21: cinco horas en el cielo

2K 43 0
                                    

Narra Sophy:

Ya nos conocíamos y sabíamos que podíamos hacer el amor cuando quisiéramos así que solo nos dedicamos a besarnos y a tocarnos cuando de repente de la habitación de alado se comenzó a mover la pared, se escuchaban gemidos y gritos.

- Wow..... La están pasando bien alla- dijo riendo Jose

- Y si nos unimos a la fiesta?- pregunto Luis

- 8 chicos de 17 y 18 años teniendo sexo en una habitación a las 7:00 pm, vamos- dije sonriendo- pero! Usen estos- dije extendiendo los condones hacia ellos.

- Esta bien- exclamaron al unisono.

*****************************************************
Entramos a la otra habitación y nos quedamos boquiabiertos al notar que todos estaban sobre la cama teniendo una orgia ancestral.

- Unanse si quieren- exclamo Livington bastante excitado.

Ya lo habíamos decidido así que no nos íbamos a regresar, pude notar que Jose, Kevin y Luis también estaban nerviosos ante la escena pero nos unimos.

Ya estábamos desnudos y todos los chicos se detuvieron y nos dejaron solo a Ceci y a mi en la cama ya que si nosotras no estábamos cómodas no habría orgia para nadie.

Pude sentir como Jose me penetraba lentamente, salio un gran gemido de mis labios. Ceci tenia a Daniel por delante, Kevin por detrás y se lo estaba chupando a Livington mientras que yo tenia a Jose por delante, Jesús por detrás y se lo estaba chupando a Luis, era una orgia ancestral, la orgia del año, la orgia del siglo tal vez.

Hacíamos cambios de pareja cada 30 minutos, era una experiencia inigualable tener a esos chicos tan sexys dentro de ti, sentir como sus ritmos se aceleraban.

Luego de una hora y media terminamos nuestra orgia ancestral y nos pusimos a bailar marroneo en la sala lo que nos llevo a tener una segunda orgia, luego de una hora terminamos la segunda orgia luego de eso comenzamos a tocarnos mientras los chicos veían una pelicula porno lo que nos llevo a la tercera orgia, luego de dos horas de estar hay nos quedamos dormidos.
Nos levantamos a las 1:00 pm y comenzamos a alistarnos para ir a nuestras respectivas casas.

Amor Sin Sexo No Es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora