Normalidad

37.8K 1.3K 174
                                    

Después de un largo día de clases por fin llegan las vacaciones de verano, me dirijo hacia mi auto para regresar a casa y descansar de todo, excepto:

-¡¡Ahh, Gracias a Dios, por fin vacaciones!! - esa es mi mejor amiga Sara Cárter tiene 17 años , ella ah sido mi mejor amiga desdé 3ero de primaria cuándo me defendió de las niñas por burlarse de que parecía un niño; en eso entonces yo siempre estaba con niños y jugaba con ellos, y no tenía el cabello largo como todas, era más como de tipo casco y con diadema. Pero un día llegaron las niñas y se estaban burlando de que parecía que tenía un cuerpo de niño y en eso llega una niña con rizos color caoba y ojos verdes con resplandores color miel y les dice: Como si ustedes fueran modelos, tontas y superficiales niñas mimadas. Y desde entonces somos amigas.

-Estoy contigo, por fin nada de trabajos de última hora, ni nada de tontas y estiradas Porristas y sus mini faldas - le dije

- Te entiendo, sobre todo por que así no podremos ver su ropa interior gracias a esas mini faldas, que más bien parecen ropa interior . ¡¡Aghh!! - dice Sara con cara de asco mientras vamos llegando a la salida para llegar a mi auto.

-Y hablando de eso mira ahí -le digo señalando con la mirada a Karen Hernandez, o mejor llamada por Sara y por mi La oxigenada , que está con su novio y súper Atléta: Andy Rodrigues o mejor llamado Hulk el es uno de los jugadores del equipo de futbol americano, Karen esta encima de su novio devorándose lo a besos y como es alto; ella tiene que estirarse para alcanzarlo, y cuando lo hace también se estira su mini falda y eso hace que alcance a ver su tanga color ciruela.

- ¡¡Por Dios ,esas cosas cada vez son más cortas!! - me susurra- Y Dios, mira, parece que se quieren comer vivos. -dice cuando se besan aun más apasionadamente.

-Vámonos ya, si no mis ojos se saldrán de sus órbitas - le digo mientras vamos llegando al carro.
Ya llegando al carro abro la puerta del piloto y Sara entra en el lado del copiloto, ya dentro mientras nos ponemos los cinturones de seguridad.

-¿Oye tu crees que me pueda quedar en tu casa durante las vacaciones? - me pregunta.

-Claro no veo por qué no - respondo - Ya sabes que siempre eres bienvenida, además sabes también que les caes muy bien a Val y Lucia, además así podremos hacer algo divertido las 4 ¿no crees?.

Arranco el carro y mientras lo hago ella dice.

-De hecho estaba pensando eso mismo. ¿Que te parece si vamos a acampar?

-Me gusta la idea, hecho, y creo que las chicas también estáran de acuerdo. Val pidió unos días en el restaurante y Luce siempre trabaja en sus confecciones en casa, ahora creo que tiene que hacer unos vestidos que le encargaron, pero ya casi los termina - le digo mientras conduzco a casa de Sara.

-Entonces esta decidido. Esta noche vamos a acampar en el bosque Gout Rocks; sólo hay q hacer una parada rápida a mi casa y listo.

Y mientras conduzco y hablo con Sara sobre los planes para las vacaciones, tengo un presentimiento de que estas vacaciones serán inolvidables.

#seizethelovesp
#pfcc2k16s(ESPAÑOL)

Las Elegidas de la Naturaleza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora