17: Desacuerdo entre Hermanas.

1.7K 34 0
                                    

Narra Daniel:

Después de haber estado toda la noche pensando sobre lo sucedido me levante bastante tarde, eran ya las 12: 00, me levanto el escuchar el sonido de la puerta, había quedado en verme con Jose para hablar de lo sucedido así que baje en bóxer ya que no tenia de que avergonzarme con un hombre.
Abrí la puerta y vi a Sophy y a su gemela en una tanga, un top y accesorios que la hacían lucir súper sexy.

- Wow.... Que rico!- murmuro Ceci.

- Cuanto lo siento.... No sabia que eran ustedes, subiré a darme una ducha, me vestir e y en un segundo estaré con ustedes, mientras tanto pueden recorrer la casa.- dije rápidamente un poco apenado.

- Ok.....- dijeron al unísono.

Me estaba duchando y escuche que alguien toco la puerta.

- Pase!

- Hola, no podía parar de pensar en ti, que te parece si entro contigo a la ducha, hay suficiente espacio para los dos no crees?

- Jaja ahora no es el momento, tu hermana esta abajo, regalame un besito por el momento y cuando no haya nadie en tu casa me llamas, no sabes cuanto quisiera eso ahora pero tuviste que haber dejado a tu hermana en tu casa Sophy.- dije con una voz sexy.

- Sophy!?, te gusta mi hermana!- gritó Ceci mientras salia apenada y enfadada del baño.

- No!, Cecilia espera!- salio rápidamente de mi casa.

- Que le hicistes idiota!?- me pregunto alterada Sophy.

- Creí que eras tu!, en resumen le dije que tendría sexo contigo en tu casa cuando te dejen sola.

Sophy me abofeteo con toda la fuerza que tenia en toda su mano

- No me vuelvas a hablar, alejate de mi y mi hermana idiota!!!!- Chillo molesta Sophy

Amor Sin Sexo No Es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora