Un error?

36 4 0
                                    



Perdón Ruben, estoy nerviosa, necesito pasar...-dijo Elena muy intranquila-. necesito ver a Mangel

A qué viniste? -la encaro serio Ruben blockeando la puerta-. No te bastó con la escénita que dio tu "amiguito" cuando hablabas con Mangel por Skype ?

Por favor, es todo un mal entendido...el corto cuando le estaba explicando que pasaba -dijo ella con lágrimas en los ojos-. Y no podía esperar a que volviera, debía venir por el, llevamos casi un año juntos y quiero explicarle esto a la cara lo antes posible para que no sufra...

Que estah pasando aquí? -dijo la voz de Mangel que estaba detrás de Rubén, le dolía demasiado la cabeza por todo el tequila que había bebido la noche pasada pero se sorprendió de ver a su novia allí-. E...Elena?! Que haceh aquí? -. Su voz en vez de denotar rabia como esperaría Ruben era más bien de sorpresa y sintió como su pecho comenzaba a dolerle, Mangel apartó con cuidado a Ruben para mirar a la chica -. No tendrías que estar con tu "amiguito"?

"Toma esa Zorra" se dijo a sí mismo Ruben mientras se apartaba y se sentaba en una de las sillas de la habitacion mirandolos

Vine aquí precisamente a explicarte eso, escucha, lo que pasa...-empezó a decir pero recordó que Ruben estaba en la habitación aún-. Perdonen, pero quisiera hablar con Mangel de esto en privado, si no te molesta claro...

No pienso dejarlo solo contigo, quizás que mentira le dirás para que te crea! -dijo Ruben levantandose bruscamente-. Si tienes algo que decir puedes decirlo delante de mí y...

Por favoh dejanoh soloh Rubiuh...-dijo Mangel que se restregó los ojos, la cabeza le explotaba por el dolor y no quería gritos

Pero Mangel! -dijo Ruben asombrado-. Te va a mentir, tú mismo dijiste que las imágenes eran comprometedoras...

Pero para eso hay dos versiones y vine para que Mangel escuche la mía - dijo la chica calmada-. Solo le debo explicaciones a él y me parece un poco desatinado de tu parte que vengas a armar salseo si ni siquiera eres uno de los afectados

En eso te equivocas - dijo Ruben sacando su rabia-. Por qué si lastiman a Mangel me lastiman a mí y todos saben que no me quedaré de brazos cruzados a la hora de apoyarlo, no como tú, así que...

Rubiuh para! -dijo Mangel tapándose el rostro con las manos, a su mente vinieron visiones borrosas y gemidos que no entendía, sentía que iba a vomitar en cualquier momento y solo quería silencio-. Mi cabeza me va a explotar...por favor dejamos solos, confía en mí

La sonrisa triunfal de Elena no se disimulo en los labios de esta y se mantuvo allí mientras esperaba que Ruben se fuera de la habitación, el rubio, cabreado tomó su camisa, sus zapatos, su cámara y su gorra de deadpool y los miro enojado a ambos.
Sabía que te dolería la cabeza - dijo mientras salía de la habitación-. En tu velador encontraras un vaso de agua y un paracetamol para eso...

Gracias, los encontré al despertarme -susurro Mangel aún sin saber cómo reaccionar ante la aparición de Elena-. No creo demorarme mucho...

Pero solo si me escuchas sin interrumpirme para que entiendas -agregó Elena sin dejar de mirar a Ruben quien se estaba colocando la camisa en el pasillo de el hotel-. Mangel escucha...

No quiero hablah de esto en un pasillo, si viniste entonceh entra -dijo Mangel cansado y se apartó para que entrara

"Reitero lo de zorra" se dijo Ruben en sus pensamientos y tras gritarles "Rubelangel is love, Rubelangel is life!" Se alejó de ellos mientras escuchaba como se cerraba la puerta de el cuarto cerrarse.

Él sabía que ella le iba a mentir y para que se reconciliaran, pero esto no se iba a quedar así.

InsomnioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora