23: Embarazada?? y Suicidio

1.7K 38 14
                                    

Narra Sophy:

Despues de dormir plácidamente durante muchas horas estaba preocupada porque al haber tenido algunas orgias hace una semana siempre nos protegimos y no podíamos quedar embarazadas!!
Al menos que oh Dios no y si se rompieron los condones !! No podía ocurrir eso , al menos no ahora .

Salí a la farmacia a comprar una prueba de embarazo

- No!!!- grite sorprendida y asustada

Ceci bajo corriendo las escaleras , me miro y luego miro la prueba de embarazo que tenia en mis manos .

*****

Narra Ceci:

Estaba aterrada al ver la prueba de embarazo de mi hermana que daba positivo ahora que haria ella no podria estudiar ni trabajar no podria cumplir sus metas , en ese mismo instante por mi mente corrió la vaga idea de <<y si yo también estoy embarazada >> moví mi cabeza en forma negativa, o eso no puede ser !!

Salí corriendo de hay dejando a Sophy sola, me dirigí a la farmacia a comprar una prueba de embarazo para mi, no tuve tiempo para cambiarme de ropa y salí vestida solo con una tanga y un brasier, no lo note sino hasta después de escuchar silbidos y chifleos detrás de mi, no tuve tiempo para decir nada, salí corriendo a casa ya con la prueba de embarazo en mis manos.

Fui al baño en busca de Sophy y entre lágrimas y gritos me asome a abrazar su cuerpo, se había suicidado, me dejó una nota que decía <<Lo lamento encerio pero no podre cumplir ninguno de mis sueños estando embarazada, lamento tener que dejarte todo el problema a ti, al menos no morí virgen, disculpame por hacer esto pero no quiero tener que soportar el que dirán de mi, te quiere tu hermana>>

Mis lágrimas no tardaron en hacerse notar, sus muñecas estaban cortadas y la sangre seguía fluyendo, su sangre se veía tan exquisita, comencé a beber un poco de ella, sabia tan bien y entonces lo decidí, me hice Dracúla.

FIN

Amor Sin Sexo No Es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora