Adam
Después de dejar a las chicas en su casa, Xav y yo vamos de regreso a nuestra casa, Xav no a dejado de sonreír desde que Mia y yo lo vimos platicando con Sara y los chicos animadamente, quisiera saber el por que de esa sonrisa aun que estoy casi seguro de que esa razón es por cierta chica que lo trae marcando el paso. Aparcó el auto en la entrada y veo que el auto de Stefan también esta aquí, entramos y vemos a Stefan caminando de un lado a otro, lo que significa que esta nervioso y preocupado.-Hola hermano, ¿Qué pasa?- dice Xav acercándose a el y poniéndole un brazo al rededor, aun que Stefan este preocupado se ve que le extraña que su hermano este muy feliz, bienvenido al club.
-¿Todo en orden Stefan?- le pregunto.
-No, nada esta en orden, les diré lo que se cuando llegue Johnatan - se sienta en el sillón mirando el vacío como si tratara de emplear un plan, y la verdad es lo que el hace mejor podría decirse que es un genio cuando se trata de planear a detalle un plan y emplearlo sin duda alguna a que fracase, pero no me gusta nada cuando hace eso por que significa que algo malo paso o va a pasar, Xav y yo intercambiamos una mirada significativa y vemos a Stefan. Como no dice nada, pregunto lo que pensamos Xav y yo.
-Están aquí, ¿no es así?- digo esperando que lo niegue.
-Si- dice con los dientes apretados, Xav va a la cocina y yo me derrumbo encima del sofá.
-Hola chicos- oímos que dicen entrando a la casa, Jhon entra y deja su abrigo junto con su portafolios, el nos ve y nota que no estamos para nada contentos y pregunta-¿Que ocurre?- ninguno de los dos dice nada hasta que me armo de valor para contarle lo que Stefan descubrió, estaba por hablar cuando oímos un ruido de algo rompiéndose en mil pedazos y el grito de Xav que viene de la cocina.
-¡MALDITA SEA!
-Muy bien, hablen, ¿Qué pasa?
-Los vi, fui a ver a Lucia, cuando vi a uno viéndonos, el sabia lo que era por que en cuanto vio que lo había visto escapo, lo estuve rastreando por toda la ciudad pero el rastro ya había desaparecido por completo. Por suerte no había mas en la ciudad, estuve buscando haber si no había mas de un rastro pero solo era uno de ellos, deduzco que solo mandaron a uno solo de ellos para no llamar la atención de la gente por lo que creo que lo mandaron para analizar la zona y creo que no esperaban que alguno de nosotros estuviera aquí y lo mas seguro es que ellos ya sepan la razón de por que estamos aquí; por ahora, el rastro me llevo asía el sur, significa que tenemos unas semanas para controlar todo por aquí- pusimos mucha atención a todo lo que nos dijo Stefan, incluido Xav que dejo de refugiarse en la cocina para poder poner atención.
-Ok, sabemos que están aquí, tarde o temprano iba a pasar- Jhon trata de tranquilizarlo, y le pone una mano sobre el hombro- Y no fue tu culpa, hiciste bien. Ahora lo que tenemos que hacer es iniciar la búsqueda y prepararnos para lo que viene.
-De acuerdo- decimos Xav y yo al unísono.
-¿Stef?
-Eso no es lo que me preocupa- su rostro cada vez se pone mas blanco.
-Pues debería, esto es importante.
-No lo entienden, ¿cierto?- todas las miradas están sobre el tratando de comprenderlo- Me vio con Lucia.
-Dios- murmuro, escondiendo mi cabeza entre mis manos y pienso"esto cada vez se pone mejor" sin pisca alguna de gracia.
-Si tratan de llegar a mi, o a ustedes, trataran de ir por ella primero o por alguien de su familia y es lo que menos quiero para ella, no quiero que se vea involucrada en esto.
-Descuida, todo va a estar bien- dice Jhonathan.
-¡Ah, si, y ¿como?!-grita desesperado.
-La protegeremos- todos voltearon a verlo, por que Jhon nunca arriesgaría a su familia por un desconocido- Haremos turnos para protegerla a ella y su familia, se cuanto significa ella para ti, todos nosotros lo vemos, te ha cambiado para bien y estoy en deuda con ella por eso- Stefan no sabe como responder a lo que Jhon le acaba de decir así que solo se le queda viendo y asiente con la cabeza dándole las gracias.
ESTÁS LEYENDO
Las Elegidas de la Naturaleza
Fantasy¡¡Siiii!!, llegaron las vacaciones Mía junto a sus dos primas y su mejor amiga deciden ir a acampar ,en eso descubren algo de si mismas que nunca creyeron posible. Amor, desengaño, suspenso, misterio, secretos, aventuras, es todo lo que se puede d...