4: Huerfana con vecinos guapos

2.8K 42 0
                                    

Narra Sophy:

Había dormido unas 6 horas en el avión. Al llegar baje del auto y oh! Sorpresa! Me caí.
Al parecer de tantas partes donde mi padre se pudo haber estacionado, se estacionó junto al único bache en toda la calle.
Mi mamá solo me miro y se me rió. Por otro lado unos chicos guapísimos se acercaron y me ayudaron a levantarme.

- Soy.... Sophy....

Detrás de mi bajo mi hermana.

- Ahh.... Ella es mi hermana Cecilia.

- Hola.... Me pueden decir Ceci- dijo feliz

- Uno de ellos sonrió y nos dijo - Lindos nombres, yo soy Daniel y el es Luis, somos hermanos,cuantos años tienen?

- Acabamos de cumplir 17- murmuré.

- Genial!, aquí hay muchos chicos de entre 17 y 19. Ya te los presentaremos mas tarde.- Dijo Luis.

Al terminar de decir esto Luis, mi padre me llamo hacia el.

- Nos llamaron de donde tu abuela, se enfermo y no queremos dejar la casa sola, hable con tu mamá y Ceci no se quiere quedar así que tu cuidarás la casa Al parecer ya haz hecho amigos, no vas a tener problemas con quedarte sola.

Volveremos en 4 días .
Mientras tanto puedes invitar a tus amigos a la casa. Ve y conoce el vecindario, no se, mira tu que haces. -- espeto mi padre --

- Es viernes, seria hasta el Lunes, acabamos de llegar no se pueden quedar un rato mas- lo pensé un rato y dije- esta bien...

Mis padres casi nunca estaban conmigo, yo me consideraba huérfana.

Amor Sin Sexo No Es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora