7: Desnudos y el reencuentro

2.6K 55 4
                                    

Narra Jose:

No paraba de pensar en esa chica, habia hecho calor toda la tarde y fui a darme una ducha, me quede boquiabierto al notar que había una ventana en el baño que daba hacia el cuarto de la chica, ella estaba hay, desnuda, quería decirle algo para que supiera que no estaba del todo sola. Pero que le iba a decir?- Hey chica, cierra la ventana que me lo paras!, Obviamente no!

Solo me la quede viendo un rato, al darme cuenta que estaba haciendo mal al quedarme callado, toque su ventana, ella aun sin blusa se volteo y me miro sorprendida y sonrojada nivel goku fase 5.

Cerro la ventana y al cabo de un rato me abrió la ventana.

- Dime que no me viste desnuda.

- Pues para tu mala suerte si, pero tranquila, esto quedara entre nosotros, le guiñe un ojo y ella sonrió pícaramente.

- Soy Jose, le dije con una sonrisa de oreja a oreja.

- Jose? Me miro extrañada, yo soy Sophy.

La mire incrédulo y sorprendido
- Estudiaste en Ecuador, octavo verdad?

- Me miró, con la sonrisa mas grande que jamas había visto.

- Holaaaaaa!!!!! Jamas te pude olvidar, no se como no te reconocí, como haz estado?

- Bien, te eh extrañado demasiado

Así nos quedamos conversando toda la noche, por la ventana del baño, al notar que ya era tarde nos despedimos, me levante del asiento en el que estaba y oh! Sorpresa! Se me cayo la toalla, ella me estaba mirando boquiabierta y sonrojada.

Esperaba que cerrara la ventana o algo por el estilo, se me quedo viendo la entrepierna, y dijo que grande! Con una sonrisa pícara.

La mire sorprendido por su comentario, me cubrí de nuevo con la toalla y cerramos nuestras ventanas.

Amor Sin Sexo No Es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora