Malditos Idiotas 2/3

215 20 3
                                    

Maldición, desde la casa pude ver que nos tenían rodeados no me pareció que fuera tan malo pero vamos quien me iba a decir que si salia me encontraría con una horda de al menos doscientos muertos tratando de entrar a la casa.
A lo lejos en un árbol puedo ver a Luis, busco con la mirada a Tania y la encuentro escondida en un contenedor de basura que trajimos de un pueblo no muy lejano su tamaño en serio es grande al menos lo suficiente para que se escondan cinco personas ahí , según Luis ahí podriamos meter los cuerpos de los muertos que remataramos - pongo mis ojos en blanco - despues de todo, el empeño que puso Luis por traer el maldito contenedor sirvio de algo. Sigo buscando con la mirada a la unica persona que falta y al no encontrarla decido llamar la atencion de mis amigos - coloco mis dedos debajo de mi labio inferior provocando un silbido lo suficientemente rápido y fuerte para llamar la atención de esos dos, giran sus cuellos rápidamente buscando el lugar de donde provino el silbido, para que me vean mas rápido agitó mis brazos por encima de mi cabeza haciendo que al fin den con mi ubicación, abren la boca sorprendidos. Miro a Luis y en mi boca articulo un "Y mi mamá" que Luis entiende a la perfeccion, señala a Tania y de igual manera articula algo y esta lo entiende se gira un poco y habla con alguien dentro del contenedor, se hace a un lado y al fin veo a mi mamá esta algo sucia pero esta bien, veo como Tania le dice algo y señala en mi dirección rápidamente los ojos de mi madre busca enfocarme y en cuanto lo hace un par de lágrimas se le escapan. Yo solo le sonrio y le hago un corazon con mis manos rapidamente ella me corresponde, observo a Tania a los ojos y asiento ella también lo hace se da la vuelta y mi mamá se vuelve a ocultar en el contenedor no tiene idea de como le agradezco que mi mamá este con ella.
Luego de este emotivo momento mis ojos buscan dar con Luis, en cuanto lo encuentro su rostro se encuentra serio y su cuerpo esta tenso. Trato de encontrar una solución a este problema pero por mas que lo intento no obtengo resultado aunque lo que si obtengo son mas problemas si no hago algo rápido Tania y mamá podrían morir, están allí dentro sin agua y comida no tengo mucho tiempo. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Acaba de amanecer y sigo aquí, en el techo de la casa la horda a ido aumentado gracias al ruido que provocan los muertos que estuvieron desde antes, no he dejado que Luis siga gastando balas e pensado toda la noche y creo que al fin tengo un plan va a ser muy arriesgado pero si lo elaboró con cuidado hay probabilidades de salir viva. Ensayo una vez mas el plan en mi cabeza ya que Luis esta atrapado en aquel árbol no le e podido decir nada, Tania no ha vuelto a dar señales de vida cosa que ya me esta preocupando, pero bueno, debo comenzar el maldito plan ahora, debo aprovechar al máximo todas las horas de sol que queden.

Con mis brazos llamo la atención de Luis que por lo que veo enserio esta molesto ya que no muestra ninguna emoción al verme su entrecejo se frunce - haciendo que ponga mis ojos en blanco - trate de explicarle por medio de señas que no disparará en ningún momento que yo le daría una señal, claro que también articulé algunas palabras que el pareció no haber entendido, se mostró confundido pero creó que al final capto la idea asintió algo dudoso y me dijo un cuidate. Me puse en cuatro y comencé a gatear en dirección a lo cosina para volver a entrar a la casa tengo que ser cuidadosa aun no necesito ser vista.
Vuelvo a quitar la tapa del techo y sin pensarlo dos veces me lanzo dentro de la casa en cuanto toco el suelo mis piernas no resisten mi peso y caigo al suelo, admitire que el golpe no me dolió.......mucho.
Lo que me dolió fue el orgullo cuando escuche la escandalosa risa de Sota al parecer el vio todo en primera fila.
Me levanto rápidamente con mis mejillas algo rojas.
- Sota ya deja de reír - no hace caso alguno y comienza a carcajearse provocando que sienta más calor en mis mejillas, estoy a punto de llevar mis manos a mi cara pero me percató lo que voy a hacer y las bajo pongo la cara mas sería que puedo, doy un paso delante quedando justo frente a Sota, antes de comenzar a hablar me pongo en cuclillas y trató de poner la voz mas amenazante que puedo - ve a tu habitación toma TUS cosas, las del abuelo y LAS de mamá - pude ver claramente como Sota se tenso sus ojos se llenaron de lágrimas pero no soltó ninguna, solo asintio y paso por mi lado. Fui en busca del abuelo que se había quedado dormido en el sofá.  - abuelo por favor ve a la cocina y guarda toda la comida que tengamos - a pesar de estar un poco somnoliento me entendió y fue a hacer lo que le pedí, por mi parte fui a la habitación de Tania y Luis recogí algo de ropa para ellos y guarde unas cuántas armas en sus maletas, cuándo termine fui corriendo y me encontre a Sota ya  cargado con las maletas mientras que al abuelo, bueno el se había decidido por guardar las cosas en una pañoleta la cuál estaba terminando de amarrar en la espalda.
- Bien Sota tu llevaras todas las cosas que te dije abuelo, ten -le entrege las maletas de Luis y Tania -el plan es el siguiente voy a llevarlos al techo en cuanto lleguen van a ir gateando hasta que cuenten exactamente diez a lo lejos en un arbol podrán ver a Luis el no sabe de esto, ustedes se van a  quedar en el techo sin emitir ningún sonido o moverse al menos hasta que la horda se vaya - sus rostros se posaron en mi preocupados - tranquilos yo voy a hacer todo lo posible por volver,ok - Sota esta asustado sus expresiones me lo demuestran, mientras que el abuelo tiene una expresión de culpa en su rostro.

Abu.K: Kagome - toma mis manos - muchas gracias pequeña, gracias por siempre poner nuestras vidas a salvo - al terminar de decir aquello hace una reverencia, Sota al verlo lo imita, tengo sentimientos encontrados y mis sin percatarme mis lágrimas caen como cascadas de mis ojos.

Kag: no.... no abuelo gracias a ti por siempre haber cuidado de mi y muchísimas gracias por convertirte en mi segundo padre cuando papá murió,gracias abuelo - digo y le doy una reverencia el sonríe y asiente no se porque pero tengo la ligera sospecha que esta fue una despedida.

Una Kagome diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora