Kag: aghhh ya esta bien lo sentimos , de nuevo.... Pero podrías ya callarte nos has estado regañando durante tres horas .
*susurra*ni mi madre me regañaba a hací.Tan: esto es poco de lo que se merecen ustedes dos (señalando a kagome y Luis) tienen idea de lo preocupada que estaba .....pensé que les había pasado alg....
Kag: pero no fue así ok !!!! *gritando* ¡¡¡eso no paso y ya me arte de estar te escuchando crees que fue fácil o que solo nos quedamos por gusto!!! ..... casi muero desangrada y tu nos regañas porque piensas que solo nos estábamos divirtiendo.... ja faltaba mas.
Tan: per ....ro kago .... me *gritando*tu no sabes por lo que p....
Luí: ya basta chicas por favor calmense como pueden estar peleando en un momento como este *molesto y con una vena en la frente* ya paso y además kagome ...... mmmm te olvidas de algo no lo crees.
Kag: es cierto...... ustedes dos reúnan a los nuevos tenemos que hablar que esto es muy serio .*molesta*
Tan/Luí: si ahora mismo (para acto seguido salir corriendo).
Pov kagome
Ashhh vaya no lo puedo creer.... herida y regañada de gratis primera vez que no tengo nada que ver en un problema y en vez de recibir un premio ..... que es lo que recibo un regaño.
Maldición estoy que me lleva y ni siquiera me dejo explicarle que no paso nada entre Luis y yo .... aghhh eso es lo que mas me molesta.Tuve que aguantarla tres malditas horas solo porque necesito su ayuda después de todo.... Ella se encarga de los mapas y decirnos donde estamos sin ella no estaría viva.
Tan: kagome podemos hablar por favor.
Kag: (recostada en su cama ,sin mirarla) que es lo que quieres ahora .
Tan: solo....mmm solo te quería pedir disculpas ..... se que tu no permites que nadie te controle ni nada por el estilo y que si lo hace lo quitas de tu camino (entrando a la habitación) y me di cuenta que necesitas algo....mmm que te parece que como pago, haré el mejor trabajó posible.... así que ,que di....
Kag: con que te diste cuenta, ehhh .
Pues si si necesito un favor ( se levanta de la cama) necesito que desde ahora te comportes (acercándose lentamente a Tania) como se debe y cumplas siempre bien tu trabajo (mirándole a los ojos retadora mente si dejar de acercarse) sea luego de una discusión o no ( con una sonrisa sádica en su rostro) ha y que en 5 minutos reúnas a todo no los esperare mas . ( Para cerrarle la puerta en la cara)Ja maldita perra a mi nadie me da ordenes .....ah, su cara fue todo un poema no me la podre borrar nunca de la cabeza .... Aunque creo que me pase un poquito ,sera??? ....naaa que va solo es mi imaginación.
10 minutos después
Kag: seguramente se preguntaran por que les llame verdad ( todos responden que si ) bien son dos razones para mi son muy importantes la una ..... es
sobre ustedes *señalando a los nuevos* mi principal objetivo es que todos nos tengamos confianza *seria* y para comenzar que mejor que presentándonos como es debido , bien comienza yo ...... *toma aire* bien mi nombre es kagome Higurashi tengo 15 años y se podría decir que soy la comandante del grupo.... Listo eso es todo si ustedes quieren aumentar algo bien , luego de las presentaciones habrá preguntas y se les asignará una tarea , continuemos .Tan: soy Tania mi trabajo es trazar rutas, cuando es necesario salir de casa.... mmm bien tengo 16 años y creo que es todo ha cerca de mi.
Luí: soy Luis tengo 16 años llegue al equipo de kagome con Tania y mi trabajo es vigilar los alrededores y disparar cualquier cosa que se mueva
Har: quiere decir que eres la fuerza del equipo.
Luí: se podría decir ( para luego recibir un golpe en la cabeza de parte de kagome ) auchhhh..... Sabes que es cierto no lo niegues *señalando a kagome*
Kag: idiota ..... bueno sigan
Li: yo soy liz y tengo 8 años *sonriendo* y el es mi perro stan me lo encontré cundo comenzó la epidemia.
Har: me llamo Haru tengo 15 años vengo del instituto shikon llevo meses conviviendo con estas chicas y se podría decir que soy el cerebro de mi equipo
An: bien mi nombre es Ana no creo que deban saber mi edad , estudiaba en el mismo instituto que haru y el no es el cerebro del equipo soy yo , se podría decir que el es nuestro fabricador de armas eso es todo .
Kim: hola a todos *lanzándoles un beso* me llamo kimberly pero si quieren me pueden decir kim o kimi y trabajaba como doctora en el instituto shikon ,podría curarles cualquier herida pero me temo que no soy muy buena luchando o con armas pero, para lo demás soy muy útil...... mmm supongo que eso es todo.
Un momento de silenció
Kag: puedo darme cuenta de que se conocieron por el instituto shikon , al menos ustedes tres pero la pequeña me inquieta algo, así que quiero saber como la conocieron .
Kim : Liz cariño podrías salir un momento por favor.
Luí: voy con ella ustedes hable. (Haciéndole señas a kagome , de que no se descuide)
Salen de la habitación
An: que es exactamente que es lo que quieres saber ,kagome.
Kag: todo desde que descubrieron la epidemia hasta cuando los rescatamos.
An: pues ponte cómoda que esto tardara un poco.
Kag: lista para escucharte.
Y aquí otro capítulo.
Por favor disculpen la demora y pronto subiré otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Una Kagome diferente
EspiritualUn extraño virus ataca la época de kagome haciendo que los muertos vuelvan a la vida comiéndose a los vivos esto hace que tenga que madurar para proteger a los que mas quiere. Teniendo que separarse de su grupo de amigos del sengoku , dejando atras...