Pasado

17.6K 928 19
                                    

Antes de todo, mi nombre es Mia Brooks, tengo 17 años,ojos y pelo negro como la Brea. Vivo con mis dos primas: Valería Jhones de 20 años; ojos verdes claro,cabello rojizo y ondulado, Lucía Jhones de 19 años; cabello castaño con reflejos rubios y ojos azules como el mar; ellas son mis hermanas. Vivimos en una casa en los suburbios, mis padres nunca se casaron; mi padre nos abandono a mi y a mi madre antes de saber que yo iba a nacer, y mi madre murió de cáncer cuando yo tenía 7. No la recuerdo muy bien pero si recuerdo lo último que me dijo antes de morir; ella estaba en cama, muy débil, le costaba respirar, me dijo que me acercará, yo ya estaba llorando cuando me acerqué y dijo; Mi niña, hay un momento en el que todos tenemos que irnos y mi momento está cerca, pero descuida tu tío Elian y tu tía Alma te cuidarán muy bien, y aún que yo no esté yo siempre estaré a tu lado - respiraba entrecortadamente - No dejes que nadie te haga menos y quien lo diga es un tonto por que tu eres una niña que además de hermosa,eres lista, intrépida, valiente y tienes un gran corazón, eso te hace única cariño.
Desde entonces viví con mis tíos y mis dos primas; pero yo las considero más mis hermanas; y desde entonces somos inseparables; y como somos inseparables ahora tenemos nuestra propia casa y cada una ayuda con lo que puede y nos a ido bien desde entonces.

Pero tengo un presentimiento de que este verano algo va a cambiar y no se si es bueno o malo.
Y ese presentimiento me sigue inquietando mientras conduzco hasta la casa de Sara.

Las Elegidas de la Naturaleza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora