Conociéndolos ·EDITADO·

683 40 17
                                    

Hola a todos los personajes de la imagen son del anime highschool of the dead véanlo es muy bueno ;)

Pov kagome

Hoy es el día... día de salir y buscar comida hoy mismo se acabaron los suministros de comida que teníamos mis nuevos compañeros y yo nos adentraremos mucho mas al pueblo Ikoma mejor dicho hoy iremos al comedor de estudiantes que hay en el pueblo a tentar a la suerte y ver si encontramos, la verdad me estoy acostumbrando a mi nueva forma de vivir, ya se la manera de enviar a mi familia al sengoku ellos ya han resistido mucho 10 meses han pasado desde que esto comenzó,todos seguimos con vida a la espera de nuestra muerte.

Tan: oye kag es hora de irnos ya pusiste el campo de energía - dijo Tania ella es mi nueva compañera, es una buena chica pero es muy celosa con su "amigo".

Kag : si ya lo hice, donde demonios se metió Luis ya es hora de irnos - dije resoplando

Tan: revisando el perímetro ... mira ahí viene - dijo señalando al frente

Lui: todo listo, perímetro revisado no hay peligro - dijo formando una sonrisa donde mostraba sus blanco y perfectos dientes - ya pusiste el campo de energía Kagome 

Kag : si ya lo hice - dije rodando los ojos fastidiada - es hora de irnos conocen las reglas si hay muchos muertos nos vamos y no disparen, solo si es completamente necesario pueden hacerlo !!ENTENDIERON!! - dije alzando mi vos al ultimo.

Lui: si ya lo sabemos no volveremos a equivocarnos - dijo algo triste. 

Kag: bueno ya basta salimos ahora mismo prepárense y no lleven muchas cosas - dije mientras guardaba mi espada en su funda.

Tan: estamos listos desde hace rato, por cierto Kagome si encontramos gente vas a rescatarlos....¿verdad? - dijo bajando la voz.

Kag: depende de que tan puros sean sus corazones - dije seria - ya sabes con lo que paso la ultima vez  ya es difícil de confiar en cualquiera.

Tan: si creo que, si - dijo suave -entonces en que nos vamos en la camioneta o el convertible -dijo, cambiando de tema. 

Lui: convertible y yo manejo - dijo lanzando las llaves hacia arriba y volviendo a atraparlas.


Ya de camino en el auto......

Kag: cuanto falta para llegar - dije distraída, mientras miraba por la ventana.

Tan: como 30 minutos.... oye kagomesita - o no ya se lo que viene - yo siempre me e preguntado cómo es que sabes tanto sobre el virus y de los muertos.

Lui: ahora que lo pienso es cierto - dice uniéndose a la conversación, sin quitar la mirada del camino - nosotros supimos del fin del mundo mientras estábamos en la secundaria, fue algo raro extraña la forma que nos defendimos, subimos a la azotea - dice mostrándose divertido, pero su cara cambia radicalmente a una de incomodidad - ahí descubrimos que solo se les mata dándoles en la cabeza y también - niega con la cabeza - tuvimos nuestra primera baja - el auto queda en un incomodo silencio que no quería romper. 

Tan: si es cierto  Ryu se fue aquel día - dice cabizbaja - pero sabes lo bueno de todo esto es que pudimos sobrevivir y encontrarte Kagome - dice mostrándome un sincera sonrisa.

Kag : me encanta cuando ríen - suelto de golpe llamando la atención de los dos - ya que yo no puedo hacerlo, siento que cuando ustedes y mi familia están felices yo lo estoy - digo sincerando me -  si le dicen a alguien los arrojo a los muertos - amenazo.

Una Kagome diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora