Capítulo 6

31 3 0
                                    

Fuí a la piscina del Hotel, por suerte no había nadie ahi, empecé a relajarme en la cama de agua y a quedarme "dormida" mientras escuchaba música con los audífonos, después de tres horas me llamo Steve.

-Steve: Kim.... Te eh estado buscando desde hace horas ,todos te están buscando para salir a comer, recuerda que esta es nuestra última noche aquí en la playa, asi que vamos..? Pasare por ti en 10cmin.

Fuí corriendo hacia mi habitación, encontré un vestido blanco y un poco escotado, y me lo puse, me "arregle" lo mas que pude, Steve llego y fuimos a comer junto a Alan, y los demás era horrible tener que estar junto a Steve cogidos de la mano, mientras Alan nos ve, de una u otra manera a los dos les estaba haciendo un gran daño.

Tenía que aceptar que Steve era mi novio y no Alan, el fué mi pasado, y ahora solo es mi amigo, tengo que hacer que todo sea como antes.

(Steve rompe el silencio y comienza a hacer la conversa)

-Steve:Bueno y no puedo creer que esta sea la última vez que les vea espero regresen pronto.

-Gaby: si, ten por seguro que regresaremos, es muy divertido estar con ustedes.

-Kenny: Si en especial, bueno solo regresaremos dos de tres jaja

-Alan: Kenny cállate! No digas nada.

-Steve: como que solo regresaran dos? Kenny tu no vas a regresar?

-Kim: Kenny por favor cállate! No digas nada!

-Steve: No, no... déjalo, dime Kenny quien se quedara?

-Kenny: Alan ,el se quedará aquí con ustedes, bueno ,mas con Kim, el vivirá en la casa de ella hasta que terminen la secundaria.

Steve me regreso a ver con una cara de diablo, pero intentó disimular.

-Steve: kim.....!!!
Podemos hablar un momento a solas?

-Kim: Si claro..

Fuimos a caminar por la playa, era un momento de silencio hasta que el empezó a hablar.

-Steve: cuando pensabas decirme?

-Kim: nunca, no tenia planeado decirte nada.

-Steve: como! Osea pensabas estar con el y no conmigo!? Me vas a dejar por el!, creo que me hubiese ido mejor con Kate.

-Kim: perdón..!? Pero no te quería decir nada porque no iba a dejar a Alan vivir en mi casa, y no te pensaba dejar por nadie, yo te AMABA! ENTENDISTE TE AMABA!!! Ahora ya no! Lárgate con Kate, no te quiero ver nunca mas!
Largate!

-Steve: no kim, espera era broma...

-Kim: para mi no lo fué! Se termino todo, entendiste se termino!
(Salí furiosa de ahí y me fuí directo al hotel a empacar mis cosas).

Horas después

*Golpean fuertemente la puerta de mi habitación*

-Steve: Kim abre la puerta! Tenemos que hablar!!

-Alan: kim no piensas abrir la puerta?

-Kim: no Alan, tu ayúdame a empacar que nos vamos de aquí!

-Alan: Tienes que hablar con el!!!

-Kim: si estas de su lado quédate con el! Te lo regalo!

Salí del Hotel, Fuí por Gaby para irnos pero se quedó con Kenny ya que los dos se irían juntos de regreso.
Tomé el auto y me fuí lo mas rápido que pude, no quería saber nada de nadie, ni mucho menos seguir escuchando las idioteces de todos, seguiría mi propio camino y dejaría a todos atrás, me olvidaría de Alan y del idiota de Steve.

Pasaron tres días, tenía miles de llamadas de mi mamá, de Steve pero ninguna de Alan, por un lado estaría bien me ayudaría a olvidarme de el...

Yo seguía sin dar rastros por lo cual ya por poco mi madre se pondría loca y me reportaría como una persona perdida...

Nadie sabía en dónde estaba, falte al colegio por dos semanas mas, no quería toparme con nadie, no quería hacer deberes, ni estudiar para las estúpidas lecciones que toman, solo quería vivir mi propia vida lejos de todo, y así estaba bien, recorría por cualquier lugar, llegaba a la hora que quería, conocía nuevas personas, en fin mi vida era tal cual la planeaba desde hace mucho, salir como si nada y desaparecer sin dejar un solo rastro para comenzar una nueva vida.

Pero llego el día en que la policía me vió en las afueras de un centro comercial y me llevo directo a casa ...

Nada peor podía pasar......

-Madre: Dónde diablos estabas! Estaba tan preocupada, no siquiera respondías a tu celular ( lo dice mientras llora y me abraza como si fuera la primera vez que me ve)

-Kim: se me acabó la pila del celular.

-Madre: solo eso dirás? No te pasó nada malo? Estabas bien?

-Kim: Aja!,No...Si, claro..
Bueno ya que estoy de regreso iré a mi habitación... Fue un laaaaargo viaje, "GRACIAS POLIS" por traerme de regreso .l.

En todo ese tiempo que estaba fuera, cambié demasiado, era mas alegre y extrovertida con los que no conocía y mas aburrida y fría con los que si conocía.

Llegue a mi casillero, cuando alguien me abrazó por atrás.

"X" : pense que nunca regresarías kim no hagas eso de nuevo.

-Kim: Pero que...?? Quién ere..ahh hola Alan..

-Alan: solo eso dirás? hola Alan? Eso es todo?.

-Kim: oh lo siento.... HOLA ALAN!! COMO ESTAS! QUE TAL TODO CON TU MEJOR! AMIGO STEVE!?. Ya ahi esta mejor ?

-Alan: que te pasa tu no eres así? Y jamas te comportado así conmigo te paso algo?

-Kim: se me hace tarde para ir a clase. Bye...

-Alan: espera tenemos clase juntos te acompaño.

-Kim: si claro como quieras.

Profesor:Bueno chicos miren quien se animó a regresar a clases. Señorita Kimberly como le va? Que tal como a pasado?

-Kim: Me obligaron y de no ser por eso seguiría "desaparecida" y mi vida sería mejor y mas emocionante que la suya! .... Me puedo sentar?

Profesor: si, señorita Kimberly, me alegro que regresara.

-Kim: a mi no...

Profesor: Bueno para la siguiente actividad vamos a formar parejas.

-Alan: hey! Kim... Vamos juntos?? No conozco a nadie.

-Kim: lo siento voy con... Con... Con el...

-Alan: porque no quieres hacer el trabajo conmigo?, si no sabes ni su nombre!

-Kim: si lo se, es .... es...Espera como te llamas?

Me llamo Stefano

-Kim: si claro no me acordaba, si ves el es Stefano y es mi pareja no tu!

-Stefano: Me conoces, tenemos clases juntos hace mas de 9 años.

-Kim: interesante, ojala te lo hubiese preguntado.

----------------------------------

Dias después salí del salón de clases y afuera estaba Steve me quede totalmente helada.

-Steve: Ho...hola kim.?Te gusta este ramo de flores?

-Kim: Hola! ....
KATE LLEGO ALGO PARA TI!...Chao Steve.

-Steve: espera kim, esto es para ti, puedes perdonarme?

-Kim: en serio? Ohhh gracias que lindas .... Ahora Bye!!!

-Steve: estas con Alan verdad?

-Kim: no, ahora estoy con Stefano, ya te vas?

Salí de ahi, y me fuí directo a casa ya no aguantaba estar ahi con todas esas personas que fingen ser lo que no son.

Pase en casa horas, y de pronto alguien abrió la puerta..

Nunca Nadie Te Querrá , Cómo Yo Te QuiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora