13: Mi primera vez

2.4K 49 4
                                    

Narra Sophy:

Los había llevado a mi habitación, nos acurrucamos los tres en mi cama.Yo duermo de un lado, al igual que ellos había notado.
- Están despiertos? susurré con una voz risueña.
- Si...- susurraron al unisono.
Se me pusieron los bellitos de punta al sentir un bulto por mis glúteos.
- Que te pasa!?- le pregunte asustada y nerviosa a Daniel.

- Es inevitable- me respondió riendo levemente.

- Que pasa?- preguntó Jose confuso

- Nada- le respondí sin poder evitar reír levemente.

No se que paso exactamente pero de repente Jose comenzó a besarme, Daniel comenzó a acariciar mis senos, Jose me hizo sentarme en la cama lentamente, Daniel comenzó a besarme, Jose me estaba sacando la blusa, estaban turnándose para besar mis labios, se quitaron los boxers y nos tiranos en la cama, una vez desnudos, Jose me estaba besando el cuello, no pude evitar gemir cuando Daniel me había penetrado, Jose seguía besandome todo el cuerpo, después Jose estaba dentro de mi, mientras la lengua de Daniel viajaba por mi vientre.

Desperté completamente agotada, no tenia fuerzas para nada.

Como esta nuestra chica?- preguntaron ellos viéndome coquetamente

Que paso?- Tuvimos un trio, me dijo entre risas Daniel.

Como?No recuerdo nada- respondí aturdida

Me duele la cabeza, me siento pésima, ayudenme a levantarme- dije completamente demacrada y sin saber que pasaba.

Me miraron confusos e incrédulos y me ayudaron a levantarme.

Te sientes bien?- pregunto Jose

Si.....solo......

Amor Sin Sexo No Es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora