Capítulo 4

49 6 0
                                    

Kim

Me congelé por completo, no sabía que decirle, en ese momento todo se me cruzó por mi mente, ver a Gaby besándose con mi mejor amigo Kenny, Alan y sus cosas que me hacen pensar en quererlo o en como lo quería y todo lo que hice en esa tarde y no se lo dije a Steve,Pensé rápidamente y le dije:

-Mi amor, Steve, lo siento, es que.... Estoy muy confundida, ehhhm es que... Mmm..

-Steve: Que!? Eh?! Que estas enamorada de Alan y por eso me confundes con el!?.

-Kim: No!? Estaba muy pensativa, es que... Estaba pensando en lo que Alan me dijo, que quería estar con Gaby, pero no le dije que Ella y Kenny al parecer son pareja, y no quieren que nadie lo sepa, incluso yo y Alan.

Todo eso era mentira, solo tenía que buscar algo, para librarme de esto, al parecer se trago todo el cuento de el "supuesto amor de el a Gaby"

Lo tomé de las manos, me fijé en sus ojos, sus lindos ojos, y lo bese con todas mis fuerzas.

Steve

Kim es mi novia y ella sabe como tratar a una persona, es muy linda, y no lo digo físicamente, si no, en su interior, ella es todo, lo es todo para mi, ella me comprende cuándo me enojo o tengo mis ratos de mal gusto, ella, diablos simplemente ella es perfecta, pasamos muchos meses juntos y ha sido lo mejor de mi vida, y el hecho de que el (Alan) este junto aquí, y en su casa,me hace pensar ..... Que todo lo que es mío! Quiera quitármelo tarde o temprano, pero Kim no caería en sus juegos ¿verdad?, ella es mi novia,por eso esta conmigo, la conozco y no sería capaz de dejarme de un momento a otro para estar con el.

**************
Pasaron mas de tres semanas todos mis amigos estaban por regresar con sus familias, yo salí de vacaciones y así que decidimos ir de viaje a la playa,
Salimos el jueves en la madrugada tipo 5:30 am para llegar el viernes en la mañana, Steve conducía, yo estaba de copiloto, y atrás estaban Gaby, Kenny y Alan, todos dormido y yo... Yo tenía que estar despierta para que Steve no haga todo el trabajo.

Mientras todos dormían, yo conversaba con Steve y noté una gran sonrisa en su rostro.

-Kim: jaja Mi amor y esa sonrisa?

-Steve: estoy muy felíz, no puedo evitarlo jaja

-Kim: dime que es lo que te trae tan feliz?

-Steve: Kim, mi amor jaja te lo diré cuándo lleguemos al Hotel ya falta poco, aquí no puedo decirlo jaja.

-Kim: Buenoo...?
- Steve estoy muy cansada me dormiré por un momento, me despiertas cuando lleguemos al hotel si
No sabía que era lo que lo tenía tan feliz

Pasaron 3 horas, y llegamos, nos registramos y todo eso en el hotel, yo me quedaría con Gaby obviamente en la habitación, y Alan se quedaría con Kenny, y mi novio se quedaría solo.

Gaby se quedó dormida, y Steve vino a mi habitación.

-Kim: Ahora me van a decir, que es lo que tanto te hacía feliz?

-Steve: que ellos se van de regreso a sus casas.

Me enoje mucho y le di un golpe, como puede decir eso! Son mis amigos!

-Kim: Sal de mi habitación, vete al diablo! Como puedes decir eso!

-Steve: no, espera, kim!!.... No me refiero a todos ellos, osea me refiero mas a Alan, regresará a casa y todo volverá a la normalidad.

Me quedé pálida, sin palabras, no sabía como decirle a Steve que Alan se quedará a vivir en mi casa, que lo transfirieron, y que.... Ahhh... Se cambiaría a mi colegio.....!?

-Steve: que te pasa?
Porque de repente te quedaste en shock?

-Kim: no.. por nada solo vete quiero descansar.

Deje que Steve se quede con la ilusión de que Alan se iría de nuevo, si saber que se quedaría a mi lado, pero bueno eran vacaciones y necesitaba relajarme por un momento.
Regrese a la habitación a mirar la Tv mientras la idiota de Gaby dormía, la quiero con el alma pero es la idiota que mas amo en este mundo, aunque aveces me sale con sus cosas de amor que me da ganas de pegarle un tiro, pero lo bueno es que esta con Kenny así que me tranquilizare por un momento, aunque si Kenny le hacía algo ......
Upsss alguien saldría castrado en plenas vacaciones jajaja es broma, espero que eso no pase, en fin dos horas después tocaron la puerta de la habitación.

Mierda debe ser Steve con sus cosas otra vez ahg!!! Ya me arté de el, osea de su comportamiento de niño en estos días.

No lo puedo creer, no era Steve, era Alan.

-Alan: Kim puedo pasar?
Lo dijo con una sonrisa tan linda, que me daba ganas de lanzarme encima de el, espera ? Qué? Yo y Alan, mierda kim, en que estas pensando, tienes novio y no serías capas de serle infiel, o de cualquier cosa que pudieses lastimarlo.

-Kim: si claro, pero no hagas ruido si!? Gaby esta dormida.

Salimos al mirador de la habitación, para que nada se escuche en la habitación, miramos la playa, y luego nos miramos directamente a los ojos.

-Alan: kim....? Te acuerdas de lo que te quería decir aquel día?

-Kim: si, claro, dime que era...

-Alan: Es que , solo quería decirte que yo Te a...

Steve salio al mirador de su habitación, obviamente el estaba un piso arriba del mio y podía escucharlo todo si estaba en el mirador.

-Steve: Creo que iré a comer algo, iré a ver si kim quiere ir, ojala ya se le pase el enojo.

Mueres mierda, mierda,mierda, Alan debes irte, en unos segundos Steve estará aquí y te va a ver, mas tarde hablamos si, y espero que ahora si nada nos interrumpa...

Alan se fué, pero antes me invito a caminar por la playa en la noche,me dijo que si le rechazaba la propuesta no se iría de mi habitación, no me toco mas que decirle que si para que se vaya

5 min después, Steve vino por mi, salimos a comer y fuimos a pasar un momento a solas, y a caminar por la playa, después de unas horas nos sentamos en la arena a mirar el atardecer, fue algo muy lindo, mientras mas pasaba con el, mas me emocionaba con estar a su lado, nos recostamos en la arena, el estaba cansado, cerró los ojos y aproveche para ponerme en cima de el, le acaricie el cabello, y le dije al oído "tu eres mío y de nadie mas" me miró a los ojos y me digo " tu eres mía princesa, no lo olvides nadie nos puede separar, somos la pareja perfecta, aunque con uno que otro conflicto pero somos el Uno para el otro".

Sus palabras siempre superan las mías, pero es verdad a pesar de todo nos amamos y asi sera por un buen tiempo mas.
El superaba mis palabras supuestamente "cursis" pero el no podía superarme en los besos con mordida, en eso era una experta 😉 jajaja

Regresamos al hotel
El se fué a su habitación y yo intente ir a la mía, pero nooo Gaby estaba haciendo no se que cosas en nuestra habitación y no podía entrar asi que me toco estar sentada por horas y horas afuera de la habitación

Diablos, Gaby era mas santa que la virgen María, que es lo que eh creado..? Un monstruo? Que ahora se devora a mi mejor amigo, jaja siento lastima por Kenny Jaja es mentira, Gaby es la mejor persona que cualquier chico quisiera tener a su lado, tengo suerte de tenerla aquí conmigo.

Me estaba quedando dormida en el pasillo, y no podía ir a la habitación de Steve, el estaba cansado y probablemente ya debe estar dormido.

Ya estaba cansada, mierda Gaby que tanto haces con Kenny ya para tu nivel de puteria jaja y déjame entrar..

Una hora después, me resigne y decidí recostarme en el pasillo lo se suena tonto, pero ya no podía mas.... Sentí que alguien me pateaba, me levántate furiosa para ver quien era y mandarle al diablo, rayos era Alan.

"Me estoy cansando de que cada vez que me veas estoy en una situación tan ridícula jaja"

-Alan: estas lista?

-Kim: para que?

-Alan: te tengo una sorpresa Kim.

-Kim: era hoy? Diablos lo olvide, perdón, pero bueno vamos ya que no me dejan entrar a mi habitación para arreglarme, tendrás que soportarme así toda horrible jaja.
Y a dónde vamos?

Nunca Nadie Te Querrá , Cómo Yo Te QuiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora