Capítulo 5

41 4 0
                                    

-Alan: shhhh!! No lo arruines, solo... Déjate llevar Kim.

Me levante del suelo, y caminamos hacia el elevador, no dijimos ni una sola palabra, y salimos del hotel.

-Kim: y bien... Ahora si me vas a decir a dónde me quieres llevar? Y porque tanto misterio?.

-Alan: ten, ponte esto.

Me dio una venda, para que me lo colocara al rededor de mis ojos, para llevarme a ese lugar tan "misterioso".

Caminamos mucho, estaba a punto de quitarme la venda de mis ojos, cuando de repente, Alan me abrazó por la espalda ,me sentía un poco incómoda pero se sentía lindo de cualquier manera y de repente se acercó a mi oído.

-Alan: esta es nuestra noche, espero te guste...

Me dio la vuelta en dirección a el, y me quitó la venda de los ojos, me dio una gran sonrisa y me abrazó fuerte, por varios minutos..

Después me dio la vuelta y vi que en la arena de la playa estaba una mesa para dos, rodeado de velas en forma de corazón, y había un regalo en esa mesa, me quedé sin palabras, lo regrese a ver y le di un beso en la mejilla.

-Kim: Alan ... Esto es.. Es muy lindo, hiciste todo esto por mi?.

-Alan: si, y no lo aria por nadie mas, esto es poco comparado con lo que vendrá después, espero que te guste.

Estaba emocionada, era muy lindo lo que había echo, superó a Steve, me dejo totalmente sin palabras.

Pasamos conversando y ya eran las 9 pm, estar con el hacia que perdiera la noción del tiempo.

Llamada entrante
*Steve*

-Kim: Hola..?

-Steve: en dónde estas!?, te estado buscando por horas y me han dicho que saliste! Con quien!
En dónde carajos estas!
Mas te vale que no estés con el!

-Kim: búscame, me da igual !.
salí a dar un paseo y si! Sali con el! Y que..!!!

No podía dejar que nadie me arruinara este momento.

-Alan: kim...? Era el verdad? Te metí en problemas?

-Kim: Si era el pero no me importa, solo quiero estar aquí contigo.
Ven, vamos a caminar un rato..

Pasamos cerca del mar, juntos, ambos tomándonos de las manos, ah este punto ya nada me importaba, ahora se trataba de El y yo. Caminamos demasiado a tal punto que no sabíamos a que lugar habíamos llegado, pero estábamos tan aburridos que decidimos recostarnos en la arena, para no regresar al hotel por unas horas...

-Kim: Alan... Levantante! Atrapame si puedes....

-Alan: espera a dónde vas?

-Kim: Solo ven.

Comenze a correr lo mas rápido que pude, pero el me alcanzó y le amarcó con sus dos brazos.

-Alan: de esta no te salvas eh kim jaja espero que sepas nadar.

-Kim: Alan no espera! Que haces !!! nooo

ALAN

No puedo dejar de quererla, jamas lo eh echo, ella es todo para mi, fue horrible perderla en el momento que ella se fue del país, se que tiene novio pero eso no me impide hacerla feliz como antes, y ahora que estamos juntos no quiero alejarme ni un segundo mas.

Estamos aquí en la playa, estoy con Kim, con MI KIM ella jamas dejara de ser mía siempre lo fué, y es hora de disfrutar un poco mas, estoy apunto de tirarla al mar para distraernos un momento, antes de llegar al hotel y tener que aguantar al insoportable de su novio.

Nunca Nadie Te Querrá , Cómo Yo Te QuiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora