Mia
Cuando terminaron de arreglarme me pusieron enfrente de un espejo de cuerpo completo, enfrente de mi estaba una chica menuda, de grandes ojos negros, maquillada, peinada con un moño recogido para hacer lucir el cuello del vestido, y por primera vez en mi vida me veía y me sentía bonita.-Estoy, estoy...-Las chicas se ponen atrás de mi y todas me abrazan por detrás, pero Val es la que habla.
-Estas muy linda- dice acariciándome el pelo con ternura, Sara no a dejado de sonreír al ver la emoción en mi rostro, mis hermanas también están contentas, pero también puedo ver que tienen en sus rostros tristeza-Te pareces mucho a tu mama, muñeca.- cuando Luce menciona a mi mamá mis ojos se empiezan a llenar de lagrimas, no solo por que la extraño, si no por que me hicieron felices esas palabras por que yo consideraba y sigo considerando a mi mamá como la mujer mas hermosa de todo el planeta, me veo otra vez en el espejo y Val tenía razón, me parezco a ella, de pequeña creía que mi mamá era una princesa por lo hermosa que era; todas me ven y se que es por que esperan a ver mi reacción. Suelto algunas lagrimas y les sonrió.
-Gracias- les digo con voz temblorosa. Me vuelven a abrazar, para consolarme y me limpio los ojos para que no se vea que estuve llorando tratando de no arruinar mi maquillaje. Oigo que tocan el timbre, si antes estaba nerviosa ahora estaba petrificada.
-Voy a ver quien es y a ver que hace Oli- dice Luce, sale corriendo lo mejor que puede por que con el vestido no es fácil. Valeria se acerca a mi, toma mi rostro en sus manos para verme directamente a los ojos y me pregunta.
-¿Estas bien?-no puedo hablar por que temo que si lo hago me ponga a llorar, por eso solo asiento con la cabeza para responderle, me sonríe y veo que ella también esta tratando de no ponerse a llorar- Bien. Veré como esta todo haya abajo- seguía viéndome en el espejo hasta que Sara hablo.
-Muy bien es hora- toma su suéter en la mano y vamos a las escaleras del brazo y a la mitad de las escaleras veo a Adam con un disfraz de príncipe de color negro y blanco, no mentiré, le queda muy bien, lo hace ver aun mas lindo y por increíble que parezca,sexy. Me suelto de Sara y termino por bajar las escaleras, cuando lo veo, puedo ver que su cara se puso roja; se veía tan adorable y para que no se sintiera incómodo le sonreí.
-Wow, Mia, te ves- me mira de arriba a bajo y eso causa que los dos nos sonrojemos- Preciosa.
-Gracias- susurro poniéndome aun mas roja. Aparto la vista y veo que todos nos miran, incluso hasta el pequeño Oli.
-Hola, Sara-oigo que le dice Adam a mi amiga- Tu también te ves muy bonita-le sonríe mi amiga y lo saluda de beso.
-Gracias Adam.
-¿Nos vamos?- le pregunto y el asiente.
-¡¡No, no, esperen!!- viene Luce con su cámara, y pienso que no vamos a librarnos de esta-¡Quiero tomar una foto!; pónganse los tres juntos- Sara se pone a mi derecha y Adam a mi izquierda, ponemos nuestras mejores sonrisas y mi hermana toma la foto- Ahora una tuya con Adam, Mia- Adam me toma de la cintura y me acerca a el, lo veo a los ojos y el a mi, ninguno aparata la vista para ver a la cámara hasta que el flash nos deslumbra solo así apartamos la mirada el uno del otro, mi hermana toma otra pero esta ves si vemos a la cámara- Muy bien, listo, diviértanse- nos despedimos de todos y le deseamos suerte a Oli para que consiguiera muchos dulces. Vamos en el auto de Adam como el de piloto yo de copiloto y Sara en la parte de atrás, al llegar vemos que el estacionamiento esta repleto de autos pero de suerte había aun lugares disponibles aun que un tanto alejados de la entrada, al estacionarnos veo como Sara se baja del auto antes que nosotros y se adelanta, Adam me abre la puerta del auto como un caballero y me ofrece su mano para bajar, la tomo y nos encaminamos a la entrada, todo el camino hacia el gimnasio que es donde se esta llevando acabo la fiesta ninguno de los dos suelta la mano del otro, antes de entrar nos ponemos la mascaras y entramos al baile.
ESTÁS LEYENDO
Las Elegidas de la Naturaleza
Fantasy¡¡Siiii!!, llegaron las vacaciones Mía junto a sus dos primas y su mejor amiga deciden ir a acampar ,en eso descubren algo de si mismas que nunca creyeron posible. Amor, desengaño, suspenso, misterio, secretos, aventuras, es todo lo que se puede d...