Analisis

24 3 0
                                    


Las horas pasaban y Ruben no podía dormir, pensaba en su reacción al escuchar como Mangel había estado hablando de Elena en sueños, sentía que debía procesarlo ya mejor y con calma, le dolía obviamente, nunca se lo había dicho a nadie pero en el último tiempo sus sentimientos hacia su mejor amigo habían cambiado, pero tampoco se había hecho ilusiones, tenía bien claro que Mangel era hetero, lo de anoche era claramente efectos de la borrachera y de allí no pasaba, tenía claro que ese sería por siempre su secreto.

Pero también que se podía esperar de él? Era humano, y las consecuencias de ser humano era que en el transcurso de su vida sentirá diversas emociones de todo tipo, también actuaría a veces como un niño (evidenciado en la reacción que tuvo cuando escucho a Mangel soñar con Elena) pero es que no sabía cómo reaccionar tampoco, debía admitirlo, sus sentimientos por el pelinegro eran más fuertes de lo esperado, se habían besado! Habían hecho el amor...bueno, para el había sido eso, a lo mejor para Mangel solo fue follar por despecho...

También se preguntó si a sí mismo como debía afrontar las cosas de ahora en adelante, no iba a encerrarse a sí mismo, no quería que nadie sospechara de él y de lo que había pasado en la habitación, reafirmaba su idea inicial de negarle todo a Mangel si preguntaba qué había pasado, y si Cheeto le preguntaba lo mismo le diría que dejó a Mangel durmiendo en la habitación y él se había ido a dar una vuelta por el hotel, sencillo, fin de la historia.

Pero era el momento de cuestionarse, sentía celos? Si, quería asesinar a Elena por haber engañado a Mangel? S...Mmm...no, la verdad era que no, si no hubiera sido por eso él no habría experimentado el mejor sexo de su vida, pero si la odiaba por haberle roto el corazón a su amigo.
Debía hacer algo con sus sentimientos hacia Mangel? Con esa pregunta miro a su amigo y decidió que lo mejor era esperar un poco en ese tema, ya que eso implicaría una conversación con Mangel que quería ir teniendo de a poco hasta tocar el tema en concreto pero asegurándose que las cosas no cambiarían entre ellos, no quería perder a su mejor amigo.

Miro la hora en su reloj nuevamente y al comprobar que era una hora razonable decidió pedir room service para que les trajeran el desayuno a ambos en la habitación, hablo con la recepción y tras acordar lo pedido se vistió y espero

Grande fue su sorpresa cuando golpearon a su puerta y al abrir no se encontró a alguien de el staff de el hotel  sino con Elena con maletas en mano mirandolo desafiantemente.

----------------------------------------------

Hoy haré capítulos cortos pero más seguidos para ir avanzando en la historia, se agradece el apoyo y las lecturas recibidas :)

Serán unos tres como mínimo y si es que no me interrumpen en casa cuando los escriba.

A.

InsomnioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora