Elena entro a la habitación una vez que Rubén se fue dejándolos solos, estaba nerviosa y sentía como los nervios la traicionaban, no apartó la mirada de Mangel quien se sentó en la cama mientras se restregaba la cara con las manos, pasaron algunos minutos sin que ellos dijeran nada, en parte el no quería hablar aún, su cabeza aún le jugaba sucio por la resaca por consecuencia de el alcohol, finalmente empezó a sentir que el medicamento que Rubén le empezaba a hacer efecto y se relajó, inspiró hondo y miro a su noviaQue quieres Elena? -expresó calmado, "ya abrían gritos después" se dijo para sí mismo-. Hay algo más que no me alcanzaste a contar ayer?
Mangel... -Susurro y se arrodilló mirandolo y acariciando sus rodillas-. Ayer ni me dejaste hablar, iba a explicarte que pasó y me cortaste... No me diste la oportunidad de explicar que pasó allí...
Aún así no era necesario que vinierah, podía esperar esta conversación cuando llegarah de vuelta a España -dijo esquivando la mirada de ella dolido-. Además que hiciste con Johnny? Te lo dejé encargado a ti...
Mis padres lo están cuidando, yo...yo debía venir aquí, debía explicarte todo para no perderte, menos ahora... - sus ojos se llenaron de lágrimas-. Mírame por favor...
No puedo, verte me duele Elena, yo confiaba en ti -le dijo sin mirarla, sus ojos se posaron en la maleta de Rubius, había sido tosco con el, le debía una disculpa cuando se desocupara, en eso sintió dedos en sus mejillas que le voltearon el rostro, Elena hizo que lo mirara.
Lo que viste por Skype fue un malentendido, es que ayer le manche la camisa a mi vecino cuando me ayudó a entrar a mi casa, estaba muy avergonzada y le lave la chaqueta y la camisa cuando me llamaste... -dijo ella, sus ojos detonaban miedo y desesperacion-. Eso fue lo que viste mi amor...
A si?! Y con que se supone que lo ensuciaste?! Crees que me voy a creer esa excusa?! -dijo furioso Mangel-. Con que? Con tu labial? Con una copa de vino?? Con..
Con vomito Mangel - dijo sería-. Me desmayé en la entrada de mi casa y el vecino de el piso de arriba que iba subiendo ayudo a mi madre a que me entraran a la casa y cuando le movían vomite, traje hasta la grabación de seguridad por si no me crees
Vomito? -dijo asombrado-. Pe...pero..
Mangel -dijo nerviosa-. Ayer fui al doctor, recuerdas mi atraso amor? -susurro y sujeto sus manos con las de ella-.
"Oh mierda..." Se dijo a sí mismo Mangel mientras se daba cuenta que su vida iba a cambiar para siempre
----------------------------------------------
Para NicoleFireF :') gracias por tener fe en mí
A.
ESTÁS LEYENDO
Insomnio
FanfictionAlgo breve pero espero que capture tu corazon :) Inspirado por el insomnio de Rubén Dedicado a @rubenftdanonino por qué me inspiro por el intercambio de tweets :) gracias! ❤️ A.