Me sentía hecho pedazos, cuando llegaba al instituto, trataba de ignorarlo para no sentirme tan mal, hasta que de pronto....
Sentí que alguien me cogió del brazo, me di la vuelta y era Steve..
Dios porque!! Trataba de ignorarlo, no quería ni verlo..
Estaba muy sorprendida, me congele totalmente, estaba muy nerviosa no sabia que hacer o como reaccionar hasta que Steve comenzó a hablarme...
-Steve: Kim...? ( comenzó a susurrar mi nombre una y otra vez , al parecer el estaba mas nervioso), se que no fue lo correcto, lo que paso entre Kate y yo.... No debía pasar eso.
No fue lo correcto? Es enserio eres mi novio! O bueno lo eras, la verdad no se que somos , me decepcionaste!!!
- Steve: si lo se, pero hay algo que no te eh contado..... Kate y yo fuimos novios por mas de seis meses, ella me engaño y decidí hacerle a un lado, ahí fue cuando tu llegaste, mira yo no fui un buen tipo antes, hacia lo que me de la gana, pero tu cambiaste todo eso, tu me cambiaste y te lo agradezco, pero en serio yo te amo, y si me permites quiero enseñarte algo...
Seis meses!? .... En serio no lo podía creer, estaba muy enojada, pero a la vez no sabia que decirle o como reaccionar ante todo eso..
Así que decidí seguirlo, el tomo una bufanda y la coloco al rededor de mis ojos, no queria hacer esto, y menos en el instituto, dónde todos nos veían...Salimos al patio del colegio y sorpresa...
En el patio estaba escrito algo con pétalos de rosa que decía:"Perdóname fui un tonto pero jamas dudes que te ame, nunca a nadie eh amado tanto como a ti , perdóname mi amor.."
Me di la vuelta y el estaba con un oso de peluche enorme y unas flores, y me decía que lo perdone una y otra vez.
¿Que se suponía que debía hacer? ¿Debía perdonarlo? O simplemente irme de ahí?, pero no podía dejarlo solo con todo eso, y que todo el mundo lo viera así...
Decidí perdonarlo, pero ya nada sería igual, tal vez sería mas fría, o ya no sería tan "cursi" como antes..
*******************
Paso mas de Dos meses y bueno digamos que todo mejoro el seguía siendo el mismo idiota que amo, me consentía en todo y pasábamos mucho tiempo juntos,
Estábamos a punto de irnos de paseo otra vez 😍 nada era mejor que estar a su lado.Pero....
Me llego una llamada, eran mis amigos de la otra escuela, decidieron venir a visitarme en Canadá, estaba emocionada, pero no quería hacerle a un lado a Steve y estaba segura de que no lo aria, el era mi prioridad en estos momentos y a cualquier lugar que llegase a ir con mis amigos, el estaría conmigo.En fin llego el mejor día, tenía que ir al aeropuerto para el "re-encuentro" , llegaron y yo estaba muy emocionada, obviamente Steve estaba conmigo, era un momento tan lindo, que para mi suerte mis amigos habían traído a Alan, a mi ex-novio, se me fue el alma al suelo, no podía estar con mi ex novio y con mi novio al mismo tiempo, sería algo extraño y muy incomodo....
Pero por suerte Steve no sabía quien era el, así que me calme por un momento, hasta que el vino y me abrazo muy fuerte y me levanto del suelo, y me dio un beso en la mejilla, el estaba muy feliz de verme a los tiempos, nuestra relación fue muy linda, pero lo nuestro se acabó, yo estaba feliz con Steve, pero en ese momento me sentía tan incomoda.
Steve se puso muy celoso, tanto que me arrebató de los brazos de Alan, y me dio un beso, y me cogió de la mano, de acercó a mi oído y me dijo
Steve: Kim, tenemos que hablar..
No hay peor cosa que el "Tenemos que hablar", solo le vi a los ojos, y no le dije nada, solo regrese a verle al Alan y le dije:
-Hola ( con una gran sonrisa) ¿Qué haces aquí? Es una gran sorpresa... De verdad, no tenía idea de que vendrías.
-Alan: Si, lo se, desde que te fuiste estaba muy deprimido, y me comencé a llevar con Gaby y Martín ( mis mejores amigos de la anterior escuela) son los mejores amigos que alguien puede tener, y me dijeron que te vendrían a visitar y pensé en visitarte y verte a los tiempos, me hacia falta estar con alguien que me hiciera reír tanto como lo hacías tu conmigo jajaja
Alan seguía hablando y lo único que pensaba era "Tierra tragame ya!!!" por dentro gritaba de emoción tenía a mis amigos junto a mi, y a Alan estaba muy feliz, pero por fuera dolo deciaba que el se callara o me metería en mas problemas con Steve, estábamos con ellos solo por Tres horas, ellos recién llegaban de viaje, y ya era muy noche tenían que descansar..
-Steve: (se dirigió a mis amigos) fue un gusto en conocerlos, pero mi amor vamonos, ya es muy noche y tus amigos deben descansar.¿Quieren que los acompañemos?
¿En que Hotel se van a quedar?-Gaby: Si, es verdad ya es muy tarde y estamos muy cansados.Deberíamos irnos.
-Martín: Si, ya debemos irnos no lo crees?
-Alan: Jaja si es verdad, pero no vamos a ir a ningún hotel.
-Steve: Y en dónde piensan quedarse a estas horas?
-Alan: Nos vamos a quedar en la casa de Kim, no te lo dijo?
Steve solo me regreso a ver con una cara de diablo, que no sabía por dónde escapar, fuimos a mi casa, ya todos se fueron a dormir, y Steve estaba fuera de mi casa esperándome para hablar...
Sali y nos fuimos patio de mi casa, nos recostamos en el césped y el me abrazo, por un momento pensé que ya todo había pasado, pero nooo...
Steve tenía que sacar todo lo que tenía por dentro así que comenzó a reclamarme...-Steve: ¿Por qué el tiene que quedarse en tu casa? ¿Porque no puede quedarse en otro lado!?, no entiendo que hace ese pedazo de idiota en tu casa! Y contigo! No es posible de que el venga y te abraze y que por poco te bese! En frente mio! Que a caso no sabe respetar! Dónde me busque me va a encontrar, y no le va a gustar!
Estaba muy furioso obviamente el tenía razón, pero no me quede atrás y le dije:
-El no es ningún idiota, no te permito que le digas asi! El es un buen chico, lo conozco perfectamente, y el no tiene nada de malo! Y yo no sabía que el también iba a venir aquí! Eso no fué mi culpa, y ya es muy noche, no voy a permitir que ellos se queden otro lugar...
Al parecer el que yo le defendiera a Alan lo puso de peor carácter así que comenzamos a discutir y a gritarnos un poco,lo deje ahí y me fui a mi habitación, el se fué a su casa...
No quería regresar a lo mismo, de pelear y no hablarnos por muchas horas o días.....
Al día siguiente me llego un mensaje en la madrugada, era de Steve:
" Estoy a fuera de tu casa, nos vamos al colegio mi amor?"
ESTÁS LEYENDO
Nunca Nadie Te Querrá , Cómo Yo Te Quise
RomanceTu ex novio al parecer es cada vez mejor que tu actual novio, el cual cada vez vas descubriendo como es realmente.