"Así Rubiuh? -jadeaba Mangel mientras aprisionaba las caderas de Rubén contra las suyas sin romper la coneccion que unía sus cuerpos sin poder separarse-. No te hago dañoh?N...noooo...Ma...Mangel no pares -. Jadeo despacio mientras sentía las embestidas de el pelinegro en el y sentía todo su cuerpo tensarse pero a la vez el placer era indescriptible
Tú mandah...uke -río haciendo referencia a todos los chistes que le hacían todos en su alrededor, solo que ahora el chiste era cierto, Rubén era su uke, su pasiva
Rubén solo sólo atinó a reír y volteando el rostro beso los labios de su amigo, descendió desde allí y le hizo una marca en el cuello haciendo que Mangel perdiera el control y se apoderara de el mando de la situación"
SURPRISE MOTHERFUCKER, SURPRISED MOTHERFUCKER!!! -la alarma de el despertador de Rubén sono y lo sobresalto despertándolo, realizando el efecto deseado, solo que esta vez Rubén deseo tomar el maldito aparato y tirarlo por la ventana, sentía que su cabeza iba a estallar por la falta de sueño, en vez de cumplir su fantasía de asesinar a su alarma tomo el teléfono y vio que solo había dormido apenas tres horas, eran las 6 de la mañana y aún estaba todo oscuro en Miami, a pesar de esto el se estiró en la cama con una amplia sonrisa en los labios al ver que no estaba solo, el brazo de Mangel le aprisionaba las caderas acercándolo a él en sueños y esto solo logró renovar la alegría que sentía Rubén en esos momentos, el rubio escondió el rostro en el cuello de Mangel y lo abrazo también a él disfrutando de el contacto de piel contra piel, levantó la sabana y rio al ver que estaban ambos desnudos y que en efecto lo que la noche pasada no había sido un sueño y no le molestaba, esa había sido la mejor noche de su vida!
Sonrio mirando a Mangel dormir con la boca abierta como siempre le pasaba cuando dormía profundamente, y timidamente le dio suaves besos en el rostro sin ánimo de despertarlo, solo de disfrutar el momento que estaba viviendo con él a pesar de que Mangel estaba inconciente por el cansancio acumulado de los últimos días, en eso se le iluminó la mente y tomó su celular, uso el palo de las selfies que había traído para el viaje y les tomo a ambos una foto, sabía que sus criaturitas morirían por ver esa foto, pero como había puesto en el vídeo de "su peor apuesta" esa foto sería solo de el, y de Mangel si él lo quisiera.
Guardo el teléfono cuando sintió que en sueños Mangel carraspeaba, lo miro divertido pero de la nada sintió un cubo de agua fría que le caía encima cuando el pelinegro empezó a gemir en sueños "Elena...Elena...cómo pudiste?"
Rápidamente apartó los brazos de Mangel y tomando una sabana se cubrió con ella, no podía creer lo que escuchaba pero a la vez no le sorprendía, se sentó en el suelo unos segundos por qué sintió que le fallaban las fuerzas en las piernas, se tapo la cara con las manos y ahogo el llanto ya que los ojos se le habían llenado de lagrimas, cuando vio que Mangel se dio la vuelta en la cama hacia el otro lado se levanto y se fue a encerrar al baño, abrió la llave de paso de el agua de la ducha y se metió en ella mientras liberaba por fin las lagrimas mientras se lavaba con agua fría sintiéndose sucio."Solo fui eso para el? Sexo de una noche? Quizás ni se dio cuenta que era yo con lo ebrio que estaba, quizás ni se acuerde de cómo llegó a la cama, y aquí quedo yo, sintiéndome como basura! Por qué no lo detuve? Por qué lo bese? Por qué no lo detuve para que los efectos de el alcohol no arruinaran nuestra amistad?"
Rubén solo lloro en silencio, sin gritos ni nada, solo despejo su mente y dejo que la ducha se llevará la pena que lo ahogaba, finalmente y tras una hora en el baño decidió que si Mangel preguntaba lo que había pasado anoche le mentiría y negaría cualquier cosa que le dijera alegando que su estado era muy lamentable y que cualquier cosa que Mangel denominará recuerdo sería solo uno de los efectos sueños causados por el alcohol.
Tras secarse salió a la habitación y recogió su ropa dejándola en el lado de su cama intacta y por primera vez en toda la noche se metió en ella acurrucándose en ella, miro a Mangel roncar y nuevas lagrimas resbalaron por sus mejillas
"Es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado en lo absoluto"
No te perderé nunca Mangel, ni como amigo, aunque signifique que guarde como el más importante de los secretos la mejor noche de mi vida...-dijo el chico Rubio-. Por qué te quiero con toda mi alma desde incluso antes de conocerte y cuando solo hablábamos en línea....pero espero que por una vez el karma este de mi lado y cuando despiertes tengas la peor migraña de tu vida!
----------------------------------------------
Dedicado a ti lector, muchas gracias por leer mis locuras.
A.
ESTÁS LEYENDO
Insomnio
FanfictionAlgo breve pero espero que capture tu corazon :) Inspirado por el insomnio de Rubén Dedicado a @rubenftdanonino por qué me inspiro por el intercambio de tweets :) gracias! ❤️ A.