Kankuro: ¡Que se callen! Luego hablan -
Lily y Temari: Si, si - parece más nervioso que Gaara. O tal vez este nervioso por Gaara; es el Kage más joven y puede que no lo tomen en serio los demás Kages. Los tres, Kankuro, Kitsuke-chan y yo, estamos algo preocupados por eso.
Lily: Tranquila, lo hará bien, Gaara no se dejará intimidar por los demás - me susurra.
Mifune: Por favor, quitense sus sombreros -
Cuando cada Kage se quita su sombrero la reunión empieza.
Lily.
<Toma nota mental de la reunión> me dijo Danzo antes de entrar a la Cumbre de los tres Lobos.
Me hizo enojar que me lo pidiera como si no supiera que es lo que debo de hacer. Como sea. La reunión empieza y Gaara toma la palabra haciendo que el Tsunchikage se enojara.
Tsunchikage: Eres muy fuerte para ser un chiquillo. Tu padre te entreno bien... Lo que no te enseño fueron modales -
Temari: ¡Tranquilizate, Kankuro!- muevo la cabeza y veo a Gato-kun enojado con los puños fuertemente apretados, listo para golpear al Tsunchikage. No lo culpó, están poniendo en duda la fuerza del Kazekage de Suna, y sobre todo la fuerza y título de su hermano. Pero hay que calmarnos para que las cosas no se salgan de control.
<¿Para que me eligió como escolta el hombre que dio la autorización para matar a Sasuke?> me pregunto por enésima vez desde que salí de Konoha.
Gaara continua hablando diciendo que en anteriores ocasiones el había intentando hacer algo para ayudar a las Naciones con sus Jinchurikis pero no fue escuchado (sólo Lady Tsunade lo apoyo) y, cuando lo escucharon, ya era demasiado tarde, los Jinchurikis habían sido capturados, las Naciones decidieron ser orgullosas y no pedir ayuda de nadie más, eso fue lo que condenó a los Jinchurikis. El Raikage golpea la mesa muy fuerte casi rompiéndola. Sin dudar todas las escoltas nos ponemos frente a nuestros respectivos Kages para defenderlos en caso de ser necesario... Al ser la única que escolta a Danzo invoco a Lady, líder de los Nekos. Es tan grande como un caballo, su pelaje es blanco como la nieve además, su piel gruesa y resistente a los ataques con espadas; sus ojos son grises, uno de ellos tiene una larga cicatriz y tiene unos afilados colmillos. (N.d.a básicamente un tigre dientes de sable). Se agazapa a mi lado, gruñendo y mostrando todos sus dientes lista para atacar en cuanto Yo de la orden. Desenfundó la espada de Fū lista para atacar a cualquier amenaza. Hace años que no uso una espada, pero lo que bien se aprende jamás se olvida ¿cierto?.
Mifune: Señores calmense - dice el señor del país de Hierro que hace de moderador - estamos aquí para solucionar los problemas de otra forma que no sea peleando -
Danzo: Pequeña, calmate -
Gaara: Temari, Kankuro, calmense ustedes también- les pide a sus guarda espaldas. Mira al resto de las escoltas, detiene la mirada en mi un poco más de lo necesario pero yo no le regresó la mirada.
Cómo es que Sakura e Ino soportaban esto de mirar pero no tocar a Sasuke, a mi me duele estar tan cerca de Gaara y no poder cruzar ni una palabra ni una rápida mirada sin salirme del papel de ninja de Konoha. <¡MALDICION!> grito enojada en mi mente.
Hasta que Lady no ve que enfundo la espada no se calma. Regresamos al palco, el resto de las escoltas permanecen de pie, mientras Lady y yo nos sentamos una vez más.

Un Futuro A Tú Lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora