Capítulo 7

35 5 0
                                    

—Alan: ya dime de una vez que es lo que te pasa!!!

—Kim: sabes que es lo que me pasa! Que estoy arta de todo y de todos, y yo deje a Steve por ti, pero ya no importa nada, en ese maldito viaje me di cuenta de a quien amaba de verdad pero todo lo arruinaste.... Que querías! "Ilusionarme" y luego dejarme sola con Steve?
(Mientras gritaba y lo golpeaba fuertemente, sentía lagrimas correr por mi rostro por la decepción que me causo Alan).

—Alan: Kim.. Déjame explicarte, no es lo que tu crees, hice eso ppr una razón...

—Kim: razón!! Razón! Alan solo Vete de mi habitación!

Alan:

No quería hacerle esto a Kim, pero el ultimo día, ese maldito día la pase tan bien con Kim, estaba a punto de decirle que dejáramos a todos y escapemos juntos, solo ella y yo, pero aquel día, Steve fué a mi habitación y me dijo que dejara a Kim, el había pasado mas tiempo con ella, no quería hacerle caso, diablos estaba tan ilusionado con ella que no la dejaría por nadie, pero mientras escuchaba a Steve el cual por poco y lloraba me dió cargo de conciencia y el tenía razón pero no quería dejarla, y no tenía mas opción que portarme tan mal con ella el ultimo día para que fuera feliz, pero Steve hizo algo y terminó arruinándolo todo y yo quedé muy mal...

Kim:

Se pueden ir al diablo todos...

Amaba a Steve pero con el regreso de Alan me sentía diferente, nunca deje de amarlo.
Hablo de que estaba con Steve era muy lindo me trataba bien, pero lo veía poco, el pasaba mas en sus entrenamientos, clubs  y fiestas con chicas! Y sus amigos, simplemente era como que no tenía novio pero en fin con Alan era diferente, con el si sentía lo que era tener novio, era muy detallista y cuando lo vi en el aeropuerto me emocione tanto porque si lo extrañaba no había no una sola noche que no pensara en el, hablábamos por chat o skype pero no era lo mismo que en persona, ese viaje fue lo mejor que me pudo pasar, estar junto a el, pero el último día me trato de una manera tan diferente, me ignoraba, y no me hablaba, le conté que Steve me hizo enojar y que termine con el, por eso me iba, pero a el no le importó, al parecer quería que me fuese de ahí.

*tocaron mi ventana*

Me desperté asustada era mas de media noche, regrese a ver y vi una sombra, pero al parecer se dio cuenta de que me desperté y se fue, dejando mi ventana abierta.

Tenía demasiado miedo y no había nadie en mi casa, bueno solo Alan, tenía que guardar mi orgullo, pero sonó algo otra vez.

—Kim: a la verga.... ALAN!!!!Abre la puerta!!!

—Alan: tienes idea de la hora que es? Que pasa?

—Kim: mira se que me porte muy mal contigo, pero puedo dormir contigo?

—Alan: ahh ahora si me necesitas? Jajaja y si te digo que no?

—Kim: hay algo en mi ventana, alguien quería entrar....
Si me dices que no, te prometo que voy y te dejo afuera y me quedo con tu cama!
Me vas a dejar quedarme aquí o no?

—Alan: ya que no tengo de otra... Jajaja ven pasa. Anda duerme que es muy tarde y mañana hay clases.

—Kim: gracias, no te molestare, dormiré en el sofá.

—Alan: Kim es en serio! Tu no puedes dormir en un sofá, tu dormirás en la cama como la princesa que eres, así que te duermes en la cama! Jaja.

—Kim: jajaja no te pases jaja es ya bien dormiré en la cama.

—Alan: bueno, yo dormiré en el sofá, que descanses.

—Kim: Buenas noches Alan.

Pasaron mas de 30 minutos y no podía dormir.

—Kim: ehmm Alan....

—Alan: mmm si que paso?

—Kim: puedes venir a dormir conmigo? No puedo dormir.

Se levanta del sofá medio dormido.

—Alan: si claro, ahora voy ...

—Kim: Descansa Alan te quiero.

—Alan: que dijiste?

—Kim: que descanses.

—Alan: jaja yo también te quiero.
Ahora descansa jaja ya déjame dormir! Jajaja

—Kim: eres un tonto jaja ya duérmete que no me dejas dormir.

—Alan: jaja es una broma cierto?

Mientras intentaba dormir, el se dio la vuelta, y me dio un beso en la frente, me abrazó y me sentí mas segura, estar rodeada por sus brazos es lo mejor que me podía pasar, me hizo olvidar del miedo que tenía, y de todo.

Dormimos abrazados, era como la primera vez, no hay nada mejor que esto!!!

*6:55am suena la alarma*

—Kim: Alan despiértate!!!!! Vamos a llegar tarde!

—Alan: que! Diablos! Es tu culpa!

—Kim: porque diablos sería mi culpa?

—Alan: porque eres tan adorable cuando estas durmiendo que no quería levantarme.
Faltemos hoy al colegio, y vamos a hacer lo que solíamos hacer antes.

—Kim: estas seguro? Hablo de que eres un niño bueno y jamas faltas a clases, yo falte mas de un mes así que no hay problema.

—Alan: me estas poniendo a prueba?

Me arrimé a la pared y el puso sus brazos en el, me miró fijamente y se acercó a mi, y me besó cerca del labio.

—Alan: dime que me quieres...

Pase mis manos sobre su abdomen y le dije:

—Kim: No puedo, porque yo no te quiero...

Nunca Nadie Te Querrá , Cómo Yo Te QuiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora