Capitulo 1

145 8 2
                                    

Todo comenzó cuando llegué del colegio, cuando de repente mis padres me llamaron tan emocionados, y me dijeron que nos mudaríamos a Canadá por sus empleos, yo simplemente les dije que no...

Mi vida era completamente emocionante, era feliz en donde estaba, salia a fiestas,me divertía con mis amigos, hacia lo que me daba en gana con ellos....En fin ....termine por ir a vivir en Canadá.

A la mitad del año me toco cambiarme de colegio y .... Como típica historia yo seria la chica nueva ahí, a la que todo el mundo vería y quería hacerse amiga... Cuando entre a mi salón lo único que pasaba por mi mente era "Oh Dios Mio, ¿Todos aquí son así o qué?", cuando me estaba acercando a lo que sería mi nuevo asiento, di media vuelta y vi a un chico sexy, sus ojos eran celestes, era el chico que cualquier persona quisiera a su lado, pero noo.. Yo era la chica nueva así que tendría que acostumbrarme a estar sola por un largo tiempo.

Pasaron más de tres semanas y era lo mismo, hasta que un día, paso algo inesperado, de repente me llegó un mensaje... Era Steve el chico sexy de ojos celestes, me escribió, ¿Qué se suponía que debía hacer?¿ A caso entre en pánico?¿O simplemente no quería arruinarla como toda típica conversación de adolescentes?

-Hola, ¿cómo estás? - fue lo que Steve me escribió, obviamente nuestra primera conversación fue lo típico, Hola, "¿cómo estas?", "¿qué haces?" Y cosas así...

Comenzamos a charlar por varias horas y .... Que fue lo ¿qué paso? ¿los mismos gustos? ¿La misma banda? ... Teníamos tantas cosas en común que nos faltaba tiempo para escribirnos, pero por sorpresa, mi madre vino a mi habitación y me comenzó a regañar, obviamente ella tenia razón eran las 4:30 am y tenia que ir al colegio en pocas horas, pero no quería dejar de hablar con el sexy chico de ojos celestes, pero noo, mi madre y su fase de preocupación, que me decía que tenía que irme a dormir, me quitó la laptop y mi celular, faltaban pocas horas para ir al colegio y yo no podía dejar de pensar en el, en que le dejé de escribir y todo eso.

-Kim ¡Ya levántate que llegaras tarde!, era lo que me decía mi madre, pero joder, ¿¡qué...!? Eran las 7:30 tenia que irme o no me dejarían entrar al colegio

Cuando llegué, no sabía sí saludarle o no, así que decidí hacerme la loca y ver a la pantalla de mi celular mientras pasaba junto a Steve, llegue al salón, me sentía aliviada, en eso sentí que alguien puso su mano en mi hombro, me dí la vuelta y era él, era Steve, por dentro gritaba de alegría, pero por fuera me congelé al ver que mi rostro estaba demasiado pegado al de él, entre en pánico y dí un paso atrás....

-Steve comenzó a hablarme y me dijo "Kim ¿qué pasa? Ayer estábamos conversando tan bonito, no me habia desvelado así nunca, perdón si me ilusioné con que pudiéramos ser amigos o algo más y ¿ahora pasas a lado mío y ni siquiera me saludas? ¿A caso pasa algo malo?".

Dios mío había palabras más perfectas que "estábamos conversando tan bonito" y " me ilusione con que pudiéramos ser amigos o algo más" ... ¡Algo más!, era verdad lo que estaba escuchando o era una idiotez que paso por mi mente...
No.....era verdad, me lo dijo, y lo peor es que no sabia como reaccionar ...

Me quede callada por unos minutos, y creo que no fue mi mejor opción, porque el empezó a alejarse lentamente, así que reaccioné y le tomé del brazo (Dios ... Encima de que es sexy y tiene unos ojos hermosos, ¿¡Tenía que ser musculoso!?)
Y le expliqué todo, que si quería hacerlo pero pensé que el no quería, y por eso me hice a un lado.

El solo me miro a los ojos y me sonrió de una manera tan tierna, todas las chicas de ahí comenzaron a odiarme porque al parecer ellas habían querido intentar algo con el, pero no les funciono.

Nunca Nadie Te Querrá , Cómo Yo Te QuiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora